Bueno ahí van mis fotos que al final las he tenido que hacer con el móvil, pues todavía tengo el salón de trastero y no hay quien tenga narices de pasar a busacr entre las cientos de cajas que se encuentran ahí tan agustito. (Estoy de cambio de habitación, para el que no lo sepa). Empecemos por el cuarto de estar, como ya comente en otro post, no tengo ni mesa de centro ni alfombras , ni nada que se pueda romper por la peque pues allí juega bastante. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Los sofás están hechos polvo a la vista, pero hasta que la peduga no aprenda a dejar el culete quieto en un sitio más de 5 segundos ahí se quedan. Me veo como el Homer Simpson con la marca del **** en el asiento, de viejos.
Vamos con el baño de matrimonio, por la cortina no os asusteís la compré en los chinos un día que mi hija se cargó la que tenía, y si la ducho sin cortina tengo que llamar a los bomberos jejeje.
Y por fin vamos con la última reforma que me ha llevado de cabeza, no tengo fotos de antes pero imaginar una habitación superantigüa con mogollón de trastos, el ordenador, bicis etc. Ahora hemos puesto friso blanco, un palizón, pero el resultado me encanta. Faltan cosas pero son detalles. Admito sugerencias. Así estaba durante la obra
La ropa de cama es provisional pero el color de la colcha lo quiero en ese verde manzana, igual que los estores que quiero poner de varillas de madera color manzana.
Sagitta, te ha quedado una habitación monísima, el friso fenomenal y los colores de la colcha y el estor en verde alegran mucho la habitación.Felicidades
Jooooo, nadie me dice nada que triste, se que no tengo la mejor decoración del mundo pero podíais dar alguna señal de vida. Me estoy empezando a deprimir. Sigo a ver si hay algún alma caritativa. Os pongo un detalle del interruptor.