Alguien sabe donde venden este dormitorio cerca de La Rioja???
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 342
Bueno es que me he enamorado de este dormitorio, creo que a sido un flechazo, pero el problema es que lo he visto en una pagina de Valencia y eso me pilla lejisimos jajaja..
Asi que alguien que sea de La Rioja o alrededores y sepa donde la comercializan me podia echar un cable..Xfis,xfis,xfis que me gusta un monton..
Ah y si ya alguien sabe su precio me hace un hijo de madera jejeje
Ves a la página donde lo has encontrado y mandales un email preguntandoles cual es el distribuidor más cercano a tu domicilio. O si tienen telefono de contacto o atención al cliente, te lo dirán en un momentín, porque será casualidad que alguien de aquí te pueda aportar datos tan precisos
Ya se lo habia mandado antes de preguntar aqui, pero como por aqui hay tantas personas igual alguien habia visto uno parecido por mi tierra o los alrededores.. Ademas, que si me dicen buenas tiendas de muebles, que no sean las de mi pueblo(que son carisimas) les estaria igual de agradecida..
Hola en Planta 2 Mobiliario trabajamos con ese fabricante, no esta montado en la exposicion pero si que tenemos la documentacion completa, puedes pasarte y verlo la tienda esta en Aldeanueva de Ebro, puedes ver mapa en nuestra web planta2.com
Dadiyana ni idea de que fabricante es... a ver si Planta2 te puede decir algo... de todas formas Aldeanueva está muy cerquita de rincon de soto, te suena? para que te hagas una idea, entre calahorra y alfaro, má o meno....
Dadiyana he echado un vistazo a la pagian de planta2 y pone que está abierto de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 21 asi que si, está los sábados tarde abierto.
has averiguado ya de que casa el el dormitorio??? porque igual lo encuentras más cerca tuyo...