ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paulavero

» Karma: 49.833

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 24/04/2008 19:30

alguien a comprado en esta pag?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 534

hola me gustaria saber si esta pagina es de fiar, ya que hay dos lamparas que me gustan y las veo muy baratas, aqui en una tienda de lamparas la misma o parecida vamos vale 300 y en la pag no llega a 100. haber si alguien me puede ayudar.gracias

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mec

» Karma: 2.046

» Fecha: 13/05/2008 10:44:13

La verdad es que yo no he comprado, pero tienen una pinta buenisima.

Yo compre las mias en esta tienda pulsa_aquí

sagi1976

» Karma: 42.181

» Fecha: 13/05/2008 10:43:33

hola paula ahii vi yo un sofa ke me enamorooo y muy baratito pero claro ,los sofas ahi ke provarlossss........Tristeza

pero ya pusieron esa pagina otra chica y le contestaron gente ke habia comprado alli y le fue bien ahora no recduerdo el post.

yo si he comprado en on -line pero siempre mandandole yo la transferencia nunca dandole mis datos bancarios.a mi si me ha ido bien hasta ahora.........

jajaja es ke me falta por venir papeles de los 70 y unas lamaparas ke compre para el recibidor de aki.....http://www.luciluz.es/epages/181778.sf/es_ ES/?ObjectPath=/Shops/181778/Categories/diseño/

tambor!

» Karma: 3.781

» Fecha: 13/05/2008 10:38:55
Me parece interesante esta página... voy a guardarla!, yo he comprado varias veces en páginas parecidas pero ropa y calzado, y la verdad, que tardan un poco en enviarlo, pero yo estoy muy contenta!

Betty Boop

» Karma: 23.893

» Fecha: 13/05/2008 10:34:20
me apuntooooooo

Betty Boop

» Karma: 23.893

» Fecha: 13/05/2008 10:34:05
madre mia los precios estan geniallllllllllllllllll Me la dejo en favoritos que he visto una mesita de centro que parece un huevo... que chuladaaaaaaaaa

kresal

» Karma: 13.933

» Fecha: 13/05/2008 09:17:20
La he visto y guardado

jaimeap

» Karma: 18

» Fecha: 13/05/2008 08:52:24
span >Marsalita,

Si evidentemente es un error de traduccion literal, entregamos en toda España (peninsular).
En lo que concierne el pago, tenemos 3 tipos de modo de pago (pero no contrarembolso):

-Tarjeta de credito
-Tarjeta de credito en 3 plazos
-Transferencia bancaria

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestra web, para agradecerte tu ayuda a continuacion encontraras un codigo de reduccion de 25€ (por una compra minima de 500€) marsalaita25 valido durante 15 dias.

Estoy a vuestra disposicion si teneis alguna otra pregunta.

Un saludo,

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 07:15:58

Los prcios son geniales

marsalaita

» Karma: 2.365

» Fecha: 13/05/2008 01:13:25

En la seccion "preguntas frecuentes" donde pone "entregas" dice que reparten en territorio frances y corcega....supongo que en territorio español tambien no?

Se paga antes de recibir el producto?

La verdad es que tienen unos precios increibles!!

jaimeap

» Karma: 18

» Fecha: 12/05/2008 23:16:00
Hola,

Yo trabajo en Venta-Unica.com.

Me gustaría aclararte algunos puntos en relación con Venta-Unica.com, sus productos y sus precios.

Venta-Unica.com es una filial de un grupo frances que tiene mas de 25 años de experiencia en la distribución y cotiza en la bolsa de paris. Desde hace 2 anos tiene una web en Francia (lider en la venta de muebles por Internet) que cuenta con mas de 26 000 clientes con un índice de satisfacción del 95%. br /> La Web Española la hemos abierto hace un mes y tenemos más de 50 clientes que ya han comenzado a recibir sus pedidos. Como habrás podido ver estamos afiliados a la federación Espnola de comercio electrónico (AECEM) y a confianza online.

En lo que concierne los productos, los precios que os podemos ofrecer son tan competitivos porque no tenemos un circuito de distribución clásico con tiendas, gastos (luz, alquiler local, almacén, empleados, etc.) y porque no pasamos por intermediarios ; la contrapartida es que no podéis probar los muebles en la tienda y es por esta razón que ofrecemos la garantía que si no estáis satisfechos podéis devolver el producto durante 7 días (el único gasto que pagaríais serian los gastos de envío).

Si teneis alguna otra pregunta o duda, estamos a vuestra disposición en el 902 636 106 o por email contacto(@)venta-unica.com.

Recibe un cordial saludo.

Jaime

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 24/04/2008 19:34:07
ohh me interesa...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme