ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

silvana24

» Karma: 3.184

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 11/08/2008 21:00

alguien ha diseñado su propio vestidor¿¿¿¿

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 356

hola xikas ¡¡¡

necesito vuestra ayuda, tengo q aser el vestidor de mi dormitorio y encargárselo a un carpintero sale una pastaaa, entonces e pensado en comprar modulos y crearlo nosotros mismos, pero la verdad me gustaria ver alguno ya exo para ver como keda, y si me podrias ayudar a crearlo.

gracias xicas, todas las opiniones me seran de ayuda.

Cambiar orden de respuestas

MAMME

» Karma: 9.848

» Fecha: 12/08/2008 20:22:19
pues silvana yo no te puedo ayudar en eso, xo seguro k aki encuentras, yo he visto vestidores en fotos de casas d algunas foreras y etan muy bien la verdad, ave si m entero d algo y te lo digo

rave79

» Karma: 11.159

» Fecha: 12/08/2008 20:23:57
te gustan los de ikea??????en su página hay un programa para hacer proyectos

silvana24

» Fecha: 12/08/2008 20:27:53

ola rave, fui a ikea y vi q hay modulos para diseñartelo, lo q pasa q una amiga lo a puesto y como no entiende muxo no a aprovexado todos los huecos y eskinas y yo kiero aprovexar todo el espacio posible y tampoco se como aserlo, ademas no se usar ese programa, a ver si lo mido y os doy las medidas y me podeis ayudar un poco. gracias xicasssss

divertida

» Karma: 23.076

» Fecha: 12/08/2008 20:36:42

Hola silvana!! Yo no te puedo poner fotos, pero ya tengo decidida (más o menos) la distribución. Lo primero que hice fue pensar que forma de almacenaje es la que más necesito y nosotros colgamos casi todo en perchas, así que muchos metros de barra. Luego arriba del todo una balda a todo lo largo en los dos frentes para maletero, el nórdico y esas cosas. Los cajones solo los utilizo para la ropa interior y alguna cosilla extra, así que dos cajoneras de 4 cajones. Y para mis camisetas baldas. Ah!!! Y lo más importante!!!! En la pared junto a la puerta, baldas desde el techo hasta el suelo para poner muuuuuuuuchos zapatos

silvana24

» Fecha: 12/08/2008 20:42:55
gracias divertida, a ver si me pongo un dia y lo ago aunq sea en un folio un proyecto y desde ahi lo monto en un programa de pc, a ver como me keda q yo soy un poco torpe pa to estas cosas, ejeje, es q un carpintero me pide 3000 euros por asermelo y eso me parese mu caro.Tristeza

pesky

» Karma: 995

» Fecha: 12/08/2008 20:47:54

Hola silvana!!!! Pues yo y mi novio nos hicimos el interior del armario empotrado...estuvimos pidiendo presupuestos y no veas! el más barato nos salia por 1500euros y no t creas que habia mucho trabajo ni madera!!!! Al final mi novio, que es muy apañao, midió y compró las maderas del mismo color que las puertas del armario y decidimos hacerlo. Nuestro problema era que nuestro armario tiene un metro de fondo y nadie nos aprovechaba al máximo...nuestro armario es como si fueran dos ( 1.37 de ancho cada uno, y 1.46 de altura ). Entonces lo que hicimos fue separar cada armario en dos partes : en un lado hemos puestodos barras de colgar y una estanteria hasta el fondo, para poder aprovechar el metro de fondo. Y luego en la otra parte, compramos unos cajones hechos a medida, y la parte de arriba tiene dos baldas más...La verdad es que nos ha kedado genial y por 190 de los cajones 130 de las maderas para hacer las separaciones y las baldas.

Vaya rollo que t he metido!!!! Pero os animo a que lo hagais vosotros, xq no es nada complicadoSonrisa

silvana24

» Fecha: 12/08/2008 20:51:04
gracias pesky, el problema es q mi marido no es para nada apañado, jeje y todo lo tng q aser yo sola, pero weno pedire ayuda a mi padre q se le da muy bien la carpinteria a ver si entre los dos montamos uno q nos kede guay. gracias xicas por vuestra colaboracionnn, q ganitas de empezar a dibujarlo, jeje, aora xq toi en el curro y no puedo q sinooooo ya staba manos a la obra, besitosss pa todassss

Lolinna

» Karma: 9

» Fecha: 14/08/2008 23:51:16
Yo he diseñado y montado nuestro vestidor.
La verdad es que si te lo va hacer un carpintero te va a cobrar un monton, yo fui con las medidas a uno y por lo que yo hice me cobraban 3780 €!!!! Y no forraban las paredes ni nada... Con paciencia y Leroy Merlin...
te paso unas fotos, pero no se aprecia bien del todo... si te gusta, te explico como hacerlo.

nellyboom

» Karma: 22.555

» Fecha: 15/08/2008 00:01:36
jejeje estamos en epoca de vestidores...yo esta mañan fui a presupuestar y m sale por unos 4500 mas 680 de montaje mas 150 de desplazamiento.....suma y sigue...pa morirse.....y ya tengo claro lo q kiero,esto mira:yo paso de hacermelo yo pq quiero que quede bonito paso de chapuzas que ya son muchos años de alquiler y de armarios chungos,asi que tendré que pagar......apuntate que prendas tienes,bikinis,pañuelos,camisas etc...y dependiendo lo que tengas ya vas sumando modulos.....y asi es,que se sube luego tanto jajajajaja..animo guapa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 100 votos)
 No (57 % - 133 votos)
Ver opiniones