Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien sabe donde comprar un cubre-radiador con estilo moruno o algo que me pueda ir bien con un espejo q traje de Túnez hace un par de años y lo he puesto en la entrada.
Los cubre-radiadores q veo son horrorosos.... y no se si me iria bien algo tipo taquillón o algo así....
En el pasado concurso de recibidores vi un cubreradiador precioso, pero era más bien de estilo modernito... Hay sitios que los hacen a medida no sé si te podrían hacer lo que tu buscas...
En esta página los hay más clásicos y más modernos, en algunos sitios de forja, también los he visto más decorativos que los de toda la vida y el el foro de brico creo que es había alguien que era carpintero y los hacía
Yo creo que de forja te quedaría muy bien si lo que quieres es conseguir un estilo moruno. En muchos sitos en los que trabajan forja los hacen a medida.
la verdad es q no m he puesto a ver los enlaces q te han puesto, pero se me ocurre q algo q le iria muy bien seria un cubreradiador con celosia de esa q hace forma de estrella, q es como muy arabe ¿sabes cual t digo? es q no tengo ninguna foto...
un carpintero t lo puede hacer y no creo q sea muy caro. en blanco decapado quedaria chulo, aunq todo depende de la zona donde tengas el espejito, claro..