Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...
Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.
Bss
Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.
En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.
Preciosaaaaa!!!!!! Buaaaa, me encanta, me gusta todo. Se ve tan cálida, tan acogedora, tan luminosa!!! Chica, tienes una casa de revista de decoración, de 10 vamos. Y si el salón es bonito, la cocina me encanta. La alacena que te has montado está genial. Y ese rinconcito de la mesa, vaya que si yo desayunase ahí todos los días seguro que llegaba tarde al trabajo, jejejeje, que ya me veo ahí con mi café con leche y mis tostadas y mi periódico y olvidándome de las prisas y del mundo que me rodea!!!
Felicidades por tu salón y tu cocina!!! Hay más fotos de tu casa en el foro? Es que me he quedado con ganas de más!!!!!!
Llego tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y ésta es muy buena... Qué bonito todo... Es mi estilo y me gusta. Todo muy bien cuidado, cada detalle. Luego veré más de tu casa, que ahora no tengo tiempo. Pero me lo apunto y mañana sigo viendo tu casita. ¿Por qué no la pones en "Casas con vida"?
YO ESTOY RECIEN CASADA Y AHORA COMPRE UN DEPA Y LO ESTOY DECORANDO AMI ESTILO PERO QUIERO, LIGAR UNA DECORACION ESTILO ZEN ESPERO QUE ME AYUDEN A LLENAR ESTOS ESPACIOS VACIOS QUE TENGO ACA LES PUBLICO UNAS FOTOS DE MI LIVING. QUIERO COLOCAR UN ESPEJO PERO EN REALIDAD NO SE SI LO COLOCO DONDE ESTA EL COMEDOR O EN LA ENTRADA. AYUDA PLEASE...
HOLA CHICAS TERMINO DE VER LAS FOTOS DE HILO Y DE VERDAD TIENE UNA CASA LINDISIMA AQUI PUBLIQUE ALGUNAS FOTITOS DE MI DEPA PARA QUE ME AYUDEN A DECORAR CON ALGUNOS TIPS MARAVILLAS QUE ME DEN. BESOS!!
Hilo es de revistaa¡¡¡¡¡¡¡ .......que lindo todo me dan ganas de entrar a tu casa y quedarme a disfrutar de unas tranquilas , elegantes y perfectas vacacones¡
felicidades a todos por poner mas casas con estos estilos y que los demas se animen¡
holaaaaaaa,,, vengo corriendo del post de Edgay (que tengo activado para no perderme ripio, porque es adoracion por su casa lo que profeso) porque he visto un par de fotos tuyas y me ha encantado!!!
tienes un salon (ya te lo han dicho) preciosisimo y lo que se adivina de la cocina tambien. todos los detalles estan como y donde deben y nada parece fuera de lugar. me han encantado los estores dobles, el rincon de la licorera, los espejos sobre el sofa,,, TODO! seguro que tus nuevos cojines quedaran de cine,,, aunque yo lo encuetro todo tan perfecto que no se si tocaria algo... esa exquisita decadencia que tambien encontramos en la casa de Petit (otro de mis santos, Petit querida, con esa facilidad para dotar de allure cada rincon)
magnifico
ya estas poniendo tus fotos en el concurso de salones!!!!!
Hilo, mi más sincera enhorabuena, de verdad la decoración de tu casa encaja muchísimo con las ideas que más me gustan últimamente: aire clásico pero actualizado, juegos de tonos blancos y neutros, muchas telas combinadas... me ha encantado la imagen de los dos espejos encima del sofá, porque me ronda la cabeza poner dos enormes que tengo, pero no estaba segura de que quedaran bien. Edgay también los tiene en su salón, pero los de ella son de menor tamaño. Me ha gustado mucho ver el efecto.
yo te animaría a que hicieras fotos del salón y el resto de la casa con la luz del día, para apreciar un aspecto más natural.
Sencillamente precioso, es justamente el tipo de decoracion que me encanta, es una coordonacion y una serenidad estupenda lo que has conseguido en tu casa.Estoy deseando ver mas fotos wapa.
Hilo, tienes un salon divino, y unas piezas muy originales, que a mi parecer es lo que marca las diferencias, porque sino con ir a una tienda (con eurillos,claro,) que te hagan un diseño sobre un tipo de muebles que te gustes, pagar y ya esta listo. De revista. eso es lo facil, pero elegir un tipo de muebles auxiliares distintos son los que dan el toque personal de cada uno, asi que enhorabuera por tenerlos. Espero ver una foto con la vitrina de aspas con vajilla, porque es una pena que ese mueble este practicamente vacio, seguro que yo lo llenaria enseguida jajajaj.
En cuanto a la cocina me da la impresion que tiene que ser preciosa, ponnos mas foticos, anda, pero ese rincon es estupendo para tomar por las mañanas un buen cafe con tostadas, seguro que lo disfrutas mucho porque seguro que yo lo haria.
Y AHORA EL RESTO DE LA CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Enorabuena de corazón, me ha encantado, a pesar de estar en este momento en la fase de ¡ no quiero trabajo ¡ me da ganas de volver a mis "esencias". Saludos
muchisimas gracias chicas.. voy a colgar alguna fotillo mas, pero lo tengo todo a medias!! :(
Os pongo la fotito de uno de los baños..Es un baño muy chiquitin, asi que tuvimos que optar por un mueble que dejara el lavabo a la mitad visto, para que tuviera menos fondo..
Queremos cambiarle el grifo, por uno de linea mas clasica, pero ya os digo que tengo aun la casa a medias...me faltan muchos detalles...
La pena es que esta alicatado, pq a mi lo que de verdad me gusta es como lo tiene edgay, con papel, y madera,me pirran esos baños.. A lo mejor algún dia lo cambio, pero de momento nos conformaremso..a ver que remedio :)