ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ningyoshinda

» Karma: 99.979

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 28/07/2008 22:55

al fin llega mi cocina!!!!!!

Nº de respuestas: 424 - Nº de lecturas: 32.435

AL FIN LLEGAAAAAA, AL FIN TENDRE COCINAAAAAA :D

pues esooooo, q despues de meses diciendo que "ya pronto" ... mañana a las 9 de la mañana tengo a los chicos empezando a descargar material en el piso! :D no se si montarán algo o se dedicaran solo a llevar los tableros, puertas, etc... pero vamos, q yo cuando salga del curro a las 3, puntual que me voy palli con la camara en la mano pa ver que no me estén haciendo ningún destrozo jejejejejej ....

bueno, para los que no me "conozcais" ni hayais visto el proyecto de mi cocina en ningun lado pues os pongo el diseño... la cocina es mas o menos cuadrada y la distribución de los muebles es un poco rara, tengo una L con la parte del horno-cocina-fregadero-nevera y unas columnas despenseras-escoberas en otra pared, en el centro he puesto una isla (pekeñita) con armario por un lado y cajones por otro, y en donde se a*** la barra de desayunos :D ah!!! y los colores!!!!! es en brillo negra y verde! con la encimera de granito negro!!!! :D

pues eso, q no me enrollo más... y que os pongo el diseño de la que AL FIN MAÑANAAAAAAA será mi cocina :D

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

Alberto25

» Karma: 113.602

» Fecha: 28/07/2008 22:57:07
Al fin mañanaaaa, que ganas tendras, esoo tu vigilalos bien que no te rompan naa,jaja. ya nos iras contando como va la obra. La cocina te va a quedar espectacular ya lo veras.

evalara

» Karma: 9.363

» Fecha: 28/07/2008 22:57:09
Pues parece muy chula, suerte con los montadores, seguro que te queda genial.

sagi1976

» Karma: 55.572

» Fecha: 28/07/2008 22:57:15
pues tiene una pinta muy muy buena ,esperaremos la fotosssssssssssss

monikat

» Karma: 5.971

» Fecha: 28/07/2008 22:58:04
Tienes una cocina muy grande. Lo de la encimera de granito negro pinta muy bien, bueno, y todo lo que he leído hasta el momento. me activo para no perderme las novedades. Mañana nos cuentas qué tal, y nos vas poniendo el proceso ¿eh?. Yo, por mi parte, me activo.

matsu

» Karma: 40.920

» Fecha: 28/07/2008 22:59:12
ningy, me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo, los azulejos (soy la bruja lola, jejej, ya los he visto en mi bola :-P) bueno, simplemente es espectacular, el negro queda precioso ;-) que nervios!! mañana!! despues de esperar e imaginartela tantas veces!! y pronto se hara realidad!! me alegro muchisimo wapisima :-D

kresal

» Karma: 16.085

» Fecha: 28/07/2008 23:01:31
Me pongo a la cola para verla.

galerna

» Karma: 277.654

» Fecha: 28/07/2008 23:10:47
Que ilusión tendrás!!!!!! que bien que ya en nada la vas a ver colocada, no te olvides de las fotos eh???

yovan

» Karma: 5.868

» Fecha: 28/07/2008 23:12:23
que buena pinta tiene tu cocina... me activo para ver tus foticos

nus

» Karma: 124.287

» Fecha: 28/07/2008 23:16:00
pues ya estarás contenta y no es para menos, siempre hay que esperar para las buenas cosas no'??? esperamos fotos te va a quedar genial y muy bontia.

ningyoshinda

» Fecha: 28/07/2008 23:19:44
jooooo q no me dais tiempo ni a subir fotos de la cocinaaaa jajajajajaj, q esto me va un pokillo lento :p

albertooo q me sigues la pistaaaa jejejejeje .... ganas del to, q ando histerica jajajaja ... yo mañana directa palli q me voy a vigilar, y a hacer fotos y contaroslo todooooooo :D

evalara muchas graciaaaas!!!! por la suerte sobretodo jejejej espero q no me monten ningun lio en lugar de la cocina XDDD

sagi muchas graciaaaaas, trankila q habra muuuchas fotos, de cada pasito y de cada adelanto jejejejeje

monikat la verdad q de espacio no me ejo en la cocina, son unos 18m bien buenos jejeje y la encimera de granito es una pasada, mi madre la tiene igual y estamos encantados, vamos, q mi madre se copio de la q habia elegido yo para la mia, pero su cocina corria mas prisa y se monto antes xD mañana sin falta os cuento las novedades! :D

matsuuuuuuuu los azulejos tu ya los viste ayer, eso es trampaaa, no metas a la bola akiiii jajajajajaj mañana mañana... en unas 10 horaaas jejej q nervioooosssss.... bfffff... montonazo de meses q llevo visualizandola XD te kiero al pie del cañon eh?? XDD bexitooos

kresal te dejo weco tu trankila q cabemos todos ;)

galernaaaa tu en todo como siempreeee jejejej toy ilusionadisima!!!!! si es q llevo casi un año dandole vueltas entre diseños, medidas y demas!!!! no me olvido las fotos trankilaaaa jejejeje

yovan, lo dicho, q cabemos todos! :D

nuuuus, tu tampoco podias faltar jejeje contenta q doy saltos, q ni me molesta q me este mordiendo tol rato la gata XDDDDDDDDD cierto cierto q la espera vale la pena! :D

y bueno, para q no os kejeis mucho, os pongo unas fotos que he exo esta tarde, recien sacadas del horno, pq tenia cajas por el medio y he tenido que ir a recoger jajajajaja .... bueno, tambien vereis q faltan unos azulejos en el alicatado, justo donde va la cocina, pero esos mañana por la tarde voy con mi padre a ponerlos, asi q esta mas q superado :p ... ah, y no hagais mucho caso de la puerta, q es que la hemos kitado para q no estorbe para entrar los muebles, y la hemos dejado ahi q es donde menos molesta jajajajajajaj

esto es lo q se ve desde la puerta

y la pared q se ve a la derecha de la foto de antes, es donde va la columna del horno-micro, y la cocina-campana... (y los no-azulejos q os decia jejeje) tb me faltan poner los cristales del graven, que ahora hay unas maderitas XDD

a la izquierda keda este frente, q es el del fregadero y la nevera

y "frente" a la nevera, es donde van las 3 columnas, y la isla enmedio claro esta XDD

para la ventana tengo dudas, pq me gusta una tela que vi en leroy, q es con unas letras estampadas, q pone "cafe, chocolate, pastel" ... weno, en ingles, pero todo sobre cocina... y pensaba poner un estor noche y dia con esa tela, ya q tienen tanto el "visillo" blanco con las letras en negro, como la tela doblecita negra con las letras en blanco.... q opinais sobre eso? q otro tipo de cortinas pondriais sino? un screen blanco liso? o negro? bffff q lioooo

y nada, q por hoy eso es todo, q mañana no se si veremos todo por el medio o habra algo colocado XD pero prometo fotooooos :D

monikat

» Karma: 5.971

» Fecha: 28/07/2008 23:29:10
Pues yo tengo screen en la cocina y es muy práctico para limpiarlo, con agua y jabón en la bañera, queda como nuevo. Pero éso ya iva más en gustos. Si lo pones yo esperaría a ver el efecto de los muebles, y luego ya elegiría el color.

Isatxu

» Karma: 35.914

» Fecha: 28/07/2008 23:37:33
Me activooooo. Mañana te pongo algo :)))

soca

» Karma: 11.996

» Fecha: 28/07/2008 23:40:49
OK!!! Mañana te comento....Guiño

ningyoshinda

» Fecha: 29/07/2008 00:06:24
monikat y no tendras por casualidad foto de tu screen? jejejeje es q me han dicho de poner el screen en blanco, para q se disimule con los azulejos... pero no se... yo es q creo q la cortina, ya q esta, deberia verse no? ..... no seeee :S de exo, pienso esperar jejejej, pero era por llevar un poco de idea :p

isatxu soca gracias a las dos or el interes wapisssss, mañna por la noche traigo novedades ejejejejeje

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 29/07/2008 01:03:51

Hola ningy, pues akí me quedo sentada en primera fila para ver tus muebles jajaja ya me parecía a mí que tenía que estar al caer tu cocina. !!Que ilusión!!!

Buenos pues eso akí me quedo.

Un beso guapa

Inesitta

» Karma: 138.368

» Fecha: 29/07/2008 01:08:57
Ningyy por finn el post que antes lo he visto de refilon pero he estado lia en el chiky!! aquiii me quedo en primerica fillaa!!! que bonita te va a quear me gusta muchisimo el contraste aiiii mi exprimidor andaaa te viene a dedillo yo nose porque te dije en naranja jejeje

DarkSweet

» Karma: 31.434

» Fecha: 29/07/2008 01:32:26

Buahhhhhh, que wapa la cocina Ningy!!!!!!!!!!!!!En cuanto esté montaditaaaaaa aqui estoy la primera!me encanta el lima con el negro, es una pasada!

A disfrutarla! RisaBesotes!

ktk_coru

» Karma: 52.673

» Fecha: 29/07/2008 01:49:49
Me activo y me siento aquí frente al pc a la espera de esas fotos!

Por cierto Ningy que se me pasó decirte que el mural te ha quedado de infarto!! Se lo he enseñado a mi chico y ha dicho q estas exa una artistaza! ;)

Un saludo

NUJA

» Karma: 39.148

» Fecha: 29/07/2008 07:34:51

Vaya cocinón wapa, el diseño me gusta, el granito negro con ese verde te va a destacar un montón y aunque sea negro refleja muchísimo la luz, yo lo tengo y cada día estoy más contenta con él.

Por lo que explicas de las cortinas, espera a vertelo todo montado así podrás valorarlo mejor, el screen puede quedarte muy bien, pero yo no sé si lo pondría blanco quizá en algún verde si quieres resaltarlo, pienso que eso lo debes valorar cuando la tengas montada.

Una cortina tb te quedaría mona, la que tú explicas la encuentro divertida y diferente, creo que es como la q yo he puesto pero en otros colores y hay otra forera q tb la tiene y me la puso para que la viera.Mi tela es esta

Si quieres ver el efecto puestas me lo dices y te cuelgo la foto.

A ver si oy ya vemos algo de tu cocinita jejeje...qué ilusión!!!

gusita

» Karma: 28.597

» Fecha: 29/07/2008 08:27:17

Que guaaaaaaiiiiiiiii!!!!!!!! Emoción, intriga, dolor de barriga!!!! Aquí me tienes para ver esa pedazo cocina pasito a pasito:)

Xitoxxxxxxxxxxxxxxxxx

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones