ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 92.099

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 28/10/2005 09:59

¿Alguien de Zaragoza capital?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 402

Hola a tod(@)s, ¿hay alguien por aquí de Zaragoza capital?
En breve visitaré la ciudad de los maños...
Cambiar orden de respuestas

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 28/10/2005 11:08:35
Pues Zaragoza te va a encantar! a mi me gusta mucho, hubo un tiempo que viajé bastante para esas tierras... es una ciudad grande, q tiene de todo, pero no es agobiante, nosé si me explico. Y los maños son simpatiquísimos! no sé si hay algún maño por el foro, no me suena. Beicos

hlna

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 11:29:39
Hola! yo soy mañica, desafortunadamente ya no vivo allí, pero bueno si necesitas algún consejillo de algo sobre la ciudad pues ya sabes...aquí estoy. La verdad que ha cambiado mucho, y ahora está muy pero que muy bien, se está convirtiendo en una gran ciudad, lo que no se yo hasta que punto es bueno, pero en fin...seguro que te gustará!

serratia

» Fecha: 28/10/2005 11:51:03
Resulta que en breve viajaré a Zaragoza capital para un congreso nacional de la enfermedad que padezco, la FIBROSIS QUÍSTICA y claro si hubiera alguien del foro de allí para confirmar el tiempo y el frío que hace por allí (para abrigarme menos o más) y bueno para hablar un poquito y eso... HLNA, nos alojaremos en el hotel NH Ciudad de Zaragoza. Yo ya he estado en Zaragoza, solo faltaría que siendo hija de maños no hubiera estado. He estado con mis padres de pequeña y con el que entonces era novio y ahora es mi marido.

hlna

» Fecha: 28/10/2005 12:07:10
Ahh bueno, entonces ya conoces! jeje...pues hombre, a mi según me cuentan frio frio no es que haga, pero el tiempo allí es bastante variable claro, lloviendo si está, así que te recomiendo que te lleves algo de abrigo,como empiece el cierzo pues...vaya, es duro!En cuanto sepa mas te informo.

campestre

» Karma: 562.275

» Fecha: 28/10/2005 12:18:06
Hola!! No soy de Zaragoza, pero si entras a la página www. inm.es, puedes mirar hasta por localidades. Suele acertar bastante, menos por Galicia, que no dan ni una !!por eso los galeguiños pusieron cámaras en las playas y puedes ver el tiempo que hace en directo!!!

hlna

» Fecha: 28/10/2005 12:31:38
jajaja...debe ser que en Galicia el tiempo va por libre! jeje...nada, pues te sigo informando, (es que he hablado con mis padres ya) están a unos 20 grados, pero no te fies, no te lleves manga corta a saco, que está nublado hasta los topes y con una pinta de llover que para que, asi que lo que te dije antes, hombre, no te lleves el abrigo de plumas, pero manga larga si...y hasta aquí el informe del tiempo! jeje...Cuando vas a ir? bueno seguro que lo pasarás bien, no olvides pasarte por Casa Domino, que hacen unos montaditos de impresión, y por supuesto, no olvides en el tubo probar el montadito de champión y el de lomo al roquefort, en serio...pecata minuta!!! (el de champión lo hemos importado de Logroño, jeje, viva la laurel!!!) Saludossss

campestre

» Karma: 562.275

» Fecha: 28/10/2005 12:33:36
Ay por favor que estoy babeando como Homer. Que rico

nydya

» Karma: 157.730

» Fecha: 28/10/2005 13:37:31
jajaja, chicas aqui no hay problema, si dicen soleado :puede que si, puede que no.... ahora como digan agua: vete sacando el paraguas q no hay fallo, jajajajaja, si a mi ya me tan saliendo aletas y todo

serratia

» Fecha: 28/10/2005 14:48:35
HLNA, hombre ya sé yo que allí hace más frío que aquí en Barcelona (sobre todo en el pueblo de mi padre que es en el Prepirineo) pero en la capital hace menos frío. Está claro que en manga corta no me iba a ir; iría con camisa manga larga y traje chaqueta y si me apuras me llevaría algo debajo. El caso que poco vamos estar fuera pues estaré casi todo el día en la sala de congresos y allí suele hacer calor. Lo único para ir del hotel nuestro al congreso y el último día haremos algo de turismo y aprovecharé para llevarme una Pilarica que no tengo ninguna... En cuanto a las comidas ya está todo concertado menos las cenas que comeríamos cualquier cosa. La cosa es que es un viaje de "negocios" jajajaja y no es de placer. Bromas aparte poco turismo voy a hacer aunque pasarmelo bien me lo paso siempre en estos viajes pues sales de la rutina y vuelves desconectada. Hace dos años estuve en Oviedo y hace cuatro en Granada y me lo pasé genial. Recuerdo que en Granada tuvimos una anécdota muy divertida (ibamos cuatro mujeres) y estuvimos tres horas para comer. Total que mientras nosotras estabamos comiendo los demás estaban merendando. Pero lo bueno es que no parábamos de reirnos (dos de ellas son un punto) y los camareros estaban cabreados más que nada porque les molestaba que no estuvieramos cabradas por el retraso. Cada plato tardaba una hora... Al final comimos, descansamos de la caminata por la Alhambra, conversamos y yo incluso hice ...continua...

serratia

» Fecha: 28/10/2005 14:48:35
...viene del mensaje anterior... fisioterapia respiratoria (Olaia ya sabrá de qué hablo, de tanto reir...) Lástima que este año falta una de las dos mujeres y ya no será lo mismo pero... Me voy la semana que viene: 3, 4 y 5 de noviembre (sí no pasa nada) así que no estaré durante esos días por aquí, ¡os voy a echar de menos! Madre mía que cotorra (ya me estoy preparando para Zaragoza, jajaja)

pedroibars

» Karma: 650

» Fecha: 28/10/2005 15:30:39
BUENAS TARDES DESDE ZARAGOZA!!! Bueno, dede el centro de la ciudad, mas o menos, te puedo decir que hoy está a punto de llover. El tiempo está n poco pocho, pero por contra, y curioso, hoy a las 7:45 de la mañana estábamos a 18 grados, más o menos la temperatura que hace ahora mismo. Llevamos unos días un poco pochos, pero la temperatura es agradable. Con traerte manga corta, y chaqueta o cazadora, y algo de manga larga por si empeora la cosa... Eso sí, no te dejes el paraguas! Respecto a lo de la hostelería por acá... Los montaditos de la zona de Plaza Santa Marta... Ufff: Dominó, y un par que hay al lado que no recuerdo el nombre - uno muy conocido por los famosos "guardiaciviles", bocadillos pequeños que están buenísimos... Hay otro garito que se llama casa Amadico por una callejuela al lado mismo de esa plaza, que está de vicio también (sus navajas son impresionantes). Bueno, desde la ciudad del Ebro, buen viaje y que usted lo pase bien!

serratia

» Fecha: 28/10/2005 17:02:12
pedroibars, yo viajo hacia Zaragoza el jueves, viernes y sábado que viene (si no pasa nada) así que esperemos que se mejore el tiempo o por lo menos que no haga frío porque claro, es necesario que llueva que tenemos los pantanos secos... Ya me dirás (o te lo volveré a preguntar el jueves) cómo está el tiempo el próximo fin de semana...

serratia

» Fecha: 02/11/2005 10:09:16
Hola a tod(@)s y en especial a Pedroibars. Al final me voy el viernes por la mañana (muy tempranito) y estaré viernes, sábado y domingo. El domingo tenemos pensado ir al Monasterio de Piedra. Es posible que hagamos noche en Nuévalos. ¿Verdad que por estos parajes hace más fresquito que en Zaragoza capital? Y encima ahora ha refrescado supongo, por lo menos en Barcelona. ¿Me sigo llevando el paragüas? ¿Sabes el precio del hotel de Nuévalos? (habitación doble y habitación individual) ¿Verdad qué se necesita un día entero para visitar todo? Uf, cuantas preguntas!

serratia

» Fecha: 02/11/2005 15:12:29
Pedroibars, ¿dónde estás?

olaia

» Fecha: 02/11/2005 15:33:58
Pero Serratia, mujer, ¿cómo no se iba a enfadar el camarero? Es que tardar 3 horas en comer, con el "show de las pastillas" incluido, como que puede mosquear a cualquiera... Pa mí que en el gen de la FQ llevamos incluido el gen del NC (usease, del NO CALLAR) O eso, o mucha, mucha, mucha casualidad que todas seamos iguales... Aunque ya me enteraré de todo, me contarás de primera mano todo, ¿eh? Mi médico también va, como le digas que eres coleguita mía y cómo nos hemos conocido va a flipar en colorines, jejejeje!! Venga guapa, ya hablaremos del gobierno! Besos

serratia

» Fecha: 02/11/2005 17:38:45
Me parece que no se me ha entendido bien o me he explicado mal. Resulta que eran ellos los que tardaban en servir cada plato no que nosotros tardaramos en comer y nosotros en lugar de cabrearnos pues ya nos lo tomabamos a chiste por eso el enfado de ellos. Además de las tres mujeres que ibamos sólo eramos una afectada (sólo yo) así que... Pues tendrás que refrescarme la memoria pues no recuerdo el nombre de tu médico. Traquila que te pondré al día...

serratia

» Fecha: 03/11/2005 09:52:14
El último intento, a las 13 horas me voyyyyyyyyyyy

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones