jooooo q no me dais tiempo ni a subir fotos de la cocinaaaa jajajajajaj, q esto me va un pokillo lento :p
albertooo q me sigues la pistaaaa jejejejeje .... ganas del to, q ando histerica jajajaja ... yo mañana directa palli q me voy a vigilar, y a hacer fotos y contaroslo todooooooo :D
evalara muchas graciaaaas!!!! por la suerte sobretodo jejejej espero q no me monten ningun lio en lugar de la cocina XDDD
sagi muchas graciaaaaas, trankila q habra muuuchas fotos, de cada pasito y de cada adelanto jejejejeje
monikat la verdad q de espacio no me ejo en la cocina, son unos 18m bien buenos jejeje y la encimera de granito es una pasada, mi madre la tiene igual y estamos encantados, vamos, q mi madre se copio de la q habia elegido yo para la mia, pero su cocina corria mas prisa y se monto antes xD mañana sin falta os cuento las novedades! :D
matsuuuuuuuu los azulejos tu ya los viste ayer, eso es trampaaa, no metas a la bola akiiii jajajajajaj mañana mañana... en unas 10 horaaas jejej q nervioooosssss.... bfffff... montonazo de meses q llevo visualizandola XD te kiero al pie del cañon eh?? XDD bexitooos
kresal te dejo weco tu trankila q cabemos todos ;)
galernaaaa tu en todo como siempreeee jejejej toy ilusionadisima!!!!! si es q llevo casi un año dandole vueltas entre diseños, medidas y demas!!!! no me olvido las fotos trankilaaaa jejejeje
yovan, lo dicho, q cabemos todos! :D
nuuuus, tu tampoco podias faltar jejeje contenta q doy saltos, q ni me molesta q me este mordiendo tol rato la gata XDDDDDDDDD cierto cierto q la espera vale la pena! :D
y bueno, para q no os kejeis mucho, os pongo unas fotos que he exo esta tarde, recien sacadas del horno, pq tenia cajas por el medio y he tenido que ir a recoger jajajajaja .... bueno, tambien vereis q faltan unos azulejos en el alicatado, justo donde va la cocina, pero esos mañana por la tarde voy con mi padre a ponerlos, asi q esta mas q superado :p ... ah, y no hagais mucho caso de la puerta, q es que la hemos kitado para q no estorbe para entrar los muebles, y la hemos dejado ahi q es donde menos molesta jajajajajajaj
esto es lo q se ve desde la puerta

y la pared q se ve a la derecha de la foto de antes, es donde va la columna del horno-micro, y la cocina-campana... (y los no-azulejos q os decia jejeje) tb me faltan poner los cristales del graven, que ahora hay unas maderitas XDD

a la izquierda keda este frente, q es el del fregadero y la nevera

y "frente" a la nevera, es donde van las 3 columnas, y la isla enmedio claro esta XDD

para la ventana tengo dudas, pq me gusta una tela que vi en leroy, q es con unas letras estampadas, q pone "cafe, chocolate, pastel" ... weno, en ingles, pero todo sobre cocina... y pensaba poner un estor noche y dia con esa tela, ya q tienen tanto el "visillo" blanco con las letras en negro, como la tela doblecita negra con las letras en blanco.... q opinais sobre eso? q otro tipo de cortinas pondriais sino? un screen blanco liso? o negro? bffff q lioooo
y nada, q por hoy eso es todo, q mañana no se si veremos todo por el medio o habra algo colocado XD pero prometo fotooooos :D