DONDE YO TRABAJO MONTAMOS AIRES ACONDICIONADOS Y HEMOS INSTALADO MUCHOS DE ESTA MARCA, LA VERDAD ES QUE SALEN BUENOS, ES UNA SEGUNDA MARCA DE FUJITSU.GENERAL, LO DISTRIBUYE LA MISMA CASA. NOSOTROS LLEVAMOS 4 AÑOS MONTANDOLOS Y NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS.
Gracias maricar, es que me parece que esta marca comenzó a oirse un poco el año pasado o hace 2(me parece) yo lo empecé a oír cuando hacían cuñas en "no somos nadie" por las mañanas... cuando estaban en la radio y ese modelo y prestaciones me gusta en comparación con otros modelos y precios, en el C.Inglés sale por 849€ y si me dices que es de Fujitsu pues ya no es una marca "Nisu" como Siemens y Bosch (lo mismo pero distintos precios...)
holaaaaaaaaaaa Acuarina,... a mi me han hablado muy bien de la marca Daitsu.. y la verdad es que aun no nos hemos puesto aire en casa pero teneos claro que va a ser esa marca, además de ser más economica, tiene modelos chulisimos, y ya no es el Artcool de Lg que lo tiene todo el mundo... Yo creo que es la mejor opción
YO YA TE DIGO LO DISTRIBUYEN LOS MISMO QUE GENERAL Y FUJITSU, ASI QUE TIENE QUE VENIR DEL MISMO LUGAR QUE ELLOS, YO LA VERDAD ES QUE EN MI CASA ME PUSE 2 APARATOSGENERAL INVERTER Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS, BUENO SOLO LOS TENGO DESDE EL VERANO PASADO PERO BUENO MI EXPERIENCIA POR AHORA ES FANTASTICA, PERO YA TE DIGO HEMOS MONTADO MUCHOS DAITSU Y VAN BIEN Y SOBRE TODO SI SE ESTROPEA HAY REPUESTOS AQUI EN ESPAÑA
acuarina no te puedo dar precio de ese modelo porque tengo tarifa del 2007 y ese modelo no aparece porque es novedad de este año y aun no me han traido tarifas actualizadas, pero normalmente el corte ingles suele ir muy bien de precios. Falta saber cuanto te cobran de montaje.
maricar, hay una empresa en Madrid dedicada a la instalación de a.a. que lo venden por 544,80€ y las tarifas de Daitsu están por 865€ , puede haber tanta diferencia???
Buenos dias acuarina,yo tengo uno en el salon y la verdad no es de los mejores las orientaciones no son buenas, el mio solo tiene una rejilla en los difusores de aire y no conseguimos orientarlo bien. en cambio el de mi hijo que es delongi es mucho mejor.Para colmo se nos ha roto una aspa y nadie sabe como ,el aire solo tiene dos años y medio.Yo si tuviera que comprar otro me lo pensaría.No quiere decir que a todos les pasen puedo haber tenido mala suerte.