♀ Hilo
● offline
» Karma: 21.436
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 18/01/2008 11:03
Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-
Nº de respuestas: 516 - Nº de lecturas: 60.337
Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...
Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.
Bss
Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.
En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 10:58:01
Hola chicas!
Bueno hacia mucho que no entraba en mi post. Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, pero bueno, quiero entrar y responderos y seguir con la decoración, que me ayuda mucho a evadirme.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, Gadir, Villi, Anyta, Verano y Carson, y Tortugos, sois muy amables.
Fabril me alegra mucho que te valiera mi consejo, lo vi en tu post, y me gustó mucho como te quedo, muy elegante!
Horchati en la entrada quiero poner un espejo pero alargado, pues tengo que tapar el cuadro de luces. Le quite la horrible tapadera gris y esta descubierto. Con poner un espejo alargado creo q quedara muy chulo...no se que tipo poner.
Laurissi gracias por acordarte de mi...en que parte esta eso?? fui y miré pero no lo veo nunca. un beso guapa!
Domino como vas con el arrimadero??
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:04:45
Voy a subir alguna foto
La Entrada...Que tipo de espejo pondriais??

Parte del segundo Pasillo.
♀ bodu
● offline
» Karma: 1.172
» Fecha: 22/05/2008 11:08:14
Hola Hilo, siento mucho por lo q estas pasando, te deseo todo el animo del mundo.
No suelo participar mucho en el foro, pero si estoy al dia de vuestras casas, y me ayudadis mucho con la decoracion de la mia.
No tendrias fotos de tus dormitorios para ver q tipo de lamparas tienes?? Me harias un favor, ayer estuve mirando y no me decido la verdad.
muchas gracias
♀ galerna
● offline
» Karma: 278.017
» Fecha: 22/05/2008 11:08:45
Hilo a mi me encantaría uno del estilo del que tiene EDGAY en la entrada, en blanco envejecido
♀ celada
● offline
» Karma: 145
» Fecha: 22/05/2008 11:12:47
Hola Hilo:
Me encanta como tienes el piso, es muy acogedor y calido. Has tenido muy buenas ideas al decorarlo. Tienes razon con lo del cuadro de los automaticos es feisimo y hay que buscar alguna forma de taparlo, pero pon algo que sea facil de quitar por si algun dia hay algun problema.
Espero que te animes, un saludo.
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:16:16
Bodu gracias guapa. La verdad es que lo estoy pasando muy mal.No dejo de pensar en el, pero bueno.
No tengo foto de mi dormitorio, pq le tengo una mania que para que...lo quiero cambiar, asi q no hago ni fotos. Ademas no tengo lampara de techo, si de mesita.. mira en la foto segunda q he puesto se ve la lampara que tengo.
Galerna cielo tengo q ponerlo alargado, a mi me encanta como edgay, asi apoyado, pero tengo q tapar el cuadro de luces, q si te fijas se ve un pelin en la 1º foto arriba.
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 11:20:55
Celada muchas gracias guapa, sobre todo por los animos.
El cuadro ese horrible ya lo quite, y lo he dejado al aire, a espensas de poner un espejo y taparlo claro, pero prefiero ver el automatico q el cuadro ese q me habian puesto tan feo.
un beso y gracias.
♀ gadir
● offline
» Karma: 14.465
» Fecha: 22/05/2008 11:30:07
Yo tambien tengo un espejo tapando el cuadro de luces.
♀ Villisa
● offline
» Karma: 40.422
» Fecha: 22/05/2008 13:05:27
hilo , arriba ese animo , oye , no me explico la mania que le tienes al dormitorio , se vé un cachito en la segunda foto y parece precioso .
♀ angela
● offline
» Karma: 15.390
» Fecha: 22/05/2008 13:55:09
Hilo guapa, deseo que tu padre vaya mejor. Haces bien en meterte en el foro, así consigues "olvidarte" un poco y a nosotras nos encantas con tu casa. Besos y que se recupere.
♀ onda
● offline
» Karma: 24.471
» Fecha: 22/05/2008 14:01:46
hilo guapa que tal?
he leido que odias tu dormitorio pero si la foto donde se ve las mesiila un poco parece super bonito tiene muy buena pinta no seas exagerada y enseñanoslo jeje
yo tambien tengo una habitacion hecha un poco de retales que no la enseño ni a la gente que me va a ver la casa no me gusta nada y eso que es la mas grande pero ya la cambiaremos.son taaantas cosas
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 15:18:38
Hola chicas.
angela mi padre finalmente ha fallecido, asi q estamos pasando el peor trago de nuestras vidas...le echo mucho de menos.
Chicas la habitacion es q es mania persecutoria lo q tengo, no la quiero ni en pintura, pero no los muebles, sino las cortinas q las puse muy clasicas, y recargue mucho la habitación, y la tengo mucha mania, por eso no hago fotos ni na...Quiero cambiarla asi q os prometo q cuando tenga la nueva os pongo la del antes y el despues.
un beso y gracias a todas por leerme.
♀ deni1998
● offline
» Karma: 516
» Fecha: 22/05/2008 16:41:06
vaya hilo, lo siento mucho, aunque no suelo participar mucho sigo tu casa porque es preciosa, espero que poco a poco te vayas animando, un abrazo!
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 16:51:26
Deni cielo gracias por entrar y dedicarme esas palabras de aliento..ojala el tiempo vaya cerrando la herida tan grande que tengo ahora, no puedo ni pensar en el sin sentir un dolor enorme.
un beso guapa
♀ MONIKILLA22
● offline
» Karma: 3.614
» Fecha: 22/05/2008 16:57:58
holaaaaaaa...que tal?? bueno no soy de escribir mucho por aquí porque no tengo mucho tiempo, peeeeero quería decirle a Hilo qeu gracias a ella he convencido a mi chico para poner el zócalo del pasillo como el de ella(cuando nos den el piso que aún queda), ays que bien, se lo dije (el es carpintero) y me dijo qeu necesitaba un lugar para hacerlo y le dije yo que había visto una chica en el foro qeu lo había hecho en su propia casa (lo de pintar) y que estaba amueblada y todo...bueno bueno, mirad si se animó que me dijo si quería que me pintara las puertas del piso en blancas!!y mira que le insistí en un principio,jejej...bueno eso era....
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 17:07:07
Moni me alegro mucho guapa!! ya veras que cambio da!! A mi me ayudo Edgay, que ella es la promotora de esa maravilla...me alegra que viendo ahora lo mio, te hayas animado tu.
un beso y ya nos pondras fotos
♀ piratasdeikea
● offline
» Karma: 31.233
» Fecha: 22/05/2008 17:59:10
Hilo un beso y un abrazo enormes, siento que tu padre haya fallecido y que estés pasando tan malos momentos.
Mucha fuerza:
Marta
♀ Hilo
● offline
» Fecha: 22/05/2008 18:02:32
Jo Marta me he emocionado al leerte :(
muchas gracias guapa
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.801
» Fecha: 22/05/2008 18:02:53
Hilo, cariño, siento mucho lo que he leido a cerca de tu papa. Animate, y tratemos de no ser egoistas echando de menos a los que se han ido, sino que alegremonos porque ahora descansan. No dudes que a tu papa le entristece verte triste a ti tambien y trata de dedicarle un pensamiento cariñoso y una sonrisa del corazon.
Un beso.
♀ piratasdeikea
● offline
» Karma: 31.233
» Fecha: 22/05/2008 18:07:46
No temas sacar tus emociones, el dolor hay que sacarlo fuera ... para lo que quieras ya sabes donde estoy.
piratasdeikea(arroba)hotmail.com
Eres y serás siempre un SOL!!!
Un abrazo :
Marta