Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...
Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.
Bss
Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.
En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.
PRECIOSOOOOOOOOOO, ¿se nota que me ha gustado verdad ?, jajaaja..........me ha encantado, ese estilo me chifla.
Lo único que he visto algo discordante es la palmera ¿has provado a ponerla en otro sitio?, por lo demás me reitero, que me encanta, yo puse los muebles en cerezo y cada dia me gustan mucho más los claritos.
te esta quedando precioso y muy calido, yo el piso que tengo ahora lo tengo mas modernito pero gracias a vosotras para el nuevo creo que la decoracion va a ser mas clasica.
Lambert si probe varios sitios, en las fotos se ve un poco mal, pero después de probar en varios el mejor que le iba era ese .. En el resto no tenía mucho espacio...ahi no lo parece pero tiene su hueco por todos lados...ya te digo las fotos se ven mu mal, lo siento :(
Uy se ve fatal la última foto...a ver lo intento de nuevo..si pinchais sobre la foto creo que sale bien....sale como deformada...
Bueno galerna cielo te meto la de la tele...yo igual con la tele, me volví loca...al final opte por un mueble bajo, sin nada, y al lado la vitrina....Encima de la tele tenemos que colocar una balda de obra, para poner libros y algún adorno.
Y alguna del office de la cocina...es una cocina tirando a pequeña, asi q me he tenido que amoldar al espacio que había..ahi va!...
Estas estan de día pq son de este verano. Me hubiera encantado quitar el azulejo horrible que me dieron con la casa, pero no pudo ser...Quiero empapelar esta zona con un papel bonito a rayas...si teneis alguna sugerencia?? con un zocalo de madera blanco?? no se ya me direis :)
Me has dejado impresionante, y dices que te faltan detalles? Pero si parece que está de revista mujer.
Bueno después de ver post y post, parece que al final el estilo que más me gusta es el tuyo y el de otras foreras por ahí (merm, Edgay, Francesca...). Qué pena que luego yo no lo haya seguido mucho, espero que cuando pueda consiga una casa tan bonita como la tuya, por ahora me conformo conque me resulte cómoda y práctica.