Como está el piso en construcción no me hago a la idea de como es, claro en el plano todo cabe pero luego no es cuestión de saltar por encima de la cama.
en serio tienes que meter dos camas en una habitacion de 6 metros? donde está la puerta?, no puedes meter solo una cama? el despacho del apartamento donde vivo ahora tiene 6 metros y yo dudo que dos personas puedan pasar alli mucho tiempo... te has planteado una cama litera?
Hombre grande no es, tienes la suerte de uqe es mas o menos cuadrada. Yo creo que si metes 2 camas deberias poner literas o cama nido para que puedas guardar una y tener algo mas de espacio por si pones un escritorio pequeño o alguna repisa que no se te vea muy saturado. Si pones 2 camas normales yo creo que te sentiras agobiada.
SUerte a ver si alguien que tenga alguna habitacion similar te ayuda
Zilmar, yo tuve una habitación de casi 7 metros en un piso anterior que tuve y lo solucioné poniendo una cama tren. Te pongo un ejemplo, a ver si te gusta.
esta ultuima opcion de la foto te puede solucionar el proble de espacio, y encima viene con armario, lo que está muy bien para aprovechar al maximo cada rinconcito.
no tienes una foto del plano para ver si te podemos dar mas ideas dependiento de donde tengas puerta, ventana...
Yo creo que si metes camas de esas com te ha puesto txiki o de las que son nido pero desplazables no vas a tener problema porque las puedes meter tanto en el largo como en el ancho dependiendo de donde tengas las puertas o las ventanas.
Yo creo que hacerlo tu es mucha reforma y poca la ganacia, ahora si te la hace el constructor no te cobra o te cobra poco... a lo mejor te viene bien ese armarito
No, es el único baño, yya has visto que tampoco es que quepa mucho.
Bueno es que es un apartamento en la playa, por eso no se si merece la pena meterse en obras, supongo que se puede plantear al constructor y a ver como nos sorprende.
¿Y si pusieras literas de las que por el dia van recojidas hacia la pared y por la noche se bajan? No sé si me explico pero quedan muy bonitas y muy prácticas. Por el dia parecen paneles pegados a la pared y por la noche se abren y ya están para dormir.
Si puedo te busco foto para que te hagas una idea.
Esta es la habitacion de mi hija en un principio fué un cuartito de estar y por eso pusimos la puerta en el centro y corredera vista,no tenía armario y ahora que es dormitorio me lo hizo todo Pascual a medida.El plano está un pelin modificadopero las medidas son reales.
Si quieres ver como quedó está al final del post REIR O LLORAR te lo subo para que lo veas. De todas formas convendría que nos pusieras un dibujo con las medidas ,puerta ventana armario se tiene y asi te ayudamos mejor.
Zilmar el cambio que has hecho al inodoro no es aconsejable porque lo has alejado de la bajante y puedes tener problemas de desagüe además tendrias que levantar el suelo parallevar la tuberia hasta la bajante.
Cdescenso perdona que te corrija pero lo que no es lógico es que el baño de directamente al salon y teniendo la cocina incorporada menos,por eso tiene el distribuidor