ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vander

» Karma: 63.546

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 14/02/2006 10:57

Algun medico?? (Conipe no me mates por este post!!)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 389

Pero es que empiezo a estar desesperada. Os cuento. La semana pasada tenia un dolor de muelas increible, y me tome Nolotil para el dolor. Fui al dentista y me dijo que tenia una infeccion, me receto Diacil y espidifren. Estos los he tomado 3 dias, pero es que me he hinchado como una pelota, he subido de peso 3 kilos en cuatro dias, y me duele el abdomen una pasada. Y lo de subir 3 kilos no puede ser de lo que he comido, con dolor de muelas podeis imaginar, alguna ensalada y alguna sopita, na mas. Alquien sabe a que puede ser debido?? Y la solucion??
Ay madre, conipe, no me mates por este post, pero es que estoy desesperadica, y si pido hora en el medico, para cuando me la den, ya habre explotado!!!!!
Cambiar orden de respuestas

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 14/02/2006 11:50:32
Vander, No nos metemos en que se habla de temas personales o no-decorativos, pero en lo referente a la salud es mejor ir a los profesionales. Como ya te han dicho, si tardan en darte cita para el médico de cabecera acude al servicio de urgencias. Voy a borrar todas las opiniones de este post y queda cerrado. Os agradeceré que no sigáis escribiendo en él. Santi

vander

» Karma: 63.546

» Fecha: 14/02/2006 12:08:58
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, perdon!!!!

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 14/02/2006 12:22:42
Nada mujer, si entiendo que estés agobiada y quieras un consejo de amiga, pero es mejor que consultes con un médico. Un abrazo,

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones