LLevo unos dias buscando por aqui ideas para poner un mueble de obra. No se tampoco muy bien lo que hacer, pero siempre me han llamado la atención. Gracias a todas por que tengo cantidad de ideas para mi piso nuevo. En cuanto me dejenir a verlo, os paso fotikos.Escrituramos para diciembre, si dios quiere. Muasssss pa tod(@)s que lo lean.
Hola, mis padres tienen en el salon un mueble pladur, tiene un arco central con una repisa de cristal, y dos arcos mas pequeños, uno a cada lado del central con dos repisas de cristal cada uno. Los tres arcos tienen un alógeno, y la verdad es que el mueble queda precioso cuando los enciendes.
Bueno chicas! Esto se pone interesante. Haber quien se anima a poner mas fotos. La verdad es que a mi me gustan mucho este tipo de muebles. Espero mas ideas.
EHHHHHHHHHHHHHHH! Que me voy a perder, sigo buscando por internet algun mueble de pladur. Creo que no se estila mucho, por lo que veo. En fin mi gozo en un pozo. Gracias de todas formas, sois estupend(@)s , muasssss
Gracias Edgay,tu casa si que es bonita,me encanta!!
Me falta poner detallillos en el mueble y quitar cosas que he puesto provivionales, y aparte ponerle la parte de abajo con algun mueble en blanco hecho a medida,pero ha quedado bien,era una buenaopcion para esa parte del salón.
Gracias chicas a todas, ire cojiendo ideas para mi futuro mueble. Me e empeñao que sea de obra, y al final lo conseguire. ¡ Menuda cabezota que soy ! muacassssssss
yo en el piso donde vivo (estoy de alquiler,espero q por poco tiempo ya q me tienen q acabar mi piso en breves) tenemos una libreria muy parecida a la q a colgado abside,pero con las puertas en blanco.no te cuento las ganas q tengo de perderla de vista.a mi personalmente no me gusta nada,tendria q estar cada dos por tres con el rodillo retocando la pintura (hay niños en casa).
mi consejo es q si tienes niños o piensas tener no te la pongas,es preferible poner una de madera blanca q de pladur.