ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 89.708

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 10/06/2008 12:44

¿Alguien tiene aqua limpia de Mercedes?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 337

¿Alguien tiene aqua limpia de Mercedes? ¿La recomendáis?

El otro día me mandaron una carta y hoy me han llamado para concertar una visita para una demostración. Mi marido hace tiempo que quería comprarmela pero resultaba cara. Hoy me han dicho que cuesta unos 1300 euros.

Necesito vuestra ayuda...

Cambiar orden de respuestas

serratia

» Fecha: 10/06/2008 13:55:12

Bueno, por lo visto nadie la tiene o quien la tiene no le va bien.

He encontrado esto por internet:

pulsa_aquí

¿Tampoco hay nadie con la Leco-Aspira de Polti o la Di-4?

macarenac3

» Karma: 5.333

» Fecha: 10/06/2008 13:57:41
yo no la tengo,pero en la emisora de radio que escucho la anuncian muchisimo.

serratia

» Fecha: 10/06/2008 14:00:55
En el enlace que he puesto la gente se queja de que se rompe con facilidad y que resulta mucho más cara que productos similarespor los regalos queya los pagas.

dalanyo

» Karma: 9

» Fecha: 21/07/2008 21:51:15

yo la tengo hace año y medio y ya la han reparado de una averia de motor bastante gorda , tardaron un mes y cuando la voy a poner en marcha sigue sin aspirar,.En la casa me dicen que me apañe con el servicio tecnico y aqui estoy que para venderla si que vinieron a casa y te hacen lo que haga falta pero despues te buscas la vida .Tengo que ir en coche a llevarla al s.a.t. es un "muerto " para transportarla y no vivo en la capital es una extorsión grandisima y todo ello estando en garantia que segun ellos tiene dos años.Solicite el cambio solo del aparato,total ya le habian cambiado todo el motor ,pues ya una nueva,mi sorpresa es que la srta de atención al cliente me dejo claro que eso " ni hablar".Durante este año ,decir tambien que todos los componentes son de plastico ,y se me han roto mas de uno que si que me cambiaron.

En fin, para tener una mujer que te limpie con ella esta bien,para limpiar una misma preparate a darte una paliza bien grande ,yo sobre todo que tengo cuatro plantas pensando que me facilitaria el trabajo estoy sufriendo con el aparatito mas que nunca que anda que no pesa para subirlo por las escaleras.Me siento engañada ,decepcionada y etc etc.

Si te compras algo compratelo en el CORTE INGLES que por lo menos tienes atencion completa creo que ellos si que no fallan ,estos que van vendiendo por las casas no te puedes fiar ni un " pelo".

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?