ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vander

» Karma: 63.546

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 21/03/2006 09:37

Alguien tiene una segunda residencia de alquiler???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 318

Bueno, mi pregunta es la siguiente. Estamos mirando un apartamento en la playa de alquiler para todo el año. Hemos encontrado uno que nos gusta mucho, y nos dicen que nos hacen un contrato por un año. No es muy poco un año?? Porque si tengo que comprar cosas para alli (que siempre hay que comprar quieras o no) como toallas, sábanas etc... Me da miedo gastarme pasta en cosas y que de aqui a un año me digan que adios. Como lo teneis vosotros, de cuanto tiempo es lo normal??
Gracias por ayudarme, que mañana tengo que ir a verlo y concretar y me gustaria saber que es lo normal!!
Cambiar orden de respuestas

mdm

» Karma: 6.920

» Fecha: 21/03/2006 09:51:16

Buenos días vander,

nosotros tenemos alquilada una casa (desde febrero de éste año) en la playa. El contrato no se puede hacer por 12 meses tiene que ser por 11 porque si no ya pasaría a ser un contrato de vivienda habitual no de segunda residencia y debería de ser por 5 años. Así que firmas por 11 meses pero a nosotros nos dijeron que lo podíamos utilizar los 12. Al año el dueño tiene derecho de ir al apartamento y revisarlo todo y si las dos partes estan de acuerdo volver a renovar por otros 11 meses.

Respecto a las cosas que tienes que comprar, nosotros hemos hecho "limpieza" en casa, quiero decir que hay cosas que ni las utilizas o bien estan un poco gastadas (como las toallas) y hemos comprado lo nuevo para casa. Tengo algún mensaje con fotos de la casa que alquilamos (el antes y el después) no me acuerdo cómo se llamaba. Si puedo te lo busco y te lo pongo vale?. Nosotros nos hemos gastado unos 200 euros en acondicionar la casa pero entre dos parejas y creo que le hemos dado un buen cambio.

Si necesitas algo más no dudes en decírmelo

Saludos

MdM

vander

» Fecha: 21/03/2006 10:04:25

gracias, si, buscame el post del antes y el despues. Bueno, el que alquilamos nosotros es nuevo, aun no lo ha utilizado nunca nadie, en eso, tenemos mucha suerte, y los muebles tambien son nuevos. Asi que poco tendre que gastar..  Gracias mdm

mdm

» Karma: 6.920

» Fecha: 21/03/2006 10:31:34

Vander,

Has de poner arriba en la derecha, en buscar El antes y el después de 2ª residencia.

vander

» Fecha: 21/03/2006 10:35:34
merci

vander

» Fecha: 21/03/2006 10:37:22
merci

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones