ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 1.645

» Fecha: 17/07/2008 09:07

Alfombras para exteriores

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 378

Tranquilas, que no me he vuelto loca. El Estudio Arborètrum ha lanzado al mercado unas alfombras especiales para exteriores, debido a su innovador tejido que resiste perfectamente la humedad del exterior manteniéndose perfectas.

De este modo, podemos llevar la sensación de calidez y bienestar que nos proporcionan las alfombras al exterior de la vivienda. También, nos permitirá dar un toque muy personal al porche o la terraza al darnos muchas posibilidades en el color y diseño.

¿Os gusta la idea?

Cambiar orden de respuestas

solohoy

» Karma: 1.394

» Fecha: 17/07/2008 09:14:26

Hola, pues yo en un balconcito donde tengo una mesa y dos sillas, llevo dos veranos poniendo una alfombra de fibra natural que antes tenía en la zona de sofá en el salón. Cuando la retiré la dejé en el trastero donde guardo los muebles del balcón en invierno y el verano siguiente me pareció que le daría un aire más acogedor al minibalcón. Como está cubierto no tengo problema con el agua.

A la gente que tenga una zona de sofás en terrazas y jardines le tiene que quedar genial.

susialbajorge

» Karma: 63.342

» Fecha: 17/07/2008 19:56:08

Pues es una buena idea, las alfombras me encantan. Yo no podría ponerla porque la zona de la mesa esta justo sobre el desagüe , grrrr, jajajaja.

GuiñoGuiñoGuiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (42 % - 97 votos)
 No (58 % - 133 votos)
Ver opiniones