ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 17.711

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 18/01/2008 11:03

Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-

Nº de respuestas: 466 - Nº de lecturas: 48.009

Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...

Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.

Bss

Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.

En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

(1 ...) 20 - 21 - 22 - 23 - 24
Cambiar orden de respuestas

amayor79

» Karma: 1.528

» Fecha: 15/07/2008 13:59:34

esa, esa!!! me encanta, si me he liado claro esta!!!

esa la compraste en san sebastián???? jo!!! y no has visto algo parecido en madrid????

jo cada vez que veo tu casa me gusta más!!! que pasada!!Sonrisa

ANUBE

» Karma: 15.386

» Fecha: 15/07/2008 14:15:28
No habia visto este post hasta ahora y me encanta absolutamente todo¡¡¡ que maravilla....que cosas más bonitas tienes en tu casa,el salon es una pasada...me encanta¡ Pensaba en comprarme la mesa de comedor y sillas en blanco lacado,aunque tenga aparador y vitrina en color madera de iroco...por darle un toque distinto,,,me ha encantado la tuya.
Felicidades¡¡ tienes una casa preciosa...y muy buen gusto decorando¡

grumicica

» Karma: 7.516

» Fecha: 16/07/2008 10:00:46
por favor qué casa más bonita!!!!

Acri

» Karma: 2.184

» Fecha: 09/08/2008 09:40:51
Acabo de ver tu casita y es preciosa, me encanta el estilo y tu buen gusto, ademas me he reido un monton con los comentarios de Galerna.

Villisa

» Karma: 33.996

» Fecha: 29/09/2008 09:30:44
hola hilo , entro solo para saludarte que hace mucho que no sabemos de tí , espero y deseo que te encuentres bien , saludos .

miremselai

» Karma: 1.771

» Fecha: 07/10/2008 23:58:34

Hola Hilo: he pasado por tu post y me ha encantado tu casa, creo que tienes una casa decorada con mimo y corazón. ENHORABUENA. !!!

Aaaahh! Y no te preocupes por la alfombra te queda fantástico el contraste.

Responder en este debate
(1 ...) 20 - 21 - 22 - 23 - 24
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones