ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 17.783

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 18/01/2008 11:03

Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-

Nº de respuestas: 473 - Nº de lecturas: 49.294

Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...

Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.

Bss

Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.

En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

Hilo

» Fecha: 19/01/2008 17:59:32

Un detalle del baño...

Hilo

» Fecha: 19/01/2008 18:05:23

Y os dejo una de la entrada...se ven fatal, pq la entrada tambien es muy pequeñita, y no teníamos espacio para hacer la foto...ÇTambien me faltan los adornos de arriba, quiero poner una bandejita de nacar, como vaciabolsillos, y una vela al candelabro..

elenuska

» Karma: 20.290

» Fecha: 19/01/2008 18:06:45

Hola Hilo, felicidades!!! tienes una casa preciosa, y eso que no es mi estilo para nada (que es mas bien minimalista), pero me ha encantado tu salon, decorado en esos tonos beige y con esos muebles tan preciosos: me encantan las sillas del comedor, esa butaquita que tienes al lado de la mesita con las licoreras , la vitrina de aspas, y sobre todo el buro. Y las cortinas son preciosas, y los espejos encima del sofa quedan genial, dan mucha amplitud y luminosidad.

Decias que querias poner cojines en fresa y chocolate, yo te doy mi humilde opinion, yo no cambiaria nada, lo tienes perfecto asi, en esos tonos neutros, como mucho pondria algun cojin en algun tono cafe con leche oscuro pero nada mas.

Sonrisa

elenuska

» Fecha: 19/01/2008 18:08:13
Preciosa tu entrada tambien!

Hilo

» Fecha: 19/01/2008 18:08:58

Muchas gracias elenuska...el tema de meter algo de color es sobre todo por el dia, q de dia necesita algun toquecillo de colorcillo a mi humilde entender...espero que me queden bien que ya los he encargado :) y seria una pena...De todos modos mil gracias guapa, me encanta que me ayuden!

Bss

elenuska

» Fecha: 19/01/2008 18:16:00

No te preocupes seguro que te quedan muy bien, porque tienes muy buen gusto!!!

Yo lo decia porque asi se ve como muy estilo frances y muy romantico, pero el toque de color le puede quedar muy bien.

Sonrisa

maria.c

» Karma: 95.273

» Fecha: 19/01/2008 18:33:01

Hilo tienes una casa preciosa, me gusta mucho tu estilo, es muy romantico y muy cuidado, me gusta mucho la mesa de salon, me podias indicar donde la compraste y las medidas??? estoy buscando una, ayer estuve en La Maison du Mundo y no encontre nada q me gustara, asi q sigo en ello, la consola de la entrada no la habras comprado en Plenilunio verdad???.

Bueno felicidades te repito q me gusta mucho tu casita, y q me pareces una persona ingeniosa, el detalle de la estanteria de la cocina es todo un acierto.Sonrisa

viruca

» Karma: 584.138

» Fecha: 19/01/2008 19:13:26
Hola hilo me encanta tu casa pero me ha sabido a poco,espero que no tardes mucho en ponernos más fotos de la cocina y los dormitorios,que seguro que están a la misna altura de lo que ya hemos visto.

Appple

» Karma: 527

» Fecha: 19/01/2008 19:50:39
tienes una casa muyshabby chic, me encata ese estilo de decoración. De revista !!!! felicidades ;) Un saludo. Apple

claber

» Karma: 7.011

» Fecha: 19/01/2008 22:20:31

Realmente espectacular, te felicito. Me he quedado con la boca abierta y muerta de envidia, me encanta este estilo yo si pudiera cambiarme todos los muebles y no dudaría en ponermelos así. De hecho los míos son de ese estilo pero en oscuro, los compré hace ocho años. Enhorabuena guapa.

magari

» Karma: 5.983

» Fecha: 20/01/2008 00:26:00
claber, anímate un día y da a los tuyos una manita de pintura clara.
te sorprenderían los resultados!!

mariajose

» Karma: 1.878

» Fecha: 20/01/2008 00:43:37

Hola hilo!! me encanta tu casa ! es deliciosa! muy luminosa y acogedora.. me encantaria ponerla asi como tu, !!

podrias esplicar un poco mas como hiciste la alacena de la cocina? q puertas de ikeason esas exactamente y de que tamaño las comprastes? las bisagras las pusistes tu o un carpintero?

muchas gracias y mis felicitaciones

fabril

» Karma: 39.498

» Fecha: 20/01/2008 02:09:47
ME ENCANTA TODO en mayuscula nada que decir muy elegante cada detalle de tu casa en mi estilo favorito te felicito por tu casaSonrisa

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 20/01/2008 12:23:00

Hilo q te voy a decir que no te hayan dicho ya tienes una casa espectacular propia de revista y me identifico mucho con tu estilo, los muebles del comedor y la entradita es monisima y el wc puedes dejarlo asi pq tb esta precioso, que luego el papel con la humedad ya me diras!!!!!!!! las cosas tb hay q verles su lado practico no solo estetico, no crees??

Por cierto en el pasillo que lo tienes pintado a dos colores con moldurita en medio?? Y los muebles de q fabricante son?? los de la entrada son del mismo como he visto que llevan crucetas como los el comedor??

Bueno animate a poner mas fotos de todos los rincones de la casa q tengas y pon un post en casas con vida seguro q tienes un exito total!!!

Felicidades

Hilo

» Fecha: 20/01/2008 16:57:52

Chicas de nuevo vuelvo a agradeceros a todas vuestros alagos-...jolin de verdad que que animo mas bueno me dais para continuar con la decoración así...y yo que pensaba que era rara por decorar asi??

Bueno voy a intentar contestar todo...espero q no se me pase nada...

Maria.c, la mesa supongo que te refieres a la del sofa, ...bueno la compre en Lienzo de los Gazules, pero me parece que esta mesa esta también en el Globo..A ver si asi te puede ayudar algo...Las medidas son 1,20 x 0,70 de ancho.

MAriaJose la alacena de la cocina, la hice como explico unas paginas mas atras...las medidas de las puertas eran de 0,30 cada una...Las visagras y los tiradores se los puso mi marido, que es mu manitas para las cosas de la casa.jejej..tengo suerte con el. Lijarlas me las lijó un carpintero, pq creo que sobraban como 3 centimetros en total..no me acuerdo ya bien, creo que era por ahí.

Horchati los muebles de comedor y la entrada los compre en tiendas distintas....si que es casualidad que la mesa del salon y la entrada sean de aspa las dos...jejej..pero lo hice asi intentando buscar algo que resultara liviano, y que pasara muy desapercibida en la habitación, con un gran cristal encima para que no resultara pesada, ni la mesa ni la entrada, que no tengo espacio a penas en la entrada...

El pasillo me ha echo gracia q te hayas dado cuetna..jejeje...si lo tengo en dos colores, son colores piedra los dos...el de abajo es un color gris piedra super chulo, y el de arriba tira mas a beig..en medio le pusimos la moldura en todo el pasillo...

Chicas alguna de vosotras me decis lo de 'casas con vida', perdonar mi ignorancia, pero no se que es...que es eso?

Besos a todas y gracias!

mornita

» Karma: 166.409

» Fecha: 20/01/2008 18:35:49
no me canso de mirar tus fotos son espectaculares , no se que me gusta mas del salon es que es precioso pero precioso es el estilo que mas me gusta para una casa y conseguirlo es muy dificil , los que te dicen que eres rara pues devemos ser muchos raros por el mundo hija , a mi el mueble auxiliar me encanta y creo que da un toque mucho mas personal a una casa , yo en mi salon tengo auxiliares y ahora compre una mesita del globo que me encanto y un espejito es mi tienda favorita
felicidades por tu casa estoy sedeando ver el resto

mornita

» Karma: 166.409

» Fecha: 20/01/2008 18:44:07
una cosa me puedas dar la direccion del cuadro de las flores me encanto estoy buscando algo asi , yo soy de madrid y el enlace de la pagina que pusiste no funciona mil graciasSonrisa

onda

» Karma: 22.408

» Fecha: 20/01/2008 20:00:25
me ha encantado. todas la fotos que has puesto el burò es divino

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 20/01/2008 21:55:21

Mornita asi que haciendo cambios ehh!!! ya sabes queremos tb fotillos!!! de tus nuevas adquisiciones.

Hilo lo que te decimos q pongas tu casa en "casas con vida" en el margen derecho de la pantalla debajo de donde aparece tunick (con el que te has registrado)hayvarios apartadosDecoracion, Mercadillo,Planosy casas con vida pues alli esdonde la gente nos muestra suscasas, y asi las tenemos mas localizadas pq en este hay mas temas aparte de fotos de casa,ok??me da la impresion q me heliado un poquito???jejejejejejeej

Ssanchez

» Karma: 24.063

» Fecha: 20/01/2008 22:14:16

hola de nuevo!

reitero mis felicitaciones por los aromas que se desprenden de tu hogar. y digo bien, aromas, porque es de una delicadeza exquisita.

un favor: ¿podrias hacer alguna foto de los detalles de la alacena? porque me ha dejado loca!!! me gustaria ver como estan puestas exactamente las puertas con sus bisagras y eso... porque claro, normalmente en los mueblecillos que he montado yo ya vienen preparados los huecos y agujeritos para atornillar las bisagras... me gustaria ver el tipo de bisagra que has usado y como esta puesta.

gracias.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 24)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?