ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorelai

» Karma: 70

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 23/10/2005 12:55

¿Alguien ha puesto puertas correderas sin marco superior?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.041

Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Felicidades porque he aprendido mucho cotilleando sus consultas. Voy a hacer una obra nueva y quiero hacerme un dormitorio con vestidor, y para separar los ambientes quiero poner una puerta corredera integrada en el tabique pero sin marco superior ni lateral, de manera que cuando esté abierta no quede ni sombra de puerta, sólo dos tabiques separando ambientes pero el espacio de lo más diáfano. Lo he visto en revistas pero no conozco a nadie que lo haya puesto. Me pueden ayudar?? Graaacias.
Cambiar orden de respuestas

lorelai

» Fecha: 23/10/2005 13:18:40
Olvidé decir que vivo en Las Palmas y no sé si aquí alguien trabaja puertas de ese tipo. Gracias a todos.

martajinaste

» Karma: 225.553

» Fecha: 23/10/2005 18:17:58
Hola Lorelai!!! Bienvenida!!!! Yo no tengo puertas de ese tipo, pero sé que en la revista Habitania de este mes hablan de puertas correderas y hay unas con unos ganchitos y no tienen tapada la parte de arriba. Eres Canariona????????????? Yo soy Chicharrera y no tengo ni idea de si hay quien ponga de eso en Las Palmas, pero ahí suele haber de todo........

lorelai

» Fecha: 23/10/2005 18:36:08
Sí, soy canariona. Qué le vamos a hacer... je je. Gracias por contestarme, intentaré mirar esa revista, a ver si tienen direcciones, porque en alguna revistilla han aparecido pero sin referencias. Quedaba bien en la foto? Te gustó? No sé si serán menos estables que las otras, pero a mí me gusta el efecto que producen. Ciao chicha. Encantada.

martajinaste

» Fecha: 23/10/2005 18:56:42
Perdón, me había equivocado de revista. Es en la revista Mi Casa. A mí me gusta como queda el sistema. Es en acero inoxidable y tiene un gancho en forma de X,Y o V según la puerta que elijas. Es de la casa Krona. Tiene pag web, pero buscando no encuentro lo de la revista. Me parece carísimo, desde 1360 euros.........!!!!!! Mi niña.....mira la revista y busca algo más baratito, que seguro que encuentras.

lorelai

» Fecha: 23/10/2005 20:34:59
Oye, te enteras muchísimo!! Gracias! Empezaré a ahorrar o a buscar a un carpintero que me la pueda hacer por menos. Gracias de nuevo. Me voy a comprar la revista. Y tú qué, estás en plena obra o te dedicas a esto o qué? Sabes un montón...

martajinaste

» Fecha: 23/10/2005 20:40:30
Qué vaaaaa...!!!! lo leí de la revista para darte una idea......Estoy de obras y soy una enganchada del foro, nada más....y en todo lo que pueda ayudo a los foreros, aunque muchas veces doy ideas que son un desastre.....sobre todo cuando preguntan ¿¿de qué color pinto esto...??

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 23/10/2005 21:55:16
yo acabo de poner las puertas del vestidor, no va entre tabiques, otras si, los carpinteros me han puesto el cerco, y a mi me gusta mucho

barreiro

» Fecha: 23/10/2005 21:57:39
cerrada

cmarbur

» Karma: 2.680

» Fecha: 23/10/2005 23:54:09
Vaya, yo quiero hacer lo mismo creo, el problema es que el tamaño de mi puerta sería de unos 3m. :P Yo soy de Valencia. Si alguien sabe donde hacen este tipo de puertas agradecería mucho que me lo dijera, ya que de ello depende que haga la reforma como tengo pensado. Con esta puerta sería estilo loft y sin ella no. Muchas gracias.

lorelai

» Fecha: 26/10/2005 18:07:38
Oye, gracias, Barreiro!! Pues queda muy bien porque no se nota nada que es una puerta corredera. El tipo de puerta que yo quiero es más bien también tipo loft, de dos o tres metros y no quiero nada de marcos, para que cuando se abra se vea todo despejado. Me han dicho que se pueden poner colgadas de ganchitos y totalmente integradas en la pared. Ya me dijo mi contratista que se puede hacer pero necesito alguien que las trabaje realmente bien y no muy caras. En krona me dieron el teléfono de alguien de las palmas que las trabaja. Me puse en contacto con ellos via internet y llamaré esta tarde. Ya les contaré.

barreiro

» Fecha: 26/10/2005 18:16:54
te ponga una que va entre muros, debe de tener unos 2 metros

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 231 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones