Hola a tod(@)s: Nos cambiamos de casa a unos 20 km de donde estamos actualmente, pero preferimos hacer nosotros la mudanza, entre otras cosas, porque tenemos muchos muebles , camas, etc, en trasteros de amigos. Sabéis de alguna buena compañía (y barata!) que alquile furgonetas? MIL GRACIAS!!!!!
Hola Estela,aunque las mudanzas pueden llegar a ser muy estresantes creo q la opcion de hacerla uno mismo es la mejor.Nadie tratara mejor los muebles q el propio dueño.Volviendo al tema de la furgoneta , actualmente hay muchas empresas de alquiler de vehiculos q suelen estar bastante centricas.Hay una gran gama de furgonetas de diversas capacidades en metros cubicos, no elijas la mas grande son dificiles de conducir.El tema del alquiler es bastante sencillo tendras q pagar un dinero base hagas uso o no del vehiculo mas el kilometraje q realices con la misma. un saludo
Avis funciona bastante bien, aunque la verdad es que cualquiera te vale. Sólo necesita que tenga modelos de furgonetas suficientemente grandes como para que se adapten a lo que necesitas. Todas te pedirán una fianza (a mi me exigieron unos 150 euros) por si la devuelves defectuosa. A mí me las quitaron pero salí ganango porque dejé la Ford casi descapotable. No es broma, ten cuidado con los túneles bajos!!! Acostumbrado a pasar con el coche te puedes llevar una sorpresa.Saludos.
Ten la precaución de reservar con bastante antelación, ya que suele haber bastante demanda de estas furgonetas. Otra cosa, no olvides contratar el seguro a todo riesgo opcional, ya que el coste es irrisorio y si por un casual (ojalá que no) arañas la furgoneta, o tienes un golpe, no tendrás ningún problema. Saludos.
Muchas gracias a todos!!!! Moncada, está feo que lo diga, pero me he reído pmucho con tu participación. Llevaré cuidado con los techos... pero no puede ser más alta de 2 metros, pues es la altura máxima del garaje. Por cierto, es verdad que lo olvidé, nos mudamos de Madrid (cerca del tanatorio M30) a Tres Cantos. GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!
Te aconsejo mirar en segundamano, propietarios de furgonetas suelen publicitarse para hacer extras los fines de semana, suelen llevar buen precio, mucho mejor que las de alquiler, además las conducen ellos y te quitas de problemas. Suerte.