ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anaglez

» Karma: 7.594

» Vivo en Santa Cruz de Teneri...

» Fecha: 04/04/2006 20:48

Al Webmaster

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 328

Todavia no puedo responder, ayer estuve todo el dia intentando entrar y lo consegui ya por la noche, esta mañana tampoco me dejaba al final consegui entra y contestar, pero ahora ya no me deja contestar se esconde el boton que esta debajo de los muñecos. Gracias
Cambiar orden de respuestas

Conipe

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2006 08:50:39
Según me dicen ya deben estar resueltos todos estos problemas. Hay un botón "responder" en todas las respuestas, prueba con él.

anaglez

» Fecha: 05/04/2006 10:52:07

Gracias Conipe, eres muy amable. Que gracioso eres, ja, ja, ¿como crees que he estado respondiendo antes de los problemas? Esto no me pasa siempre sino cuando el programa quiere que es casi siempre.  Lo que pasa es que ahora me sale el espacio de escribir la respuesta, me sale el boton de insertar imagenes, me salen a continuacion los iconos, y queda escondido el boton de "publicar respuesta" queda cortado y claro no puedo darle ahi. Bien hoy he descubierto que seleccionando toda esta pantalla que sale resulta que sube todo para arriba y entonces aparece el boton de publicar respuesta, ya ves, bueno espero que el webmaster me solucione este problema.

A ver si sale esta respuesta.

Conipe

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2006 11:15:21
ok, hablo con ellos.

webmaster

» Karma: 19.289

» Fecha: 05/04/2006 11:37:10

Hola Ana. Prueba ahora, por favor.
Un saludo.

anaglez

» Fecha: 05/04/2006 11:46:11

Vale, gracias a ambos, ahora sale todo correcto a la primera. Espero que se quede asi ya definitivo y no me pase mas, o sea que no sea algo intermitente como dias atras.

Gracias de nuevo. Saludos

anaglez

» Fecha: 05/04/2006 12:29:22
Bueno me ha vuelto a pasar ahora por ejemplo estoy escribiendo y no veo el boton de respuesta, tengo que seleccionar toda la pantallita esta en azul para que con el raton sube todo hacia arriba y ya sale el boton, total que es un engorro. Gracias

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 05/04/2006 14:47:16

Pobrecita,  mira que fastidia y te pone de los nervios, verdad???   yo he estado con problemas desde este cambio no el otro y para tirarme de los pelos.  pero, bueno veras como todo se arregla y podras responder.

Venga chica te mando un besito y un fuerte abrazo,  y no te desanimes que todo llega, tu sigue insistiendo y si no va pues otro mensajito al jefe.

Reme

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 05/04/2006 14:51:04
A mi tambien me suele pasar lo mismo anaglez... muy de vez en cuando, me pasa, ahora mismo al contestar en un post me ha pasado dos veces seguidas, y tengo que cerrar la ventana y abrirla de nuevo, hasta que me sale el boton....

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 05/04/2006 14:53:33
Otra cosa que a mi me pasa, es que en los post, en los titulos, me sale la camarita de fotos y hay muchos que no tienen fotos... o yo no las veo por lo menos...

anaglez

» Fecha: 05/04/2006 15:16:29

Ves ahora esta bien.  ¡¡¡¡¡Gracias guapas!!!! Reme, Aigade yo lo que hago es que pongo toda la pantallita en azul  (seleccionada) y entonces aparece el boton escurridizo, je,je, en fin truquillos.

Un abrazo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones