ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Hilo

» Karma: 21.436

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 18/01/2008 11:03

Algunas fotos de mi Salon y Cocina -CLASICO-

Nº de respuestas: 516 - Nº de lecturas: 60.337

Bueno chicas pues os voy a poner alguna foto de mi saón y de mi cocina...Comentaros que estoy aún decorandolo, y que por ejemplo el salón esta a falta de muchos detalles, como las alfombras, cuadros, no se muchas cosas...pero se hace tan cuesta arriba el amueblar una casa, que vamos poquito a poco...

Con vuestro permiso, y viendo el nivelazo que hay por aqui me atrevo a poner alguna fotillo, espero que os gusten y si me podeis dar ideas para mejorarlo pues mejor que mejor.

Bss

Esta primera foto es una parte del comedor...Tengo la mesa con 4 sillas, y al lado un buró, me falta el cuadro de arriba...Perdonar por la luz, se ven un poco mal.

En la segunda foto se ve la zona del salón. Comentaros que la lampara de techono va ahí, estan echas las fotos en dias diferentes...la tenía ahi de momento..va donde la mesa y las sillas. Me falta la alfombra en ambos ambientes, y los cojines que los voy a cambiar por chocolate y fresa.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

Hilo

» Fecha: 29/12/2008 15:12:48

Joooo se me ha borrado todo lo que habia escrito...bueno empiezo :)

Gracias a todas por vuestros comentarios, sois un encanto.

Voy a tratar de responder todo, si se me olvida algo me lo decis.

Alba gracias por tus palabras, me halagan mucho. Un beso.

Maytechu, las puertas las queremos poner nuevas, pq con la que se lio a la hora de lacar las del armario no me han quedado ganas de repetir. De todos modos, si había pensado vender las que tengo, pq estan nuevas, pero de momento no puedo cambiarlas, asi que me toca esperar.

Piluamb no se muy bien a que te refieres, pero las molduras van pegadas a una plancha por detras de DM. Si quieres saber algo mas, por favor dimélo.

Mcall guapa, Sia si tiene pagina de Internet, te la paso pulsa_aquí

Heidiviena, muchas gracias por tu comentario tambíen. Un beso.

Todoblanco, me encanta el nombre que te has puesto..jejje...como ves en mi casa todo es blanco, me encanta ese color, no puedo remediarlo. Gracias por tus palabras.

Nika un besote muy fuerte cariño, cuidate mucho, y a tus angelitos también.

Campestre que honor tenerte por aqui...Tu casa es preciosa y un ejemplo de la decoración rústica excelente...Muchas gracias por tus palabras.

Universo muchas gracias guapa.

Un beso a todas y Feliz 2009!!!

Ahora os voy a colgar si tengo por aqui alguna fotillo mas..Por cierto, las cortinas de la habitación no se si la habré liado o no, al final he encargado un estor paqueto, y unas pequeñás caidas de la misma tela, muy livianas, espero que no quede recargado ya os iré contando.

universo

» Karma: 5.497

» Fecha: 29/12/2008 00:43:17
Hilo, Millones de Besos. Animo preciosa!

campestre

» Karma: 562.707

» Fecha: 28/12/2008 23:35:01
Buenas noches Hilo!!! No sé si había tenido la suerte de ver antes tu casa, pero al ver tus fotos en el post de la decoración navideña, he pensado que seguro que merecía la pena...y madre mía!!!!! ES PRECIOSA!!!! Llevo una media hora larga admirándolasy eso que ni siquiera me pongo a leer. Solo miro y remiro. Es PRECIOSA TODA TU CASA!!! ¿Te lo había dicho? SonrisaPues te lo vuelvo a decir porque lo es.

Nika_2

» Karma: 7.906

» Fecha: 28/12/2008 23:21:13

HOlaaaaaa Guapetona como estás? He visto que estabas conectada y tu post otra vez arriba y solo quería saludarte y mandarte un besazo enorme desde los Jereles quiero desearte lo mejor para el año nuevo y que sepas que anque entro poco sigo estando opr aqui para lo que necesites Guapa!!!

Ah! Tu casa me necanta pero eso ya lo sabes ¿No? Guiño

todoblanco

» Karma: 2.175

» Fecha: 28/12/2008 22:34:49
Hilo
Acabo de ver tu casa por primera vez y es que me he quedado alucinada. Todo tan nuevo, tan ordenado y tan blaaanco!!! Ideal.

heidiviena

» Karma: 34.822

» Fecha: 28/12/2008 21:22:21

hola hilo,no había visto tu casa,con lo preciosa que es¡

me ha gustado muchísimo,enhorabuena por todo y me activo para seguirlo Sonrisa

mcall

» Karma: 891

» Fecha: 28/12/2008 20:42:15

Hilo, me podrías decir si SIA tiene página en internet, la he buscado y no la encuentro, si me pudieras dar una pistita...

Muchas gracias.

piluamb

» Karma: 1.104

» Fecha: 27/12/2008 23:53:10
hilo, qué bonita tu casa, me he guardado la foto de tu entrada me gusta mucho el arrimadero con molduras, las molduras van directamente enla pared o sobre madera...saludos

maytechu

» Karma: 2.191

» Fecha: 27/12/2008 21:59:54
me encanta tu casa y todos los detalles que tienes. Las puertas las piensas lacar tú como el armario ó directamente las vas a cambiar? si las cambias has pensado en venderlas?

alba7

» Karma: 1.225

» Fecha: 27/12/2008 10:55:50

No había entrado en tu casa y me parece encantadora y con mucho estilo felicidades.Me activoSonrisa

Hilo

» Fecha: 27/12/2008 10:29:41

Mariasaez, la mañanica, muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Gracias por pasear un ratito por mi casa.

Galerna cielo cuanto tiempo!! jejejje lo del arbol en tonos blancos me parece que no me voy a poder resistir el año que viene a ponerlo asi...jejejje....lo de las ramas tienes razon llegan hasta el suelo, y esta muy bien, pq asi no se ven las patillas del arbol.

OS voy a colgar alguna fotillo mas

galerna

» Karma: 278.008

» Fecha: 27/12/2008 09:26:35

Hilo corazón, pues yo creo que tu árbol está precioso, aunque decordo en tonos blancos quedaría divino eh??? , me gusta mucho la forma que tiene que da la impresión de que las ramas llegan hasta el suelo y no se le ven las dichosas patas tan feotas que traen

Un beso guapísima

LA_MAÑICA

» Karma: 2.930

» Fecha: 27/12/2008 03:11:06

Hilo¡¡,me encanta tu casa¡¡¡ la tomo como referencia para la mía¡¡¡

espero que no te moleste¡¡¡que gusto¡¡¡Sonrisa

mariasaez

» Karma: 1.312

» Fecha: 27/12/2008 01:23:02

Hilo,me encanta tu casa.....tienes un gusto exquisito,ademas es mi estilo totalmente,FELICIDADES.Sonrisa

Hilo

» Fecha: 26/12/2008 23:05:23

Chicas muchas gracias por pasearos un poco por mi casa.

mcall cielo me has emocionado con las palabras de lo de tu padre....yo también le echo mucho de menos, pero intento pensar en otra cosa.

Muchas gracias por pasearte por mi casa, para mi es un honor.

A todas las demas, Gadir, Onda y Lunaclara un besazo muy fuerte y gracias por pasearos por mi casita

lunaclara

» Karma: 0

» Fecha: 26/12/2008 20:43:27
Hilo, me encanta tu casa. Preciosa de verdad.!!!!

mcall

» Karma: 891

» Fecha: 26/12/2008 20:29:12
Hilo, acabo de ver tu post, y me lo he visto de un tirón.
Es preciosa tu casa. Que pena no poder cambiar la mía de arriba a abajo, si la pusiera ahora ten por seguro que te copiaba todo lo copiable.
Es el estilo que me gusta ahora, yo soy mas bien clásica, pero mis muebles son mas oscuros y la verdad que el blanco anima mucho.
Ojalá tubiera tu edad para poder empezar ahora, pero ya me pilla un poco mayor para tanta pintura y tanto cambio.
De todas formas tengo pensado hacer algún cambio y te pediré consejos si no te importa que ya veo que eres una gran maestra y tienes una elegancia natural que me encanta.
Espero que la pérdida de tu padre se habrá mitigado un poquito, pero echarle de menos lo vas a notar que falta en muchas ocasiones, pero con el tiempo cuando ves que ya no está hay muchas veces que le recuerdas con mucho cariño, pero ya lo vas viendo de otra forma distinta que al principio aunque hay veces que se te humedecen los ojos, pero es mucho mas suave, más dulce.
Yo perdí al mío hace cuatro años y todo cambia gracias a Dios.
Mucho ánimo y sigue con tu decoración, yo me he activado para no perderme nada de lo que sigas poniendo.
Un beso muy fuerte.

onda

» Karma: 24.471

» Fecha: 26/12/2008 15:32:05

que bonitos tus adornos navideños.

y el armario genial. felicita a tu marido.

gadir

» Karma: 14.465

» Fecha: 26/12/2008 15:25:14
Que bonitos los adornos navideños.Ya veras que bien te queda cuando tengas las puertas blanquitas.Buena idea tambien lo dela alfombra en el pasillo.

Hilo

» Fecha: 26/12/2008 13:22:05

Ah chicas y el pasillo, que el armario lo ha lacado mi marido :)

quiero poner una alfombrita, y con el tiempo cambiar también las puertas robles a blancas... Ah! lo que tiene el arrimadero arriba es una cinta de navidad...jajja..

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones