ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Betty Boop

» Karma: 35.221

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 25/06/2008 17:59

¿Alguien se ha puesto el laminado del Leroy Merlin?? help, tengo que contestar....

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 990

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vuelvo con mis preguntas, si esque esto de las reformas de verdad que es un liooooooooooo

A ver, el tema es que necesito ponerme el parket, y me habia decantado por uno muy chulo de easy Click

Pero hoy he pasado por el Leroy y he visto uno preciosoooooooooo

La empresa es Laurentian Laminate, y el suelo es el clasico en nogal.. se parece muchisimo a este...

Tambien me gusta mucho y es justo la mitad de precio y tambien es un AC4...

NO SE QUE HACER........... ¿algun(@) teneis suelos de tarima del Leroy?? ¿que tal son?? ¿estais content(@)s ????? Help please.....

Cambiar orden de respuestas

nanda

» Karma: 15.354

» Fecha: 25/06/2008 18:11:44

betty yo no te puedo ayduar.. pero decirte q me encantan los dos parquet de la fotos....

para q estancia es el parquet? para la cocina?? o para todo el piso??

nanda

» Fecha: 25/06/2008 18:11:45

betty yo no te puedo ayduar.. pero decirte q me encantan los dos parquet de la fotos....

nanda

» Fecha: 25/06/2008 18:11:45

nanda

» Fecha: 25/06/2008 18:11:48

nanda

» Fecha: 25/06/2008 18:13:57
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya con el foro sta ultimamente q no las kiere ehh!!! bueno te as enterado de mi pregunta no? jajaj saludos

Betty Boop

» Fecha: 25/06/2008 18:19:24
jajajajaja nanda si me ha quedado clara clara jajajajaja pues es para toda la casa menos los baños ylas cocinas..... cres que es bonita??? tu sabes como tengo la casa, como lo ves??? esque estoy hecha un liooooooooooooooo

nanda

» Fecha: 25/06/2008 19:37:27

perdona por no responder antes pero esto va fatallllllllllll

yo creo q si q te va e kedar muy bien con los muebles y con todo en general..porq es q el parque es xulo ...si me tuviera q decir por alguno sin mirar precios claro escogeria el primero.. pero el segundo tamb esta bien y es muy parecido lo q pasa q el primero tiene las betas como mas finas.. pero los colores son practicamente iguales..

label

» Karma: 286

» Fecha: 25/06/2008 19:45:31
Hola Bety, el suelo es precioso me encantaaaaaa, no te quiero desanimar, pero yo lo pondria de calidad aunque sea mas caro, el suelo es para tiempo y si no es bueno va a ser dinero y trabajado tirado.

Betty Boop

» Fecha: 26/06/2008 09:43:15

Nanda muchas gracias, cuando lo tenga puesto lo enseño vale???

Label, si tienes razón pero esque en verdad es un AC4 igual, y la resistencia es la misma, lo que cambia es el color.... de verdad que estoy hecha un lio......

mirivc

» Karma: 23.058

» Fecha: 26/06/2008 09:49:44
yo antes en mi piso puse ell nogal canadiense de leroy merlin y no me ha dado ningún problema, mi prima tambien tiene otro de Leroy y tampoco hay problema, mira hoy precisamente en la radio he escuchado que mañana viernes te hacen el 15 % e todas tus compras si lo tienes decidido llegate mañana te puedes ahorrar un buen pellizco

isabeluky

» Karma: 14.836

» Fecha: 26/06/2008 09:51:59

Pues yo no te puedo ayudar, pero los padres de mi pareja, han puesto uno del Leroy de esos easy click en dos habitaciones, que van a ser de invitados, con esto quiero decirte que no van a tener demasiado trote.

Vamos estan en ello.

Creo que la diferencia de precio, es en parte por el grosor de la madera.Mira la diferencia de precio total, a ver de cuanto dinero estas hablando y piensa el trote que va a tener, y en funcion de eso eliges.

Tambien te digo algo, cuando te compras un piso nuevo, te ponen el parket que te ponen, y con ese te quedas, y te cobran una pasta...como que fuese de oro el suelo.Asi que...siel grosor es el mismo, y el precio la mitad...yo tendria en cuenta ese binomio..para decidirme.

Betty Boop

» Fecha: 26/06/2008 10:34:49

MIrivic, si esque me dieron presupuesto y ayer me llamo la chica para decirme que si no me habia decidido que fuera el viernes que me hacian un 15% d descuento por comprarlo y claro ahora tengo el lio jajajajaja

La verdad es que yo creo que no voy a tener problema porque, lo cierto es que soy bastante maniatica con la limpieza e imagino que no permitiré que le pase nada al suelo, además mi novio es super aseado y nunca deja nada en medio ni anda por casa con las zapatillas puestas.... YO creo que me voy a decantar eh???? Gracias MUAKS

Isabeluky en eso tienes razón que tengo una amiga que se lo han puesto de obra y es suelo es un ac3 de estos de haya corrientillos y ella esta contenta... dentro de que es super clarito y se nota todo pero bueno....

Pues el de Quick Step (que no easy click que me equivoque al escribir la casa) me salia puesto y todo por 4500€ y el de Lautentian Laminate, (leroy) me sale por 2150 € con el descuento del 15% e los materiales (en mano de obra no lo hacen)...

es mucha diferencia, el espesor de la lama es igual, de 7mm y la calidad de dureza la misma tambien, un AC4.... esque es mucho dinerillo eh??? Con eso me pongo las puertasssssssssss

mirivc

» Karma: 23.058

» Fecha: 26/06/2008 10:40:13
pues mi madre se ha quedado con mi piso el que tenia la tarima de leroy tiene dos perros dos cocker y el suelo esta de maravilla no hay que obsesionarse solo mucha mopa y poco fragado y cuando se friega que sean con productos con ph neutro nada de ceras ni nada, y eses suelo ha resistido a mi hijo y ahora a los perrillos y está como nuevo bueno tiene solo un par de años pero vaya está perfecto, y tambien ha resistido las mudanzas y nada como nuevo

Betty Boop

» Fecha: 26/06/2008 10:43:05
MIRIVIC, ala ya me has ayudado!! Lo he decidido, me lo voy a poner, que es lo que decia, si el suelo es bueno y esta de oferta, ¿que más tengo que pedir??? por mi es perfecto..... Ala ya esta decidido, mañana voy a que me den precio y dia de montaje... Muchas gracias.... si esque.... sois las mejoressssssssssssss

Betty Boop

» Fecha: 26/06/2008 18:38:34

VAMOS PA'RIBA...

Y ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

BulmaG

» Karma: 1.650

» Fecha: 27/06/2008 08:09:36

Yo lo he puesto en el salón de casa, y te digo que sí tiene muchos trotes y está como nuevo. Lo puse hace dos años y la verdad que va genial. Eso sí, yo puse un AC4.

Mis vecinas también lo ha puesto y bastante bien, y todas tienen niños que trotan como caballos.

Espero haberte ayudado

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones