Hola chicas, estoy dándole vueltas y creo que lo que no me gusta de mi salón es principalmente el color de los sofás. Son de un azul... que ahora no me va nada y estoy pensando en tapizarlos en un tono tostado. Uno es de tres plazas y otro de dos. ¿Alguna ha tapizado los suyos? ¿Quedan bien? Y... sobre todo, ¿recordáis cuánto os ha costado? Gracias.
mmmmmm,.... no se si meto la pata, pero creo recordar q supervicky los tapizo, si no es ella, es alguien, q los tenia de piel blanca y se canso de star muy pendiente.
mi madre tapizó unos sofas y los dejaron como nuevos, tan sólo tienen un fallo, que tensan tanto la tela que los dejan un poco duros, pero por lo demás se quedan genial, yo tengo ahora mismo un orejero en el tapicero y llevando yo la tela me cobran 90 euros, el sillón de coste fueron más de 500 euros, por tanto sale rentable tapizarlo despues de unos años.
Pues yo soy una de las que los tapizo, y no me arrepiento para nada, tengo un buen sofa de la marca Granfort, y lo compramos hace años en tela courtisane color vino, y estaba ya cansada de la tela, y lo tapizamos en piel blanca, nos costo tapizar los dos sofas y un puf, 1200 euros. Es un buen sofa y era una pena comprar otro, tiene muy buena estructura. Nos lo tapizo un tapicero de barrio.
Picara veo que eres de valencia y yo tambien...podrias mandarme la direccion del tapicero. Necesito tapizar mis sofas blancos de tela por blancos de piel sino mi peque terminara con ellos.
Por cierto la tela entraba en el precio o la pusistes tu aparte!!
sdc, no te puedo dar el telefono porque se fue del barrio y no se donde esta ahora, se fue hace unos meses, y tiene el bajo en alquiler, antes estaba en ayora y de ahi se fue para el cabanyal,lo unico que puedo hacer es ver si tengo su movil guardado en algun lado y si lo veo te lo digo.
Y si el precio es con la piel y todo, ademas buena calidad de piel.
Hola! Mis padres tapizaron hace un año un granfort, pero en vez de llevarlo a un tapicero fue a la tienda de muebles y se lo tapizaron los de granfort en la fábrica. El transporte, tapizado y tela, 4 cojines y varios metros de tela de sobra para tapizar un puf, 400 €. Mi madre quería tapizarlo en piel pero no se lo hacían, porque al parecer la estructura del sofá es diferente cuando es en piel o en tela, y decían que no se iba a quedar bien y que no se comprometían a hacerlo. Pero vamos, que tapizado nuevo, sofá nuevo!!! El de antes era beige y ahora es rojo!!!