ALELUYAAAA!!!! PORQUE TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER!!! Esta va a ser mi cocina, después de mucho pensar, medir, ,mirar, pensar y repensar: aquí está!! a este dibujo le falta algunos detalles, que ya os iré contando, peroi esto es: una cocina muy sencilla, blanco brillo, d ela marca italiana arrital, sin tiradores, venga, a opinar!!!!!
Pues me parece preciosa, ahora a mi personalmente me gustan con tiradores y si va a ser en blanco brillo, los deditos tocando directamente el mueble, vas a estar con el trapito al dos por tres!!!!
Pero bueno tiene una pinta estupenda. Ya tengo ganas de verla en fotos, las cocinas blancas me encantan, que te voy a decir yo, la mia es blanca.
no me extraña que estes contentas lau, es preciosa y mas italianaaaaaaaa, aiiiiiiiiii jejejejeje, me encantan¡¡¡¡ Lo que si la campana si la has puesto que no se vea no???? si se queda igual que el diseño......... preciosa¡¡¡ Enhorabuena
hola hooola!! uyy qué alegría tantas respuestas!!! muchas gracias por todos vuestros comentarios, ahora mismo no puedo responderos, pero en cuanto llegue a casa os voy respondiendo y contando más cosillas...chaoooooooo!!!