ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sagitta

» Karma: 9.236

» Vivo en Zaragoza y tengo 37 años

» Fecha: 13/05/2008 23:04

ALGUNAS FOTOS DE LA CASA DE SAGITTA

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.841

Bueno ahí van mis fotos que al final las he tenido que hacer con el móvil, pues todavía tengo el salón de trastero y no hay quien tenga narices de pasar a busacr entre las cientos de cajas que se encuentran ahí tan agustito. (Estoy de cambio de habitación, para el que no lo sepa). Empecemos por el cuarto de estar, como ya comente en otro post, no tengo ni mesa de centro ni alfombras , ni nada que se pueda romper por la peque pues allí juega bastante. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Cambiar orden de respuestas

sagitta

» Fecha: 13/05/2008 23:43:03
Bueno y visto que a nadie le interesa, voy a terminar con la siguiente.

PECORA

» Karma: 21.415

» Fecha: 13/05/2008 23:45:14
Me a encanttado el zocalo ese blanco, a mi me encantaria de poner una cosa asi, te a quedado prescioso, un beso

Inesitta

» Karma: 138.553

» Fecha: 13/05/2008 23:45:22

Sagitta tienes una casa estupenda, el baño con los detalles en verde me ha encantado super original no lo habia visto nunca. Y la habitacion infantil preciosa menudo curro pero te ha quedado de cine ademas asi blanco y fusia tambin es muy original, estoy contigo en el color de estor y la ropa de cama en verde manzana

Besos

Inesitta

» Fecha: 13/05/2008 23:45:23

Sagitta tienes una casa estupenda, el baño con los detalles en verde me ha encantado super original no lo habia visto nunca. Y la habitacion infantil preciosa menudo curro pero te ha quedado de cine ademas asi blanco y fusia tambin es muy original, estoy contigo en el color de estor y la ropa de cama en verde manzana

Besos

sagitta

» Fecha: 13/05/2008 23:46:03
La última .

arrieta

» Karma: 4.406

» Fecha: 13/05/2008 23:46:15

HOla.........

No te deprimas , que es tarde y más de una estará durmiendo , ya verás que mañana recibirás muchas respuesta....el foro está más activo de mañana.

Me gusta muchocomo te ha quedado la habt infantil , sobre todo el friso , admiro mucho a la gente que puede hacer"brico" en casa , yo me reprimo de hacer muchas cosas porque somos unos manazas y pagar a profesionales no siempre se puede............

NUJA

» Karma: 39.916

» Fecha: 13/05/2008 23:46:17

que no había visto el resto que me gusta mucho tu niñ(@) debe estar encantad(@).

No te deprimas que aquí hay mucho movimiento y no da tiempo a verlo todo jejejeSonrisaSonrisaSonrisa

PECORA

» Karma: 21.415

» Fecha: 13/05/2008 23:46:46
Me a gustado mucho el zocalo y todo ehhh, pero sobre todo el dormitorio soy de muebles blancos.

sagitta

» Fecha: 13/05/2008 23:53:35
Gracias a todas. Arrieta yo era la primera vez que hacía algo de obra, por eso nos costó tanto, pero además lo hicimos alternando trabajo y niña con obra. Nuja no esperaba otra cosa de la gente del foro. Pecora yo me enamoré cuando lo ví en la revista EL MUEBLE INFANTIL, y lo tuve muy claro.

sagitta

» Fecha: 13/05/2008 23:55:13
o

sagitta

» Fecha: 13/05/2008 23:59:53
Graciaaaas Inessita y Pecora ya pensé que estaba sola en el foro, el dormitorio infantil es una de las reformas que había que hacer en casa, llevó ya diez años en la casa y me vine con mucho mueble viejo, pero poco a poco. Muchas gracias. Te contesto ahora Inessita por que se me había perdido tu respuesta.

sagitta

» Fecha: 14/05/2008 00:01:07
Esto es un caos, no se que pasa que me salen las respuestas cada una por su lado. Ya perdonareís,

Inesitta

» Fecha: 14/05/2008 00:12:35

Si es que llevamos muchas horas en pie ya....Y bueno has visto ya algun estor? o colcha?

Mira es que no he podido evitar buscarte estos cojines de ikea que los he visto esta tarde y al ve el cuarto .... se me enciende la bombilla

evalara

» Karma: 9.363

» Fecha: 14/05/2008 00:15:12
Me encanta como te ha quedado el cuarto de la peque, con ese friso tan bonito!

sagitta

» Fecha: 14/05/2008 00:26:32
Todavía no había buscado cojines pero son chulísimos, de donde son? Respecto a las cortinas había pensado unos estores que ví en HIPERCOR que son de varillas en verde manzana, el problema es que no sabían si había medida y me tienen que llamar, si no había pensado unos enrollables sencillos. Gracias evalara ahora mismo es lo más bonito que hay en casa sin contar a mi hija, jejje.

Inesitta

» Fecha: 14/05/2008 00:35:59

Sagita son todos de ikea y ya puestos mira que colcha por cuatro duros tambien para ahora para el verano, a mi el pqueñito con los cuadraditos de colres me ha encantado ademas por los juguetes tiene que ser pequeña, el estor enrollable a mi personalmente me encanta es comodisimo para subirlo pero eso si si tienes la ventana que no es corredera no te lo aconsejo

sagitta

» Fecha: 14/05/2008 01:02:00
La colcha es de IKEA no? Las ventanas son correderas, tengo estores en otra habitación y en la ventana del salón pero son de los otros, las enrollables para esta habitación me parecían más ligeros. Muchas gracias Inesitta , tengo un Ikea en Zaragoza y todavía no he ido, que poca vergüenza, pero con el trabajo y la niña que no se quiere quedar con nadie, pues tendremos que buscar algún hueco, porque he visto auténticos chollos que quedan bastante bien.

Inesitta

» Fecha: 14/05/2008 01:17:28

Yo fui estas navidades entre semana y la verdad es que tu vives en zaragoza pero para mi es un engorro, fui a mirar no me dio tiempo, me traje un monton de cositas en una bolsa y cuando fui al almacen vi estas sillas en oferta, ni corta ni perezosa las compro y luego cabian en el clio??? mira si nos ves te meas ibamos las cuatro sillas entre medias de las patas la bolsa yo pegada al cristal con otra caja en el suelo... un show menos mal que no nos pararon sino vamos le digo al guardia que no puedo abrir la ventanilla que sale todo por ahi.

Hablando del stor ya te digo que me encanta si lo has visto en Hipercor asi ni te lo pienses yo tambien los queria asi ademas era mi idea de ponerlos en el comedor y en la habitacion porque son sencillos pero mira me han puesto todas las ventanas de las que se abren y como que no

sagitta

» Fecha: 14/05/2008 02:34:02
Vaya cachondeo Inesitta, señor agente ya que estamos podía llevarme usted un par de sillas? Me parto. Por cierto son chulísimas.

brujix

» Karma: 149.042

» Fecha: 14/05/2008 04:51:37
Pues la habitación infantil te ha quedado preciosa, la lámpara es una monada y los colores muy alegres y originales y combinan de fábula. El resto de la casa no se ve muy bien con las fotos ´tal vez luce más la de la niña porque tiene unos colores más vistosos. Pero en general he visto muchos detallitos que me han gustado Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones