ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sonias79

» Karma: 4.737

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 13/06/2008 18:45

Ainsss ya os puedo enseñar algo de mi piso !!!!!

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 3.101

Pues eso que abro un post para empezar a poner fotitos, son hechas con el móvil así que la calidad no es muy buena pero algo es algo, tampoco pude hacer muchas porque había mucha gente en el piso y me daba verguenza jajaaj, pensaba estos dirán esta está loca haciendo fotos ni que le fueramos a quitar el piso jajajaj, bueno pues eso que ya era hora que me tocara uffffff que bien, sois todas bienvenidas .

BesitosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

sonias79

» Fecha: 18/06/2008 17:53:59

Hola gentessss, ya os puedo poner algo más de los azulejos de los baños, que los han acabado.... ahí van:

Este es el baño pequeño de la habitación, la pared que va en color lila es la del lavabo.

Pared del plato de ducha.

Mi plato de duchaaaa 1,20 x 80 cm.

pared que está al lado de la puerta de entrada al baño.

aunque no lo parezca porque está muy sucio y oscuro el azulejo es éste.

post-it

» Karma: 3.946

» Fecha: 14/06/2008 08:52:18
yo tb tengo cenefa de alumnio en cocina me la puso el constructor y pensé que era una decision muy acertada (ni siquiera sabía que estaban muy vistas) sólo pensé que de esa cenefa no me iba a aburrir con el paso del tiempo. es lo que más me gusta de la cocina.

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 20:07:20

Gracias chicas no sabéis lo que me alegran los comentarios jajajaj.

Resalada es un piso de 90 m, pero son 87 habitables.

Beli gracias me alegro que te guste la cocina no es muy grande la verdad pero bueno tus obras también me encantaron la verdad.

Dadiyana, la terrazas son mis locuras también me gustan mucho, me algro que os guste.Guiño

Dadiyana

» Karma: 30.724

» Fecha: 13/06/2008 20:02:23
Me gusta la cocina y la terracita..No se si ya os habeis dado cuenta que me chiflan las terrazas, creo que es xq de pequeña no tenia en casa y siempre las eche de menosGuiño

beli

» Karma: 31.934

» Fecha: 13/06/2008 19:39:41
¡Qué buena pinta está teniendo todo! La cocina es preciosa

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 19:36:39

Gracias Wadiestrella es muy sencillo, es el blanco normal pero en mate sin brillo y los puse en horizontal no me costaron caros la verdad me tuve que ajustar a lo que pude, me alegro que te guste.

Amina cariño abanzadaaaaaa jajaj me lo tenían que entregar en marzo del 2007 y fíjate lo que lleva de retraso ajjajaajajaj, hace tres añossss que lo compré pero la obra empezo el año pasado por problemas de la constructora, pero ya iba siendo hora no???? gracias me alegro que te guste y ya verás que rápido en cuanto empiecen van terminando no desesperes.

resalada

» Karma: 7.045

» Fecha: 13/06/2008 19:25:15

bueno, tengo que aprovechar que tengo la contraseña en regla (no se lo que tardara en volvermela a pedir) y te digo que se ve grandecito,no? te va a quedar muy bien, bueno, por los huecos que se ven.

la cenefa de la cocina a mi tambien me gusta, no se si estara muy vista o no, pero desde luego me parece elegante y te combina con todo.

enhorabuena chiquilla, a ver cuando subes mas fotos y vemos los avancesss

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 19:24:25

Miriam cariño claro que lo he vistooooooo, esas paredes tan bonitas que tienes y esas llaves de luz, adémás tengo los mismos gustos que tu en el mobiliario, tu casa es muy bonita.

Y Alberto el tuyo también lo seguí, esa cocina y esos zapatos ajaaa, me acuerdo ajja, y tienes mucha razón a mi me gusta mucho la cenefa y doy gracias que pude cambiarla porque elegí una muy fea por ingnorancia y porque me agobié cuando fui a ver el material ya que fui sola y cuando quise cambiar no me dejaron porque ya estaba todo pedido pero mira al final se quedaron sin material en la segunda planta del edificio y como la mía es la ultima la chica me llamó y pude cambiarlo al igual que el suelo.

BesitosSonrisa

amina

» Karma: 8.258

» Fecha: 13/06/2008 19:22:16

que ilusión..ya tienes tu casita muy avnezada...ojalá la nuestar estuviara asi ya,,,aun nos queda un añito...pero bueno..ah decirte que la cenefa es como la de nuestra cocina..anosotros nos encanta..así que pon lo que a ti te guste que para eso es tu casita..

Un saludo y enhorabuena por tu casa

Sigue poniendonos fotos eh!!!

WADIESTRELLA

» Karma: 21.522

» Fecha: 13/06/2008 19:21:51
QUE AZULEJO MAS CHULO EL DE LA COCINA, ME GUSTA MUCHO

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 19:18:54

Esta es la única del baño grande que tengo y solo la mitad, estaban trabajando dentro y no me hicieron caso cuando les dije : Ehhhhhhh todos fuera que voy a fotografíar mi baño jajajajaj, que va!! bueno os cuento un poco la cenefa aunque no se vea bien lleva los perfiles en dorado y brillan jajajajja que bonito jajaj, bueno el azulejo es beis y la parte de la pared de la bañera y el zócalo van en wengué. pero parecía negro de lo sucio que estaba.

El otro baño no pude hacerle fotos estaba muy oscuro porque no tienen ventana y las fotos no salían.

Este es el armario empotrado de la habitación de matrimonio no es muy grande pero bueno!!! es lo que me toca.

Esto aunque no lo parezca será la pared del cabezal de la camita de matrimonio, parece más pequeñita de lo que es, tampoco es muy grande unos 2 metros desde el pilar al armario.

es la unica foto de esta habitación, no soy yo muuuuu buena para las fotos.

Esta es la habitación nº 1 de invitados ( solo un invitado jajajaj) foto hecha desde la puerta , es la habitación que está enfrente de la de matrimonio.

Y este es su armario con diseño original toma ya!!!!!!!!! ese precioso pilar que me han metido dentro para que no quede tan soso.

Este es el cuarto de invitados 2 no se si aquí cabrán dos pero supongo que cuando meta las camas se verá de otra mañera, este cuarto es alargado los otros son más cuadrado.

Y este es su armario ( Sin pilar) menos mal

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 13/06/2008 19:10:50
A mi me pasa lo mismo; cosa que tengo, cosa que enseño (por cierto, no sé si habrás visto mi post, jajajajajajajajaja!!! pulsa_aquí )

Alberto25

» Karma: 113.642

» Fecha: 13/06/2008 19:04:57

Me alegro que estes tan contenta, normal, cuando puedas pon mas fotos.

Por cierto, yo tambien tengo cenefa de aluminio en el baño, que mas da que todo el mundo la ponga, lo importante es que le guste a unoSonrisa

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 18:57:54

Huuuuy un comentario jajajaj, gracias miriam a mi también me gusta pero como nos da ahora a todas por ponerla parezco que soy poco original, pero bueno a mí me gusta mucho. que ilusión me ha hecho encontrarte por aquí enmedio jajaja ( que tonta soy no?) pero es que estoy muy contenta de poder poner alguna foto yaaa!!

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 18:55:45

Comedor foto hecha desde la puerta con vista hacia la ventana

Vista hacia el balcón

No me repito con las vistas jaja, ésta es la puerta de mi balcón

Y este es mi balcón o terracita como queráis llamarle os invitaré a tomar el sol aunque sea depie jajajaj tiene poco ancho la verdad pero bueno para unas sillas y una mesita y algun banco que tengo pensado me sobra.

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 13/06/2008 18:54:10

Pues a mi la cenefa de aluminio me encanta! Lástima que yo la de la cocina ya la tenga puesta porque sino pondría esta sin dudarlo.

sonias79

» Fecha: 13/06/2008 18:50:04

Le e dado antes de tiempo jajaja, son los nervios:

La cocina vista hacia la entrada.

Cocina vista hacia la galería

Detalle del azulejo cocina en blanco mate con cenefa de aluminio ( muy vista ya no?) pero le falta las juntas por terminar

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones