Buenas, me acaban de enviar un e-mail de stos de broma y he pensado en vosotros. abrir la pagina http://fun.from.berdyczow.org/2004-05-26/posmeraj-goscia-w-nos.swf y poner el raton en la nariz. Vereis... Saludos
Digo, "como no sea divertido, despues de lo que me ha costado poner todo el nombrajo, la mato" Pero lo mejor es que me he pasado un buen rato con el ratón EN MI NARIZ. Pa matarme
Jajajajajaja Campestre, se te ha quedado calentita? Espero que no te haya visto nadie, que te preparan la camisa de fuerza en un plis plas! Por cierto, no hace falta que escribas todo, haz "copiar y pegar". Ays...
Muy bueno, mis hijos no la conocian y eso que saben todas las bromas.
Campestre, necesitas un descanso, no andas bien que te lo digo yo y no es necesario que escribas toda la direccion, la seleccionas con el boton izquierdo, con el derecho le das a copiar y luego te vas a la barra de dirección, haces click con el boton derecho y le das a pegar, intro y ya está. Venga a dormir
jejejej muy bueno no lo habia visto nunca gracias pormandar cosilas de esta aunqeu no vaya mucho con este foro un toque de humor simpre vienenbien un besito. raul
JUA, JUA, JUA!!! Muy bueno... entre esto e imaginarme a campestre con el ratón en la nariz, me ha salido una carcajada, y todos los del curro se ma han quedado mirando. Me he tenido que ir al baño a reirme a gusto, je, je.
Me duelen las muelas de reirme, ANGELA, que eres peor que yo, que ya es decir, Ja.Ja,Ja, Juaaaaaa, que me parto. A TODOS LOS INOCENTES DEL FORO, QUE EL RATON SE PONE EN LA NARIZ DEL CHICO, SI , DE ESE QUE NO HACE NADA.jA,jA,jA
jajajajjajajajajaja que bueno jajajajaja me meoooooooooo jajajajaja que risas!!!! jajajajjaa pero tambien es buenisimo lo de campestre ayayayyyyyyyyyyy jajajajajjaja
Jo, ya os vale, que me he tenido que ir al baño otra vez a reirme a gusto. Yo creo que los del curro piensan o que estoy loca, o que tengo cistitis, je, je...