¿alguien me puede hacer un montajito de mi futuro despacho?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 202
Hola, aún sigo dándole vueltas a un tema sobre el que ya os pregunté, y es mi futuro despacho, estudio, escritorio, o como le queráis llamar.
Esta vez os voy a poner fotos para que sea más fácil imaginar cómo quedaría, y si alguien me puede hacer un montajito pues mucho mejor. Graciasss.

En este hueco quiero poner un escritorio esquinero. La pared de enfrente mide 1'60 y la de la derecha 2 mts. y pico, redondeemos a 2 mts.

La habitación es abuhardillada, así que por un lado los techos son bastante altos.

En el lado izquierdo de la habitación tengo un sofacito y una mesa de mimbre, y un poco más a la izquiera la salida a la terraza.

Después de ver el hueco donde irá el estudio, deciros que lo quiero montar todo de Ikea. El escritorio esquinero, seguramente éste:

De este mismo color, pero añadiéndole otra tabla en la parte de la derecha para que sea más grande.
Estaba pensando en poner la estantería Expedit colgada sobre la mesa, pero como alguien del foro me comentó que pesaba mucho y podría caerse, pues he pensado que quizás quede mejor en la columna que se ve al lado del sofá, de esta manera, podría quedar como separador de ambientes. La estantería es ésta:

Sería ponerla así en vertical, pero de lado, para separar la parte del sofá del estudio, y a la vez, que me sirva de librería que es lo que quería. Había pensado en color blanco.
Encima de la mesa escritorio no sé si poner estanterías o no porque como esa mesa es tan ancha... ¡¡¡Luego no llegaría a las estanterías!!! Pero claro, por otro lado, las paredes de esta habitación son muy altas y quedarían mertas de risa sin nada. En fin, que no sé qué pone