Dentro de 15 ya habro mi tienda de decoracion, quisiera saber si alguno de vosotros me puede ayudar en cuanto a proveedores de mueble y de decoracion. algun alma caritativa??? saludos
uys Lalu81, te vamos a martirizar pidiéndote que nos enseñes cositas, jijijijiji, yo no te puedo ayudar con lo tuyo pero si espero que nos enseñes tu tienda cuando la abras. Saluditosssss, ah, por cierto, nos harás descuento? jijijijijiji
lo siento lalu, yo tengo tienda pero no de decoracion, asiq no puedo ayudarte con tus dudas, pero te mando animos y espero q tengas mucha mucha suerte. es muy reconfortante levantar un negocio, aunq hay momentos muy duros, sobre todo al principio, yo ya estoy viendo la luz al final del tunel, espero q tu la veas tambien pronto
Espero q t vaya fenomenal! Ummmmm q m acuerde ahora mismo tiene tienda el forero "planta2", y anabel espejo (bueno no se si solo tiene web de venta online o tienda tb). Pasate por el mercadillo, kiza alli encuentras alguien mas.
yo creo que podrias pasarte por el mercadillo y mirar los que hacen sus propias cosas igual te interesa venderlas en tu tienda, tambien hay buenos pintores en manualidades..Eso es todo cuestion de hablar con ellos,no??
Yo no sé nada de esas cosas, pero me imagino que antes de abrir ya deberias tener "mercaderias" para vender. (me sale mi vena contable). Después seguramente que te iran comerciales a ofrecerte cosillas, porque no sé como lo hacen pero se enteran de todo, todo.
Busca en internet por fabricantes de muebles o cosas así por tu zona... Mira yo paso todos los días por varias tiendas de decoración y veo que les descargan muebles, y siendo del norte veo transportes de Andalucía. O sea, que por ahí abajo teneis buenos géneros, jejejeje. A ver si tengo suerte y estos días les veo descargar cosas y copio el nombre de la fábrica de muebles.
gracias a todas por la ayuda, si que tenngo varios proveedores pero quiero tener mucha variedad para asi poder quedarme con los mejores. soy de sevilla pero la tienda la voy a abrir el huelva
Hola, yo tengo tienda de decoración pero no exactamente de mobiliario. Yo tengo trabajo con SIA home fashion, Don Algodón Hogar, Bassols, tenemos stickers de Caselio y Casadeco. Papeles Pintados de Casadeco, Texdecor y Tres Tintas. También hacemos cortinas y trabajamos con SAS y SATI. Si quieres echa un vistazo a nuestra web pulsa_aquí .
Nosotros ofrecemos calidad y siempre hacemos promociones a nuestros clientes, al final lo que se valora es ofrecer un buen producto y tener un precio competitivo, pero bueno esa es nuestra política.