ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nuriabg

» Karma: 209

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 26/04/2006 18:00

alguien sabe....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 589

Hola a todos,

Acabamos de reformar la cocina de casa y cuando limpiamos con un trapo mojado el silestone entre la fregadera y la vitroceramica nos da rampa. Y es bastante frecuente.

Se lo hemos comentado a la persona que nos ha hecho la obra y se hace el loco y no nos da ninguna solución.

Alguien me podría decir a que es debido y como podiamos solucionarlo?

Muchas gracias

Nuria

Cambiar orden de respuestas

willma

» Karma: 58.310

» Fecha: 26/04/2006 19:47:09

Nuria, cuando dices "rampa" quieres decir "calambre" porque si es así me parece bastante serio el problema. Eso es que la vitrocerámica está mal instalada, debe tener algun cable pelado o algo peor. Yo con la electricidad no me andaría con juegos porque os podeis llevar un disgusto. ES tan fácil como revisar la intalación de la vitrocerámica o de cualquier otro aparato eléctrico que tengais en ese lado de la encimera, pero no lo dejes y dale toda la importancia que tiene que es mucha y hazle ver al constructor que el problema es serio y tiene que arreglarlo.

Saludos

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 26/04/2006 20:25:24

Nuria haz caso a willma y no lo dejes pasar mas tiempo.  Eso es que hay una mala instalación con la vitro .  Tu vitro lleva acero inox por el borde???  es que mi antigüa vitro me descargaba la electricidad por ahí y me daba calambrazos y hubo que desmontar y volver a poner bien,  pero igual tienes alguna mala conexion y eso puede ser peligroso y mas si pasas un trapo mojado, cae agua, vas descalza,  no lo dejas mas tiempo, vale???

Besitos.  Reme

thaïs

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2006 20:33:36
Ondia !Que cosa más rara! Porque dicen que el silestone es aislante¿no?Cuando te hayan dicho el problema espero que me lo expliques...

laura22

» Karma: 43.874

» Fecha: 26/04/2006 21:37:55

hola, míralo cuanto antes, ya nos contarás

Un besito

nuriabg

» Fecha: 26/04/2006 22:29:42

Gracias a todos por responder.

He hablado con un lampista de mi barrio y me comenta que puede ser que no me han puesto el toma tierra y esa pueda ser la razón de  esas rampas o calambres.

Después he hablado con la persona que me hizo la obra y no puede venir a ver lo que pasa hasta el día 10 de mayo. Dice que eso del toma tierra esta correcto, que será del toma tierra de todo el piso ?¿?¿ no sé, yo no entiendo...

Ya os contaré el dia 10, si viene...

Hasta pronto

Nuria

nuriabg

» Fecha: 30/05/2006 16:50:44

Por fin ya sabemos de que vienen las dichosas rampitas. Es culpa del toma tierra de la finca que no funciona en condiciones, al tener el marco de inox de la vitroceramica de induccion si tocas con una mano el marco y con la otra la fregadera, siiiiiiiiiiuuuuuuuu rampa.

Eso es lo que nos ha dicho el servicio tecnico... ahora llamaremos al lampista(el del sable) je, je.

laura22

» Karma: 43.874

» Fecha: 30/05/2006 21:16:42
menos mal que habéis dado con la tecla, porque en estos temas hay que llevar mucho cuidado, peores cosas han pasado por menos. Un besote

hutsuls

» Karma: 117.640

» Fecha: 30/05/2006 21:18:39
A ver si te lo arreglan enseguida porque según donde tengan puesta la toma de tierra les puede llevar un buen trabajo solucionarlo... en mi caso por ejemplo, tenemos puestas tres picas: una en la calle y las otras dos en el portal...  tendrían que levantar el suelo del portal entero!!!!....

ortzadarra

» Karma: 14.467

» Fecha: 30/05/2006 23:10:40
me alegro que hayais detectado el problema... ¡a ver si el arreglo no es demasiado follón!

oye, ¿dices que tienes la vitro de inducción? y ¿qué tal te va? ¿te ha salido mucho más cara que la normal? es que he oido opiniones para todos los gustos...

nuriabg

» Fecha: 31/05/2006 10:16:02

Espero que no sea mucho follon...ay, ay...

Ortzadarra, te recomiendo la vitro de Inducción por limpia, rapida y segura.

Cuando cae algun alimento no se requema.

Facil de manejar, mi madre es una negada para todos los aparatos que llevan botones pero, ha aprendido rapido. 

La cocina no se ensucia tanto como con el gas que teniamos antes.

No te puedo decir si es el doble de cara porque la queriamos de Induccion desde el principio y no miramos  otras.

Lo malo es que hemos tenido que cambiar casi todas las sartenes y ollas por otras.

Pero, te la recomiendo sin duda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones