hola que tal?, necesito ideas para decorar una oficina, tengo alfombra azul, y un escritorio negro, necesito colores para pared, marcos, cortina, sillas. lo que sea necesario, muchas gracias. saludos
pues seria mejor ver una foto de la oficina para situarse pero asi de entrada podrias pintar tres paredes claritas como en blanco roto, mantequilla o cascara y una fuerte como en rojo ingles o azulona fuerte (por lo de la alfombra) el verde subido tb es bonito pero con la alfombra azul...., un naranja tb quedaria bonito o toda ella de un amarillo intenso en este caso a mi me gustan los marcos en blanco. y luego ya cortinas y sillas y eso, pues dependiendo de lo que escojas para la pared. pasate por la pagina de colores de pantone y mira un poquito. http://www.unimelb.edu.au/webcentre/tools/developertools/pantone.html
y si puedes pon una foto de la oficina o un planito. besos
muchiiiiiisimas gracias, muy buena toda la info, foto no consigo, pero si te dibuje un planito. El lugar esta todo vacio, solo hay un escritorio todo negro, saludos.
voy a pintar las paredes de beige o algo asi, manteca, y los marcos blancos, pero dos paredes las voy a pintar oscuras, la de la ventana y otra pared, pero no se que color oscuro.