ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/10/2005 12:27

Alberto apa- gotele

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 133

Yo quite el gotele el pasado fin de semana. Alquilamos una maquina lijadora especial para estucados.100¿ me costo el fin de semana.
te hace todo lo gordo pero luego te toca a ti repasar a mano partes inferiores, superiores y esquinas ( o puedes alquilar una lijadora mas pequeña, nosotros no quisimos) Estuvimos 9 a 21H todo el sabado. puedes acoplar el aspirador a la maquina y te reduce el polvo aunque sacaras mucho. Preparate para la limpieza.
Luego compramos masilla y lijas para unos golpes que habia que arreglar en la pared. No olvides las mascarillas tipo michael jackson

Saludos
Veronica
Cambiar orden de respuestas

serratia

» Karma: 89.674

» Fecha: 18/10/2005 13:53:21
Nosotros hemos hecho casi todo el piso (menos una habitación) y no se arma tanto polvo. Lo que ocurre es que cuando te lijen o te lijes tú las paredes has de hacerlo con una lijadora que lleve acoplado un aspirador y de esta manera se hace polvo pero no tan exagerado como te piensas. Supongo que se pueden alquilar en centros de bricolaje. A nosotros no los deja un amigo nuestro que es pintor y un poquito de polvo. Solo te digo que yo tengo problemas de pulmón y hemos quitado el gotelé en mi casa y sin ningún problema... Normalmente se lija una vez el estucado al principio y después de las dos manos de aguaplast se vuelve a lijar y es en entonces cuando hace más polvo pues el aguaplast es más fino.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No