♂ nanoria
● offline
» Karma: 865
» Vivo en Coruña (A) y tengo 28 años
» Fecha: 26/05/2008 21:41
alguien de la coruña???
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.299
hola soy nueva escribiendo en el foro, y digo escribiendo porque hace meses que os leo
soy de la coruña, dentro de poco me dan mi pisito y me gustaria que me dijeseis sitios para amueblarlo y decorarlo de aqui de galicia, mi estilo esclásico renovado (creo que se le llamo asi en algun post), vaya tipo casa de edgay (como veis a muchas ya os conozco)
gracias y enhorabuena por el foro
♀ belen35
● offline
» Karma: 129.774
» Fecha: 26/05/2008 21:44:47
Hola guapa y bienvenida,eres de Coruña capital ?
♂ suabla
● offline
» Karma: 81
» Fecha: 26/05/2008 22:00:02
Hola paisana, si eres de la zona de Santiago puedes encontrar muebles de este estilo en la tienda Kosas de Kasa, en la carretera Santiago-Noya.
♀ helga
● offline
» Karma: 7.244
» Fecha: 27/05/2008 12:28:20
Hola Nanoria, yo vivo en Valencia, pero ví una pagina de una tienda que tenia cosas preciosas en Pontevedra creo que en Vigo pero no estoy segura. Busca muebles VEDRA o VEDRA DECORACION, era algo así.
Un saludo.
♀ p@try
● offline
» Karma: 819
» Fecha: 27/05/2008 12:51:54
Hola, yo también soy de la coruña y al igual que tu tambien llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca he participado hasta hoy (por eso es que no controlo mucho)
♀ sss85
● offline
» Karma: 535
» Fecha: 27/05/2008 13:20:08
Hola yo tb soy de coruña, por ahora solo tenog sofa, la casa va muy lenta. pero poco a poco.
♀ argallo
● offline
» Karma: 58.990
» Fecha: 27/05/2008 14:00:01
hola nanoria!!
aquí otra coruñesa.. yo en lo de las tiendas no puedo ayudarte...ni tengo muebles, ni es mi estilo... pero quería darte la bienvenida!!!
biquiños!!!
♂ nanoria
● offline
» Karma: 865
» Fecha: 27/05/2008 21:18:47
gracias a todas por la bienvenida!!!
belen35, si soy de coruña capital
estoy un poco perdida en esto de las tiendas, me dan el pisito en unos meses y compro revistas, miro internet,.... y veo cosas que me gustan pero luego en las tiendas de por aqui no veo nada....
♀ belen35
● offline
» Karma: 129.774
» Fecha: 27/05/2008 21:27:24
Has ído al Corte Inglés? También tienes Merkamueble,Moblerone,Pórtico...
♂ kdm
● offline
» Karma: 189
» Fecha: 05/06/2008 13:42:06
Bienbenida al foro nanoria, la tienda que hay en villalba está cerca de la playa fluvial, se llama caoba, si que tienen de esos muebles clásico renovado y a mi personalmente no me parecieron caros para los muebles que son, date cuenta que son macizos macizos; si los quieres que nos sean macizos tb. me los ofrecían pero para mi que no les gustaba mucho venderlos (debe de ser por las garantías; yo ya me compre un dormitorio, dentro de 15 días aproximadamente me lo traen, había un comedor muy similar por no decir igual que uno que me comprara en portugal el año pasado y sorpresa lo tenían más barato. Por echarle un vistazo no pierdes nada y nunca se sabe..
♀ strega
● offline
» Karma: 91.312
» Fecha: 05/06/2008 13:55:07
Hola!! al habla otra coruñesa jeje. Pues mi estilo es más bien moderno, pero te voy a decir sitios que me sepa.
En Coruña: aquí te pongo un enlace de tiendas de decoración: pulsa_aquí
A mi me gusta mucho El Planeta del Mueble, Atenea (Ronda de Nelle creo), Albre interiorismo, luego en el poligono de la grela tienes un semicentro donde está merkamueble, una de lamparas muy bonitas, una de cortinas..., después en la salida de coruña tirando ya hacia oleiros tienes varias tiendas de decoración (aunque son más bien modernas), Ambientes Coruña (C/Manuel Azaña)
En Ferrol tienes Ali Hogar (poligono de la Gándara), cerquita está moblerone yla nave de portico, casa (en el centro comercial Odeon)
En Santiago tienes varias unas cerquita de otras: Asthor, Decorbo, Europa Decoración, KA internacional, Acanto, Andromenas, Casa, Domus (todas estas no las conozco, me toca ir a visitarlas este sabado jeje)
♀ ktk_coru
● offline
» Karma: 52.583
» Fecha: 05/06/2008 14:01:05
Hola,
Lo primero darte la bienvenida! Pensaba que era la única de estos lares jejeje, soy de Cambre :)
La verdad es que el clasico renovado no es mi estilo pero creo que en tiendas como "Pórtico" (Te recomiendo el de Comcor en A Grela) podrías encontrar cositas de tu estilo, también hay otra tienda de la cadena Pórtico en una de las perpendiculares a Juan Florez, al lado del antiguo Palacio de Justicia, es la que sigue Cabo Santiago Gomez segun avanzas hacia el puerto (Creo que me he liado explicandote, espero que entiendas donde está ubicada).
Por la zona de C/ Real tambien puedes encontrar cosas muy chulas.
Te desaconsejo superficies como Moblerone o Merkamueble, hace 5 años cuando me dieron el piso, compre el salón en estos sitios, y ya estoy cambiando todo, los muebles de calidad pésima y los sofás ni te cuento ...
En O Burgo, a la altura de Forum Celticum, hay una tienda de antiguedades en donde puedes encontrar piezas estupendas que puedes encajar en la decoración.
Si puedes desplazarte, en Santiago en el Pol. de Sigüeiro está " La Nave de Pórtico" es enorme y puedes encontrar muchos muebles y accesorios a buenos precios.
Y esto es todo por el momento, ando densa de neuronas y no recuerdo mas sitios para recomendarte.
Espero haberte ayudado.
Bicos!
♀ supergusanita
● offline
» Karma: 5.768
» Fecha: 05/06/2008 16:48:11
HOLAAA!!!
Otra Coruñesa en el foro..que guai!
Yo estoy empezando ahora con mi reforma..he comprado un piso en la Rda de Nelle, cerquita de 4 Caminos y lo he tirado enterito..en tema muebles..buuf, se de muchos sitios..aunque mi estilo es diferente al tuyo. Pero tienes Terrón, están guapisimos, eso si, prepara un pokito el bolsillo. Luego tienes En Laracha "Cambon" está guapisima esa tienda! Tiene 3 plantas y tienen siempre lo ultimo, en todos los estilos..no solo modernito.
Luego ya te han dicho..tienes Pombo, Banak y alguna mas..
Pos eso, cualquier cousiña..jeje, ya sabeis compatriotassss!!!
♂ ANEP
● offline
» Karma: 3.227
» Fecha: 05/06/2008 17:04:00
HOLA A TODAS.
YO NO SOY DE CORUÑA, PERO VIVO CERQUITA.
A MI, AL IGUAL QUE STREGA ME ENCANTA EL ESTILO DE MUEBLES QUE TIENEN EN EL PLANETA DEL MUEBLE, DONDE TIENEN MAS BIEN DE ESTILO MODERNITO, PERO NO HACE DEMASIADO TIEMPO ABRIERON UNA TIENDA EN LA CARRETERA QUE VA DESDE ALCAMPO HACIA EL AEROPUERTO, EN DONDE TIENEN MUEBLES DE ESTILO CLASICO, pulsa_aquí
BESITOS.
♀ bittium
● offline
» Karma: 90.013
» Fecha: 05/06/2008 17:25:54
Yo también soy de estilo moderno y no te puedo ayudar mucho. Sólo se me ocurre que para el estilo que buscas que pruebes en Banak, no sé si lo hay en la Coruña, yo conozco el de Milladoiro (al lado de Santiago).
Strega, te comento de algunas tiendas de muebles y decoración que vas a encontrar en Santiago. Para empezar, Andrómenas y Pórtico tienen cosas para la casa como cubiertos, ensaladeras y cosas así. Si buscas muebles de Pórtico tienes que irte a la nave, en Milladoiro. Estas dos tiendas están una al lado de la otra. Si buscas cosas para la casa muy originales, además de Andrómenas también están Artimañas y Marabillas. La tienda de Marabillas tiene otra tienda específica para sillas, sofás y lámparas, todo de diseño muy moderno y original. A mí me encantan las dos tiendas de Marabillas.
Si buscas muebles modernos también está BoConcept, aunque es un poco cara. Y también Muebles García.
Para decoración de estilo un poco rococó está El rincón de Samu. Ahí tienes papel pintado (también en Marabillas), lámparas, jarrones, etc.
Y Domus no está en Santiago, está en Milladoiro, y también tienen cosas chulas y algo más baratas que en otros sitios.
Por cierto, para todas las gallegas, cuando veais el anuncio de alguna tienda de muebles o decoración fijaros en la dirección porque a veces ponen que están en Santiago y en realidad están en Milladoiro, como es el caso de Banak. Me da mucha rabia porque me imagino que mucha gente que no lo sepa se irá a Santiago, pagará un parking y se pondrá a buscar una tienda que no está en esa ciudad.
♀ Nonuca
● offline
» Karma: 3.484
» Fecha: 05/06/2008 17:26:32
Sólo un pequeño apunte...Ktk_coru ha dicho que tienes un Portico en Sigüeiro...Informaros bien...La ultima vez que visite Portico fué en Navidad pero seguía estando en Milladoiro jaja. Que son unos kilometros más desde Coruña...
He estado leyendo el post para no repetir tiendas y te iba a hablar de las mismas que te ha dicho Supergusanita.
Cambón personalmente, es GENIAL!! Allí vi yo por primera vez mi queridisimo sofa jiji.
Pdta: Creo que en mi perfil todavia lo pone. Yo también soy de Coruña (aunque no de la capi), aunque me mudé a Donosti hace unos meses, y he de deciros que teneis mucha suerte por ahi con los precios...Yo alguna cosita ya he ido a buscarla "ä miña terriña" 
♀ ktk_coru
● offline
» Karma: 52.583
» Fecha: 05/06/2008 19:01:42
Nonuca, tienes toda la razón, está en Milladoiro. Es que a mi me quitas de Coruña y alrededores y me pierdo!!!
Recuerdo que estaba enfrente al BrikoKing!
Y teneis razón, yo recuerdo que cuando fuimos a la Nave de Portico, tardamos como 2 horas en dar con el, porque nos informaron mal y acabamos en el Pol. que está entrando en Stgo, desde la carretera de A Coruña y al final un chico nos dijo que estaba pasando Santiago jejeje
♀ strega
● offline
» Karma: 91.312
» Fecha: 05/06/2008 19:26:01
Gracias bittium, eres un cielo, ya tengo todo apuntadito para este sabado!!
♀ cuquiña
● offline
» Karma: 587
» Fecha: 05/06/2008 19:35:06
Yo también soy de Santiago y los sitios que te recomendaría ya te los han dicho.
♀ agarimo
● offline
» Karma: 226
» Fecha: 05/06/2008 19:53:14
hola:
yo tambien soy de Coruna pero no vivo en Espana desde hace tiempo.
los sitios q te han dicho son los mejores.
un bico(cuanto tiempo hacia q no usaba esta palabra)

♀ EDGAY
● offline
» Karma: 69.251
» Fecha: 05/06/2008 22:01:37
Hola nanoria, una de mis tiendas preferidas es Manel Decoración en Avenida de Arteixo. Es una tienda de interiorismo en la cual podrás ver diversos estilos de decoración .Además puedes observar todos los distintos ambientes decorados y nadie te viene a dar la lata. Otra tienda en la que personalmente he comprado para mi casaa sido en Acevedo (Ferrol), si puedes visítala, no te arrepentirás. Un saludo