ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 17.793

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 18/01/2008 11:03

Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-

Nº de respuestas: 473 - Nº de lecturas: 49.505

Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...

Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.

Bss

Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.

En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 12:05:48
Gracias nere a ti tb, bueno y a todas!

atala

» Karma: 156.525

» Fecha: 18/01/2008 12:08:21
Hola, me encanta tanto el salon como la cocina, enhorabuena porque has conseguido crear una casa de lo mas acojedora y el salon da pie a relajarse muchisimo.

Todo cuidado al detalle, en serio,enhorabuenaaaa

galerna

» Karma: 256.145

» Fecha: 18/01/2008 12:15:15

Hilo muchas gracias por la foto del mueble de la tele

Por cierto, tu cocina me suena muchísimo, ¿ no habrá salido publicada en alguna revista? me quedé con esas baldas y ese mueble integrado en el hueco que deja la columna, si no es la misma es parecidísima

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 12:16:58

jejje galerna que va...ojala me la publicaran en alguna revista!! sería mi ilusión! pero no creo..

Creo que te suena pq la puse una vez las fotos, hace mucho en algún foro, no se si fue aqui, pero luego las quité..supongo que te sonará de eso

soria61

» Karma: 1.600

» Fecha: 18/01/2008 12:22:41
PRECIOSISIMO:... la verdad es que me encanta. Me encanta la luminosidad del blanco de la cocina y el aspecto tan superpulcro...... y el salón es de lo más acogedor; los detalles son monísimos, y el conjunto es muy muy bonito. ¿Por qué no nos pones más fotos...? Seguro que el resto de la casa es también ideal...

galerna

» Fecha: 18/01/2008 12:32:53

ahhhhhhh pues será de eso, porque me quedé con lo que te digo de las balditas para aprovechar la columna, están genial

De todos modos tienes una casa digna de salir en cualquier revista, y por cierto, esas personas que te dicen que eres rara decorando..........¿ estás segura de que están bien del molondro? ¿ no serán ellos los raros?

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 12:41:12

jajjaja galerna que me parto contigo...la gente dice q no es muy normal un buró, que no vale para mucho, que podía poner otra cosa...pero a mi me encantó...mirar os pongo una fotito de cerca...Esto y la mesita auxiliar que tengo con la licorera y demas, es lo que mas raro se les hace...jejjee..

Soria muchas gracias...no he puesto mas fotos de la casa, pq no tengo mas aqui...a ver si hago alguna mas del resto de la casa y os pongo..

Bss

petitange

» Karma: 428.566

» Fecha: 18/01/2008 12:47:49
Hilo, que bonita casa tienes, me encanta!!!! al igual que galerna, cuando vi tu cocina, me dije, esta cocina yo la conozco!!!! Guiño, solo que no recuerdo de donde jajaja, esta preciosa, como todo lo que muestras hasta el momento, tu estilo es muy francés!!! tu sillon bergere, tu secretaire, tu mesa bandeja, las lamparas, los tonos que utilizas, todo muy chic!!! y me repito, decididamente francés!!!! PRECIOSO!!!!Sonrisa

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 12:54:53

Petitange gracias guapa!

Me lo ha dicho mucha gente lo del estilo frances..yo no tengo ni idea que estilo es...jeje...solo se cuando veo algo q me gusta q lo quiero...y normalmente es todo así en decapado, un poco barroco...

Un beso para ti tb!

merm

» Karma: 43.668

» Fecha: 18/01/2008 13:00:28

Hilo, preciosa tu casa!

Me iba corriendo, pero ya me paré a verla, jaajaj

Si quieres ver algún centro más, por si te "cuadra", puse algunos en otro post que pone para baño, aunque ya les dije que colgaba otros que son para el resto de la casa pulsa_aquí

Un besote y enhorabuena por tu casa preciosa!

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 13:05:26

Merm guauuu que arreglos florales!! Me ha encantado la copa esa tan alta que tienes con cositas dentro, me ha encantado!! me la guardo tambien..

Muchas gracias por todo guapa.

galerna

» Fecha: 18/01/2008 13:07:18

Bueno ¡Hilo eso de que el buró no sirve para mucho lo hubieras dicho antes, es que tu tratas con gente de la que compra los muebles por metros, ahora lo entiendo todo, les has preguntado si los libros quedan bien sueltos o mejor de esos que hay de pega en las mueblerías? jjajjajajjajja

Tienes una casa preciosa y con gusto, y lo sabes, y si no lo sabes pues ya te lo decimos nosotras.

Por cierto diles a los de los muebles por metros ( eso sí, de madera madera, madera) que se pasen por mi casa que tengo un piano en la entrada jajajjajj

merm

» Fecha: 18/01/2008 13:08:28

jaaja, cuando coloque mi casa, despues de los pintores, ya te pondré los grandes de suelo, que hay algunos muy bonitos, rellenos como la copa que te gusta, y si quieres te explico cómo se rellena y donde puedes encontrar cosas parecidas.

AH! y gracias a ti guapa, un besote que ya si que me voyyyyyyyyyyyyyyyyy

muackkksssss para tí también galernita que veo que estás conectadaGuiño

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 13:10:37

jajjajja galerna,es que me parto contigo.....eso dice mi marido...se pilla un cabreo!! dice jolin nosotros no preguntamos si les gusta o no y la gente a veces se pasan un poco....pero bueno, me alegra ver q a vosotras os gusta...a mi tb, pero empezaba a sentirme un poco rara..

que tienes un piano a la entrada??? Dios que pasada!!!! Ese es uno de mis sueños, pero vamos no se donde puedo meter yo un piano!! :)

A ver si aprendo a ver vuestras fotos bien y lo veo

merm

» Fecha: 18/01/2008 13:11:46

Ah, y que esas personas, galernita e Hilo, no deben andar muy bien, no!!!, jaajaja

Besos también para petit que te veoooooo, y yaaaaaaaa, echarmeeee, que no debo estar mássssssssss!!!!, jaajajaGuiño

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 13:12:08

Merm pues me encantaria que me dijeras donde puedo encontrar eso!! Me ha encantado de verdad...yo soy super torpe para las flores, no se hacer los arreglos y eso viste mucho...

Asi que cuando vuelvas, cuenta..cuenta.... Bss

merm

» Fecha: 18/01/2008 13:15:41

(Eso, cuando vuelvaaaaaa, Scccccccccchhhhhhiiisssssssssss, que no estoy....besos, que os quiero chicassssssssss)SonrisaSonrisaGuiño

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 18/01/2008 13:16:03

!QUE BONITA TU CASA! Me encanta tu estilo, es el que me gusta . Espero que nos de algunos consejillos(por lo menos a mi), porque tienes mucho gusto.

estoy intentando¡ poner los planos de la habitacion de mi niño para poner el dormitorio , espero que me ayudes. saludosSonrisaSonrisaSonrisa

Hilo

» Fecha: 18/01/2008 13:17:42
Buah tecla que ilusion!! Quieres consejos mios??? jolin que guay...intentaré ayudarte en lo que pueda!!

Patriciags

» Karma: 36.507

» Fecha: 18/01/2008 14:10:24
Hilo, tienes una casa preciosisisisma, me parece muy acogedora, el rinconcito con la camarera precioso (nada de raro), y el bureau me encanta, es un detalle para un rinconcito muy romántico. Tienes un gusto divino. Enhorabuena por tu casa, de corazón. Por cierto, dices que te faltan muchas cosas, ¡¡ya quisiera yo que me faltasen las mismas que a ti!!. De nuevo, precioso. Me activo por que me encanta.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 24)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No