ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2005 23:49

AL MODERADOR

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 359

No se que sucede con este foro, pero últimamente veo que hay algún impresentable que hace unos comentarios sin sentido pero veo que es muy a menudo que lo hace, espero que el moderador haga algo al respecto , sino el nivel de este foro decaerá mucho y sería una lástima.
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 02/05/2005 10:15:04
La verdad que es triste que haya personas que tienen su vida tan vacia que necesitan entrometerse en la vida de los demás, para molestar, simplemente por llenar ese hueco vacio que tienen en su dia a dia. De todas formas, ya sabeis lo que se dice: "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

invitado

» Fecha: 02/05/2005 11:48:58
Este foro ya no es lo que era. En cuanto al consejo de invitado 1, creo que es imposible obviarlo o ignorarlo, ya que está metido en todos los fregados, y rompe el ritmo de las consultas. Si os dais cuenta, en donde él o ellos, participan se corta el debate. Un saludo.

loft&deco

» Fecha: 02/05/2005 12:35:38
Que me sugeris que haga a parte de borrar las consultas de ese señor/a?? Yo no puedo hacer más que eso, y comentar a mis superiores los problemas que hay en el foro. Yo solo soy moderadora, no puedo hacer más que moderar. Este señor/a no ha conseguido cortar todos los debates, pues en algunos, no se le ha hecho caso y yo he borrado su intromisión, es como si no hubiera escrito nada, creo que de momento, lo mejor será hacer como que no está. Yo intentaré que mis superiores hagan algo al respecto. un saludo a todos y no permitamos que un invitado antisociable nos quite las ganas de hablar en este foro.

loft&deco

» Fecha: 02/05/2005 13:14:39
Una última sugerencia, si todos estuvierais registrados me seria más facil ubicar al invitado irónico, al que recomiendo que en vez de aburrirse en este foro se dedique a ir a los castings del club de la comedia, asi hará algo más productivo y bien remunerado De todas formas intentaré que el foro sólo lo puedan utilizar los usuarios registrados.

invitado

» Fecha: 02/05/2005 20:42:57
Soy el invitado 1 como alguien me ha llamado ; no sé que sugerir al moderador porque no sé exactamente las reglas de este foro, pero quizas si fuera como en otros foros en los que se pueden leer los mensajes sin estar registrado , pero si se quiere publicar un mensaje pues uno debe pertenecer al foro. Si es asi yo me apuntaría aqui pero solo si quiero enviar un mensaje sino no le encuentro el sentido , muchas veces solo voy a los forors a leer y quizas aprender algo o solo navegar por la red. Con mi mensaje inicial solo pretendía que esto se tome en cuenta porque tuve la sensación que a nadie le importaba, y que solo el moderador borraba algunos comentarios fuera de lugar. Saludos

loft&deco

» Fecha: 03/05/2005 10:33:08
Si, a mi me gusta esa opción, para leer no tener que estar registrado, pero si para contestar. Te dejo escritas las CONDICIONES DEL FORO: "Facilísimo.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro. El objetivo de este punto de encuentro es facilitar el intercambio de ideas, opiniones y dudas sobre temas relacionados con el mundo de la vivienda y el hogar entre nuestros usuarios. Y, en ese sentido, el respeto y la responsabilidad deben primar entre los participantes. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que falten el respeto o hieran la sensibilidad de otros usuarios, así como aquellos que sean ofensivos o de mal gusto. Los usuarios del foro, asimismo, se abstendrán de utilizar este medio como soporte publicitario o para obtener ánimo de lucro de cualquier tipo. Además, no está permitido anunciar la venta o alquiler de inmuebles en el foro, ya que para ese cometido existen secciones específicas en Expocasa.com para venta o alquiler de particulares. Facilisimo.com no se hace responsable de posibles fallos técnicos que impidan el funcionamiento de este servicio total o parcialmente. Participar en este foro supone entender y aceptar las condiciones de uso arriba expuestas. Facilísimo.com se reserva el derecho de modificarlas si así lo cree oportuno."

invitado

» Fecha: 03/05/2005 21:48:30
Gracias por publicar las CONDICIONES del Foro, las he leído y me parece que en aquellos mensajes que dieron origen a este tema se ha violado estas condiciones, este tipo de comportaminetos deberian de ser "sancionados" , en los foros es la expulsión, pero en la dinámica actual eso no es posible porque se puede publicar sin estar inscrito. Y si te gustó mi sugerencia, espero la puedas poner en práctica , si es asi me apuntaré. Saludos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones