ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lau21

» Karma: 10.113

» Vivo en Murcia y tengo 26 años

» Fecha: 07/05/2008 12:53

aleluyaaaaaa!!!!!!....mi cocinaaaaaaaa!!!!!!

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.176

ALELUYAAAA!!!! PORQUE TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER!!! Esta va a ser mi cocina, después de mucho pensar, medir, ,mirar, pensar y repensar: aquí está!! a este dibujo le falta algunos detalles, que ya os iré contando, peroi esto es: una cocina muy sencilla, blanco brillo, d ela marca italiana arrital, sin tiradores, venga, a opinar!!!!!

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

cheis

» Karma: 5.317

» Fecha: 12/05/2008 17:56:54

has hecho bien, si es lo que os gusta adelante. a mi también me decía todo el mundo, "todo blanco??? ay, que soso..." y ahora a todo el que viene a casa es lo que más le gusta.

por cierto, que pasada la cocina que has puesto!!! yo quiero una de esas!!! sobre todo de ese tamaño!!!Risa

lau21

» Fecha: 12/05/2008 13:45:13

ahhhh por cierto, os voy a poner unas fotos de una forera, rebekaa que puso de la feria d e milán , que ha sido en abril, d elas novedades en cocinas, qué os parecen?? muy de nuestro estilo...no?..

lau21

» Fecha: 12/05/2008 12:57:41

mil gracias cheis!!! me hace mucha ilusión poner la cocina así porque no veas qué quebraderos de cabeza, en las tiendas de deco y hasta mi madre, mi hermana me decían..todo blanco?? qué soso, no lo vayas a poner así!! ni se te ocurra, que eso no dice na...y yo no sabía qué hacer, porque piensas que quieres que se te quede lo mejor posible, y yo que soy tan perfeccionista...pufff la de vueltas que le habre dado a la cabeza..no podía ni dormir y mi novio decía, "pero si a nosostros nos gusta, qué más da??" y la verdad es que estoy súper feliz de haberme decidido ya y haber elegido lo que realmente me gusta, es que son precioooooosasss!! ,me encantan las cocinas así...

mil gracias de nuevo!!

cheis

» Fecha: 12/05/2008 12:03:33

lau, no te preocupes que te va a quedar igual de chula de 4 que de 5 cm. En cuanto a lo de si es delicado, yo si tuviera que volver a elegir una encimera después de saber el resultado que está dando la mía, volvería a elegir la misma con los ojos cerrados, estoy super contenta con ella. Al principio me llevé algún disgustillo porque si lo rayas con alguna cazuela o cubierto le salen unas rallitas grises pero se quitan perfectamente con CIF. Es lo que se recomienda para limpiar el silestone y la verdad que lo deja siempre como nuevo.

lau21

» Fecha: 09/05/2008 18:54:24
hola strega, eso mismo pienso yo, a mí las cocinas oscuras con brillo también me gustan, pero yo no tengo muchíiisima luz, y en blanca, entre que me da mas luz y que es más sufrida, perfecto!! además, que dan una sensación de limpieza, amplitud...por eso, pa gustos, colores!! un saludo grande!!

lau21

» Fecha: 09/05/2008 18:48:34

hola gala, paisanica!! me alegra mucho que te guste

hada, no dicen que sarna con gusto no pica?? pues a limpiar toca, pero es que yo la quería así!!! las cocinas de bakard y cheis son mis referencias, son preciosas!!

cheis, si es el más blanco de los de silestone, es el silestone blanco zeus, bieeenn!!! es el mismo que he elegido yo, sólo que de 4 cms, de 4 a 5 tampoco se notará mucho, no crees? por cierto, es tan delicado como dicen, ya me da miedo, aunque tengo claro que lo pongo, con qué lo limpias tú? tienes algún cuidado en especial? se nota mucho la diferencia de color con los muebles?

raquel, también me alegra tu opinión, porque tu cocina es preciosa, vamos a formar el club de las cocinas mellizas!! porque son casi iguales, y ya cada una le da su "toque", bakard con el color rojo y su isla, combinación muy parecida a la tuya,la de cheis, en gris y blanco, también coincide con bakard en la isla y taburetes...bueno corto que me enrollo como una persiana!!!

mil gracias!!!

strega

» Karma: 36.098

» Fecha: 09/05/2008 17:34:18
Te va a quedar una cocina preciosa!! muy fina y elegante, y muy moderna, que bonita. Lo del blanco brillo no tengas miedo, yo tambien la puse, abajo blanco brillo y arriba azul brillo, al blanco no se le notan tanto las marcas, pero al azul... no la doy limpio. Si lo hubiera sabido antes, la pondría toda blanca!! Cuanto más oscuro es el color, mas se te van a notar las huellas.

raquel_jerez

» Karma: 9.789

» Fecha: 09/05/2008 17:27:42

enhorabuena por tu cocina! preciosiiiiisima eleccion! no te vas arrepentir! yo tambien pondría encimera blanca (que te voy a decir yo, si mi cocina es blanca y la encimera blanca zeus) Si pones encimera blanca puedes jugar siempre con el color de las paredes y asi nunca te cansas de cocina (eso es lo que he hecho yo, por eso la elegi asi, con la intencion de ir cambiando color d paredes mediante me vaya cansando o pasando de moda...)

Trankila por la entrega de llaves que veras como llega.... aprovecha mientras tanto para seguir ahorrando y comprando cositas, yo cuanod me entregaron mi piso tenía muchiiiiiisimas cosas compradas! y me alegro, porque una vez te lo dan, se suman mas y mas gastos, así que vete comprando todo aquello que necesites, todo aquello que se te antoje! un besazoooo

cheis

» Fecha: 09/05/2008 11:34:19
es de 5 cm pero no sé que referencia de blanco, solo te puedo decir que era el más blanco de los de Silestone (por si te puede servir de ayuda)

hada83

» Karma: 6.650

» Fecha: 09/05/2008 11:32:29

que chuli!!! es mu elegante!!! eso si.... brillo y sin tiradores... es lo unico que veo un poco engoroso.... pero por lo demas parece perfecta!!!

gala1

» Karma: 38.664

» Fecha: 09/05/2008 10:55:26

guapisima, y muy luminosa

muakkkkkkkkk

lau21

» Fecha: 09/05/2008 10:52:23

ayyy cheis..una cosa muuuy IMPORTANTE!!! de qué grosor es tu encimera?? es blanco zeus?

me interesa muchichichichiiiisiiiimo ....jijijiji

cheis

» Fecha: 09/05/2008 10:23:24

jajajajajajajaja, y yo pensando que había sido casualidad...pero bueno, lo de la placa si que si porque la mía es la misma que has cogido tu y estoy encantadisima con ella.

En lo que has hecho de maravilla es en cogerlo pirolítico, yo estoy super arrepentida de no haberlo cogido así porque no sabía lo dificil que era limpiar un horno hasta que me ha tocado y es IMPOSIBLE!!! Llorandoy eso que ponía queera "CristalClean" y yo ilusa de mi creía quese limpiaría de una pasadita de na y de eso nada.

Me voy a activar para no perderme ni un detalle, que estoy deseando ver las fotillos con el resultado, que PROMETE!!!!!Guiño

lau21

» Fecha: 09/05/2008 09:57:43
jajajajajaCHEIS de casualidad nada!!! bien que miré y remiré los tuyos, además creo que lo pregunté en otro post, y me enseñaron los tuyos, ahh y yo también los quería digitales, me metí en la página de teka, cogí las referencias y las llevé a la tienda, sólo que la chica me dijo que aunque llevase un botón, que lo pusiese pirolítico, entonces pregunté en el foro, si merecía la pena la pirólisis, y como me lo aconsejaron, pues me quedé con el botón. y el micro, como era más barato, ya que le metía botones, pues el otro también, así que de casualidad, NADA DE NADAAA!! jijiji un beso!! ah por cierto, la placa también es la misma? en eso ya no me fijé, yo la quería panorámica, me hablaron bien de las placas teka y me gustó esa. es tu cocina es de revista!!!

cheis

» Fecha: 09/05/2008 09:42:35

Hola lau21!! Te va a quedar genial la cocina, me encanta todo. Me ha recordado a la mía por lo del blanco brillo sin tiradoresy más cuando he visto el horno, micro y vitro que son iguales que los míos. Que casulidad!! Únicamente se diferencian en que los míos son completamente digítales, sin ruletas pero lo demás identicos.

Yo con la placa estoy super contenta,cuando cocinas varias cosas a la vez, essuper cómodo tener todo en línea, así que te la recomiendo totalmente.

Lo que si es verdad es lo que ya te han dicho del blanco brillo que es un poco guarrete porque se marcan mucho las huellas pero ya sabes que sarna con gusto...

solperezvi

» Karma: 1.271

» Fecha: 09/05/2008 08:50:37
me encanta, te va a quedar preciosa!!!

bakard

» Karma: 19.503

» Fecha: 09/05/2008 02:36:39
aissss vaya hombre! bueno pues paciencia! que no queda otro remedio....

A mi me salieron los muebles por 7185, la campana buuuff 1300 y lo demás de bosch, lo que me he ahorrado en la nevera que tengo la vieja y como funciona pues por qué le voy a quitar..eso sí en cuanto se estropeé lo tengo claro nn Liebherr como tú!, joeeee, que buen gusto tenemos, jajajaj!!

Bueno tu vete haciendo los preparativos...yo estuve con la cocina 4 meses y al final...me faltó tiempo y todo! jejeje

lau21

» Fecha: 09/05/2008 01:03:22

madre mía!! cuándo me la ponen?? esa va a ser la pregunta del millón!! cuando me den las llaves, que sabes cuándo me las dan???? en verano del 2007, sí, sí, del 2007, luego me las dieron en navidad del 2007, luegode mayo del 2008 no pasaba y mira por donde voy...qué agonía!!! pero tal y como yo veo las cosas, creo que de junio no pasa. Es que me decían, en verano (del 2007), y yo no veía la urbanización terminada ni nada, me hacía ilusiones, claro,y en realidad era consciente de que no estaba para entregar...

pero vamos, yo espero que para junio o así ya está...cuando me den las llaves, pongo la tarima, vamos a cambiar las puertas, pero todo eso ya está decidido y se hace rápido y ala!! cocina!! tengo unas ganas.....

lau21

» Fecha: 09/05/2008 00:56:15

gracias beli!!! me hace ilusión que os guste!! cómo tiene tu hermana la encimera? tienes alguna fotillo por ahí? la de tu hermana es más grande?

pues no sé cuánto te cuesta tu cocina, pero yo me he recorrido mil y una tiendas de la zona y de un diámetro de 100 kms (jijiji es verdad, sin exagerar..he ido a todos los sitios posibles) y la verdad es que cuatro muebles, que te cuesten eso, son caros, pero me costaba más o menos igual en todos sitios, variaba poco..y lo más caríiiisimo de todo han sido los electrodomésticos, que yo también los quería deuna determinada manera y he puesto un frigo liebherr que son caríiisimos, la campana tampoco es barata....

bueno, un beso guapa!!

bakard

» Karma: 19.503

» Fecha: 09/05/2008 00:55:31
Sí, es el modelo Minos de Santos, hombre a mi los muebles también me subieron de precio...pero en otros sitios era poco menos...yo las de Arrital aquí no las encontré...una pena porque ese modelo es una pasada de bonito.

Los electrodomésticos una pasada, esa inducción me encanta! yo no la puse así porque me obligaba a poner la campana de 120 y buuufff quedaba muy justito todo.

Cuando te la ponen? TE VA A QUEDAR GENIAL!

1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 106 votos)
Ver opiniones