tengo echao el ojo a dos alfombras para el recibidor, en el que voy a colocar una consola y un espejo en wengue y luego tengo un armario en lacado blanco, os eneseños las alfombras, a ver que os parece
si, bueno, a mi tambien me gusta más la segunda, la primera del circulito son 99€ y la otra son 249€, las dos son de fly, luego sobre el color, si que tengo mi duda, porque se me a poner sucia enseguida, pero son preciosas, igual la grande la pongo en el comedor, otra opción menos sucia es esta otra que son 289€o la de ikea roja, en plan contraste
Creo que las blancas son preciosas, aunque luego limpiarlas... Yo también la quería en tono crudo para mi salón, porque el sofa es verde y marrón y no quería ponerle más color, pero me hace dudar el tema de la limpieza. A ver si alguien que tenga alfombras en estos tonos nos comenta algún truquillo.
A mí me la segunda me gusta pero yo en tu lugar pondría una de las dos últimas que también son preciosas y las encuentro menos manchadizas, me encantan.
A mi la segunda me encanta , tambien dependera de la luz que tengas en el recibidor, las otras son mas discretas pero tb mas oscuras, anda que ayudo mucho jajaja bueno son todas bonitas si te decides por la segunda un buen felpudo y que todo el mundo se rasque bien los pies antes de entrar jajaja.