ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ch1106

» Karma: 915

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 19/04/2007 22:24

altura total mueble+lavabo baño

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.656

Hola, necesito ayuda, alguien me puede decir cual es la altura total que debería tener el mueble de baño más el lavabo?. El carpintero me dice que 80 cm. pero a mí me parece muy poco. No somos demasiado altos ni bajos pero aún así me parece poco.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

ismagan

» Karma: 2.378

» Fecha: 19/04/2007 22:34:42
Hola yo también he estado con ese tema y si, son 80 cm justo más o menos desde el suelo hasta el lavabo, luego ten en cuenta que tipo de mueble vas a coger porque el sifón suelen ponerlo desde el suelo hacia arriba a una altura de 45 y yo por ejemplo tengo pensado poner mueble suspendido de un cajón y claro para que no se vea el si´fón este han de colocártelo por lo menos desde el suelo a 60. si tienes pensado poner mueble hasta el suelo pues no hay problema donde lo pongan.

Maxia

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2007 22:42:45
el mio con el marmol, casi 84 de altura..

ch1106

» Fecha: 19/04/2007 22:56:19

Muchas gracias, en el piso en que estoy ahora hay una encimera de marmol con un lavabo encastrado y mide 87 cm. y la verdad nunca me ha parecido que fuera demasiado alto.

Mi idea era poner2 muebles unidosde la serie Vattern de Ikea, que en total sumen 1 mtro de ancho por 39 cm de fondo, pero el problema es la altura,sólo elmueble con las patas mide 78 cm, si le sumamos la encimera que quiero poner (color orange de Compact) más el lavabo que es el bol de roca y tiene una altura de 14 cm, se me va a unos 95 cm, y eso si que va a ser demasiado....., así que tengo que buscar alguna otra solución, si se os ocurre algo os lo agradecería, eso sí el lavabo Boll de Roca y la encimera Orange de Compac si lo tengo claro.

iria13

» Karma: 3.267

» Fecha: 19/04/2007 23:06:05
yo llevo un par de semanas viendo muebles y stán entre eso algunos 80cm pero la malloría entre 80 y pico y 90, y si le quitas las patas y lo pones suspendido? igual le ganas algún centímetro, no?

ch1106

» Fecha: 19/04/2007 23:17:51

Sí tb he pensado lo de ponerlo suspendido pero pienso que quedaría demasiado cerca del suelo, acabo de ver en la página de Ikea que hay otro mueble de la misma serie un poco más bajo pero sólo tienen el de ancho 60 y yo quería otro unido de 40........., está claro que nunca llueve a gusto de todos y mira que tienen medidas......

Se me ocurre una opción, no se si quedaría bien, puedo poner este mueble de ancho 60 que es más bajo y hacer la encimera de Compac de ancho 1 mtro y en los 40 cm que quedaría la encimera al aire poner uno más pequeño con ruedas, ¿qué os parece?, puede quedar bien o es un poco raro eso de que quede un trozo de encimera al aire???

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (43 % - 108 votos)
 No (57 % - 141 votos)
Ver opiniones