ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

RALUFLOR

» Karma: 91.637

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 16/05/2008 09:34

ALGUIEN TIENE EN CASA COLOCADO ARMAZON METALICO PARA PUERTA CORREDERA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 160

Pues eso si alguien se ha instalado un armazon metalico para poner una puerta corredera.

Sé q no puedes colgar nada, ya q no puedes hacer agujeritossssss

pero podre poner los azulejos hasta mitad de altura por la parte de la cocina?

serian 8 azulejos

Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 60.425

» Fecha: 16/05/2008 09:46:21

pos yo estoy tonta esta mañana , no entiendoo bien lo que quieres decirnos , sera que hoy es viernesssss

la puerta corredera para donde es , para tu nueva cocina no? yo en la mia para entrar no se si lo has visto tengo dos puertas correderas que se unen al centro , y van colgadas por dentro en unas cositas de hierro que no se ve nada, y esteticamente por fuera sus tapajuntas como todas las puertas

a ver que ya se me esta despertando la mente jejeje , quieres decir que en ambas paredes donde se esconden las correderas no puede hacerse agujero ?

gala1

» Karma: 60.425

» Fecha: 16/05/2008 09:48:13

pero mi niña, eso no tendra nada que ver para poner los azulejos no? que los azulejos se ponen con su masa para azulejos, yo creo que no tiene na que ver , o me estoy liando eñeeeeeee

evalara

» Karma: 9.363

» Fecha: 16/05/2008 09:51:28
Yo tengo una amiga que lo tiene. Lo puedes azulejar enterito, lo que creo que no puedes es colgar los muebles.

RALUFLOR

» Fecha: 16/05/2008 09:51:57

jajjaja eso digo yo,q no tendra nadaq ver no??????????? eso aguantara bien los azulejos no????? jejeje

por lo que he leido el armazon hay q poner un poco hacia dentro de suelo, vamos hacer una zanjita y ponerlo como mucho a -5mm del suelo.

ayss q medio me da el q me tiren la pared, mas q nada pq amplio un poco y de suelo y rodapies NO tengo nada (cuando compre el piso) no habia nada de más de suelo, espero q no se rompa nadaaaaaaaaaa, los radapies los tengo q conservar para volverlos a poner ayssssssssssssssssssssss

RALUFLOR

» Fecha: 16/05/2008 09:56:55

vale vale, pues entonces estupendo.. si si lo de colgar se que no, pero me habia entrado la duda, a ver si no va aguantar los azulejos.. jejeje

pues naaaaaaaaaaaaa , a ver mañana q tal, ya vere cuanto amplio de cocina.

creo q sera unos 60 cm de ancho en 2 metros de largo.. (bueno algo es algo)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones