Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-
Nº de respuestas: 516 - Nº de lecturas: 60.337
Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...
Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.
Bss
Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.
En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

r una alfombrita, y con el tiempo cambiar también las puertas robles a blancas... Ah! lo que tiene el arrimadero arriba es una cinta de navidad...jajja..
•