ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

istar

» Karma: 7.327

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 14/07/2008 12:35

Alrededores de la piscina, me enseñáis los vuestros?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 383

Mi madre ha decidido reformar los alrededores de la piscina de la parcelilla que tenemos, ¿me enseñáis los vuestros? Queremos que nos deis ideas de los suelos que podemos poner alrededor y cómo hacer el cenador y solarium ya que la parte del fondo y por la izquierda vamos a estirarlo unos metros para que quede más amplio.

Tenemos una parra y una enredadera al fondo donde el "solarium" jajaja y la idea es quitarlas porque atraen mucho a las avispas y es imposible ponerse allí a tomar el sol. También queremos quitar los setos de alrededor y poner algo artificial, seto,valla... no sabemos, dadnos ideas porfa!!

Y si sabéis de algún sitio que venda sillas y mesa de exterior que sean buenos bonitos y baratos pues también me podríais orientar en eso ¿mejor madera o plástico?

Os pongo una fotillo para que os hagáis a la idea:

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

istar

» Fecha: 15/07/2008 12:11:52
up, que nadie me ha hecho ni caso LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

istar

» Fecha: 15/07/2008 18:44:49
up LlorandoLlorandoLlorando

SuPeRNiKi

» Karma: 17.129

» Fecha: 15/07/2008 21:44:37

hola istar!!!! pues aver si te puedo ayudar.... en mi casa tb teniamos la piscina sin mas, y mi padre la puso una cubierta corredera qla verdad es una gozada!!!

tb te paso una foto del cenador que se ha currao el solito y de la mesa y las sillas q hemos comprao en el leroy.

ya te miro lo del pvp!!! qno tengo ni idea...se q costo lo suyo, xq tb cubrio los azulejos de la piscina con la tela esta q hay especial para evitar perdidas, asi q ya le pregunto y te digo.

istar

» Fecha: 15/07/2008 23:04:51

Gracias por responderme!! qué alegria!! Entiendo que no muchas tengáis pisci, gracias por responder hipo y también a ti, superniki, espero impaciente el precio de la cubierta de la pisci, aunque seguro que se nos pasa de presupuesto, jajaja, mi madre quiere hacer la obra del escorial en la parcela y no nos va a dar para mucho más.... jajaja, qué tipo de suelo habéis puesto? sabes cómo se llama esa baldosa roja?y lo que limita con la piscina q es ladrillo o madera???

Gracias!!Sonrisa

Hug

» Karma: 17.590

» Fecha: 16/07/2008 09:33:19
El ideal sería poner madera alrededor de la piscina. Queda precioso y no se escurre mucho. Pero resulta algo caro. ¡Claro! que con un manitas en casa...Sonrisa

Yo no quitaría tanto verde. Ya quisiera yo tener parcela para aportarle frescor a esa zona. Quizás cambiaría lo que tienes por especies que tiren menos hoja, o que no estorben al sol.

Los muebles de exterior empiezan a estar de rebajas, as´que es cuestión de visitar tiendas. Hay tanto donde escoger...

jessicagm

» Karma: 11.106

» Fecha: 16/07/2008 10:09:06

Yo acabo de comprar en carrefour, que han bajado los precios bastante, y un conjunto de madera con cojines y todo es donde mas barato he encontrado.

p.d. que envidia de piscinas!!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones