La verdad que yo tambien tendria que pasarle la pulidora,aver si lo hago ...yo lo que hago es la mopa le echo un producto del mercadona para este tipo de suelos y oye se me queda bien,no se queda muy muy brillante pero algo tiene...esque estos suelos,que rabiaaa me encanta pero se queda mas apagaooo
si yo tb le hecho el liquido ese q tu dices.. es uno que pone para mopa no?? especial parket, terrazo y marmol no??????
es q a otra forera tb he oido q eso de la cera no es bueno, por eso q tu mismo dices.
pero jolin es tan bonito brillante, q cuando se keda mate grrrrrrrrrr y me duelen los brazos de pasar el sabado la maquina y encima es la grande.. bufffffffffffffffffffffff lo suyo seria q viniera alguien cada 6 meses y te lo hicieran, pero claro!! te cobran unos 300 €.
a mi tb me interesa este tema, el mio es de marmol y está abrillantado, yo le paso la mopa con el productoese de mercadona pero no se si sera el adecuado. tb me compre en mercadona un producto para recuperar el brillo cuando lo friegas, y no se si lo estare haciendo bien. que cuidados tnego que tener para que no pierda el brillo? los mismos que para el terrrazo?
raluflor tu siempre igual ,.............pensando en el brillo del suelo ,jejjejejje
no me rio eh?????
ke para mi primer año de casados me pedi ese regalito ,no veas la pulidora 165..000pts
electro lux es la casa ,la verdad es ke es una pasada ,no pesa y se lleva alas mil maravillas,yo friego con ph neutro ,y cuando veo ke se apaga un pokito ,le echo amoniaco al agua de fregar y otra vez se le sube el brillo .
te voy a decir lo ke me dijeron a mi cuando compre la makina ......(ya no lo hago porke si frego toooooooo los dias,con 2 enanos es imposible no fregar ,los baños y cocina eso es todos los dias ,dormitorio del peke y salon y pasillo idem ,no ves ke como no me come bien pues le doy en toas partes de la casa y.........siempre se cae algo ,o con el mismo agua de beber en su botellita puffffffff agua al suelo ,pos ya esta manchao.......
mi suelo es blancoooooooooo,terrazo micromarmol (muy bonito pero muy sucio)
el del piso nuevo tambien es terrazo (rojo como el tuyo)pero el ke tiene la piedra mas grande (es muy lindo)
bueno pos eso ke el tio me dijo ke fregase con una fregona de pelo,y despues de fregar le diera con una toalla liada en la mopa ,ufffffffff no veas se me kedaba como un espejo........pero ya no lo hago ,total si acababa reventaaaaaaaa
holaaaaa! Mi marido es pulidor. Hemos estado mirando el suelo y la verdad es q lo tienes super brillante.Si lo vas abrillantando amenudo es mejor q no le heches ningun producto. Ceras ni se te ocurra!!!! lo unico q hace es digamos q "aceitar" la superficie. Mis consejitos son: pasar la mopa a menudo (el spray "el mayordomo" es genial porque no deja huella, lo bueno es rociar el producto en la mopa, muy poquito y a distancia), fregar solo cuando sea necesario. El agua clara, templadita y con el mocho muyyyy escurrido (las fregonas de microfibra de la marca pla son baratitas y son las q mejor me funcionan y las he probado todassss). Espero haberte ayudado si tienes dudas aqui estamos. Saluditosssss.
Le invitamos a conocer nuestra web, que hemos creado con el único objetivo de acercarnos a usted y que descubra nuestros servicios. Construcciones y Reformas Rosa es una nueva empresa en el mercado de la construcción asentada en Aldaia, Valencia http://www.construccionesrosa.es/
lo abrillanto cada año, mi suegro me trae la maquina y lo hago.. pero bufffff es un palizon jejeje, esta tarde le dare a otra habitacion.. jeje
Es que a mi el suelo me encanta, pero es una pena q en las zonas de paso se le vaya quitando el brillo, entro siempre con zapatillas en casa, la verdad es que le paso la aspiradora y a veces la mopa se me olvida, jajaja y parece ser que la mopa con un liquido es fundamental verdad?? pues a ver si puedo y cada 2 dias le paso la mopita y así le mantengo más el brillo.
creeis que hay que pasar la maquina más de 1 vez al año???????
Pues os comento q mi madre tiene en el piso terrazo (desde hace 35 años) y lo unico con lo que lo limpia es con la fregona (la normalita de toda la vida) y agua templadita. Dice q hay que escurrir mucho la fregona y no echarle ningun tipo de productos porque le dijeron en su dia cuando lo abrillanto q todo los productos quitan brillo. Que si se veia oblgada a echarle algo en un momento puntual que le echara champu del pelo, que normalmente tienen el ph mas adecuado y no come el brilo.
Pues despues de seguir estos consejos, os aseguro q el suelo de mi madre tiene un brillo que parece un espejo. Conforme entras por la puerta, miras hacie el pasillo y el salon y parece que este recien abrillantado. Es increible, asi q yo, en la casa que estoy montando, que tiene los suelos de terrazo, pienso hacer lo mismo a ver si tengo la suerte de que me vaya igual de bien.