Hola me gustaria ver fotos de teles colgadas en el salon, ya q lo voy a poner asi y kiero ver como keda y si es estable. muxas gracias xicas y aber si me podeis poner alguna fotito.
Pues nosotros la tenemos colgada, lo que ocurre es que debajo tenemos un radiador y lo hemos tapado con los trones de ikea momentaneamente, y los cables aun no los hemos escondido, pero si es estable.
Claro q me informado, lo e preguntado en una tienda de electrodomesticos y se q eso tiene q ser caro ya q tiene q aguantar no creeis? nonuca me piden 60e por el fijo osea q no podre mover la tele y 130 por el q lo podre mover para ls laos y creo, creo q comprare ese aber si mñana puedo ir a mirarlo.gracias xicas
yo la tengo colgada pero mi pared no es de pladur asi que pudimos poner tacos grande para el anclagle a mi me encanta las teles en la pared es lo que mas queria en el salon.
pues como poder, podran enganchartelo, pero tienes que estar segura que la tabla de madera aguantara el peso de la tele. Es que si es una tabla fina, pues no se que tal resultado dara.
En el carrefour la tienen por 75 e la q se gira y se mueve para los lados nosotros ibamos a comprarla y al final la pusimos en el mueble(por lo d los cables)aun esta hay, aunq prefriero colgarla, esta claro!!!!!!!!queda mejor,me kedo por si te dan alguna idea yo puse un post hace tiempo y no sacamos anda en claro
yo tengo colgada la del dormitorio, me parece que el chisme para colgar salio por 60 o 70 euros, pero no se mueve, esta fija , la nuestra es de 23 ", y aun no se que hacer para esconder los cables porque el del enchufe de la tele es gordo y no me vale una regleta normal, lleva colgada desde enero y sin problemas.
yo la tengo colgada de la pared, lo primero es mirar las pulgadas de la tele,pues los soportes van en función de las pulgadas y después lo que quieres del soporte
el mío es de 37 a 42 " y es oporte se mueve en todas las direcciones , hacia arriba , abajo , los lados y dentro y fuera
el precio va en función de la marca y las funciones ,pero lo más importante es que sea el adecuado para la tele
yo la pondré colgada, seguramente, en la habitación. Pero quiero poner los enchufe y la toma de antena en alto, detrás de la propia tele, para que no se vean cables por fuera. Por que si no, ¿qué solución hay?, regleta supongo¿cómo han escondido ustedes los cables?
pauloba yo lo q tengo miedo es q la mia no ira enganxada a la pared, ira enganxada a la madera y no se yo si aguantara el soporte movible el fijo se q si, pero el movible...