ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

neusita

» Karma: 1.604

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 21/04/2006 10:27

AJUDA PINTURA !!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 434

Hola a todos, tengo que elegir la pintura para mi habitación y la mi pequeñín, y no sé que colores elegir. Os pongo unas fotittos de los muebles para que veais los colores. Tened en cuenta que está todo el piso reformado...el suelo es de parket de roble... aunque conservaré las cortinas. En mi habitación las cortinas son color granate y el edredón crudo con rivetes en granate (aquí sale la colcha de verano).

Por favor... necesito ayuda sobretodo para la habitación del niño (ah, una cosa la cuna va fuera porque ya tiene casi 4 años.)

Cambiar orden de respuestas

neusita

» Fecha: 21/04/2006 10:29:13
Y ahí va la habitación de mi niño. El edredón que siempre tiene puesto es igual que la cortina, crudo con cuadraditos muy pequeños en granate.

rosigc2001

» Karma: 16.625

» Fecha: 21/04/2006 10:35:38
Hola! Pues teniendo en cuenta el color del mobiliario, cortinas y cuadrantes de la cama, me inclinaria por colores calidos pero muy suaves, por ejemplo un ocre claro, vainilla o beige. ¿qué te parece?

sarika

» Karma: 14.389

» Fecha: 21/04/2006 10:39:55
La tuya quedaria bien en un tono como el de las cortinas y los cojines, que no si sera por la foto pero yo mas que granate lo veo caldero, yo le pondria el color azafran en el cabecero y el color miel en el resto. La del niño quedaria bien del mismo color pero igual es muy oscura para un niño, puedes ponerla toda en el tono miel, o en el tono caña o duna.

rosigc2001

» Karma: 16.625

» Fecha: 21/04/2006 10:42:42
Ainsssssssss... a mi es que para los dormitorios infantiles me gustan los colores vivos... verde pistacho o manzana, turquesa... etc., pero dudo que esos colores vayan bien combinados con el edredón y estor que ya tienen. ¿tienes intenciones de cambiarlos? ¿no verdad? ¿pues qué tal un naranjita o un amarillito, o ambos combinados entre sí?

sarika

» Fecha: 21/04/2006 10:43:36
¿por que no me deja poner varias imagenes a la vez????????????? Siempre que meto otra me pisa la anterior Que rabiaaa!!!!!!!!!

neusita

» Fecha: 21/04/2006 10:56:20

Muchas gracias, sarika y rosigc.

No, no voy a cambiar estores ni edredones (porque no me llega el presupuesto). Yo había pensado para mi habitación algún color crema pero muy clarito. Y para el niño amarillo (también claro), (no me gustan los colores chillones) combinado con alguna cenefa...

¿que os parece?

sarika

» Fecha: 21/04/2006 10:57:54
Pues el color caña  es bonito y te quedara bien con lo que ya tienes

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones