ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

damibit

» Karma: 25

» Vivo en Andorra

» Fecha: 20/03/2006 02:05

alfombra azul

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 294

hola que tal?, necesito ideas para decorar una oficina, tengo alfombra azul, y un escritorio negro, necesito colores para pared, marcos, cortina, sillas. lo que sea necesario,
muchas gracias. saludos
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 157.637

» Fecha: 20/03/2006 12:53:23

pues seria mejor ver una foto de la oficina para situarse pero asi de entrada podrias pintar tres paredes claritas como en blanco roto, mantequilla o cascara y una fuerte como en rojo ingles o azulona fuerte (por lo de la alfombra) el verde subido tb es bonito pero con la alfombra azul...., un naranja tb quedaria bonito o toda ella de un amarillo intenso en este caso a mi me gustan los marcos en blanco. y luego ya cortinas y sillas y eso, pues dependiendo de lo que escojas para la pared. pasate por la pagina de colores de pantone y mira un poquito. http://www.unimelb.edu.au/webcentre/tools/developertools/pantone.html

y si puedes pon una foto de la oficina o un planito. besos

damibit

» Fecha: 20/03/2006 13:30:40

muchiiiiiisimas gracias, muy buena toda la info, foto no consigo, pero si te dibuje un planito. El lugar esta todo vacio, solo hay un escritorio todo negro, saludos.

nydya

» Fecha: 20/03/2006 14:41:26
pues nada, ahora cuando decidas las paredes pasamos a las cortinas y demas jeje. saludos y buen trabajo.

damibit

» Fecha: 20/03/2006 15:16:53
voy a pintar las paredes de beige o algo asi, manteca, y los marcos blancos, pero dos paredes las voy a pintar oscuras, la de la ventana y otra pared, pero no se que color oscuro.

nydya

» Fecha: 20/03/2006 15:41:58

ummmm,con el beig te puede quedar bien un tono chocolate

antaress

» Karma: 1.305

» Fecha: 20/03/2006 17:40:59

el chocolate esta muy bien... pero con la alfombra azul????

y luego esta el negro del escritorio... yo estoy con nydya mejor colores vivos.... el rojo ingles queda genial... yo lo tengo en mi cocina

damibit

» Fecha: 21/03/2006 02:21:29

ahora estoy entre ROJO INGLES, VERDE PISTACHO y NARANJA DURAZNO OSCURO. jajaja,

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones