ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2005 04:10

alicatado

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 494

me dispongo a decorar mi casa, y no me gustan los alicatados hasta arriba, me resultan muy cargados, me refiero a los azulejos de los baños y cocina. me gusta mas a media altura o un poco mas arriba de media altura. que opinais?
Cambiar orden de respuestas

mamarrana

» Karma: 9.617

» Fecha: 03/09/2005 10:36:33
A mi me gusta alicatar hasta el techo la zona de bañera y ducha en el baño y la pared que fondea la placa en la cocina. El resto queda menos cargado si se ponen los azulejos hasta media altura. La ventaja principal es que la parte de la pared que no tienen azulejo y el techo "respiran" cuando la temperatura en la habitación sube y así consigues que no lloren los cristales ni se empañen los espejos. Tmabién te permite jugar mejor con los colores y la decoración. Mi cocina, alicatada en blanco hasta media altura, se completa con las paredes en amarillo intenso. Queda muy limpia y fresquita.

olaia

» Fecha: 03/09/2005 14:39:09
A mí también me gusta como dices, te mando unas fotos de mi cocina, esta es una vista general para que veas el efecto que queda con el color de los muebles...

olaia

» Fecha: 03/09/2005 14:40:00
Aquí se ve más en detalle...

olaia

» Fecha: 03/09/2005 14:42:39
Aquí se ve más en detalle...

olaia

» Fecha: 03/09/2005 14:43:40
Lo siento, se ha bloqueado y al dar a actualizar ha salido dos veces. Ahora una vista general del baño

olaia

» Fecha: 03/09/2005 14:44:35
Creo que aquí se ve mejor. Espero que te ayude, un poquito por lo menos, a decidirte. A mí me encanta cómo queda.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones