hola¡¡¡ os acordaris de un post que puso una forera que hablaba sobre el papel que imitaba el efecto del acero inoxidable que se pegaba sobre el frigo, etc... es que quiero poner una cenefa de aluminio en la cocina , que se pegue, y he pensado que quizas podria hacermelas de ese material contarme lo que sepais por fi ¡¡¡ gracias ¡¡¡¡
Ayer mismo me lo devolvió una señora en el Leroy, jeje, y me llamó la atención, me dijo que lo iva a utilizar para forrar los electrodomésticos (nevera y lavavajillas) pero que al final había decidido cambiarselos y comprarlos nuevos. Es un papel adhesivo muy resistente, o por lo menos eso pone en la caja. Lo que ya no me fijé fué en el precio, pero mañana te lo puedo mirar y te digo como sale.
mañana voy a intentar ir al leroy, tengo q ir hasta jerez, y preguntare a ver que tal, es que me han comentado que las cenefas metalicas (hechas dealuminio o de acero) salen a 33 euros el metro y me parece demasiado caro. las quiero de imitacion jajajaja mñn os cuento
soca creo que esto te interesa : pulsa_aquí , habia un post de una forera que explicaba como lo habia usado y tal y ponia fotos pero no lo encuentro .... seguire en la busquedaaaaaa
creeis que quedara bien si lo voy recortando para hacer una cenefa???? o se vera demasiado cutre??? alguien lo ha echo o soy yo la unica zumbada??? es uqe no me gusta mi cenefa ¡¡¡ joooooooooo
soca ¡¡¡ el pulsa aqui sale cuando pones un enlace de internet w w w. loque sea. com por ejemplo, le das y te lleva al enlace (sale solo), eso me preguntas??? por cierto como hicistes esa cenefa??? es papel de ese adhesivo o es acero de verdad????
Hola a todas. Esa foto es mia, gracias por ponerla. Martta te explico un poco. Es un rollo grande, lo que hice fue medir el tamaño de la cenefa y cortar la tira. Queda bastante bien, pero como ves en la foto no tapa del todo el relieve si es que lo tienes, se marcan un poco las juntas y tal. Este de la foto no es softmetal sino uno bastante más barato. Con softmetal debe quedar mejor porque el papel es más grueso, la imitación de acero de mayor calidad (tiene más brillo), y el adhesivo mejor. Pero esta es una prueba que yo hice con un rollo que me costó sólo cuatro euros. También tienes el softmetal con diferentes tipos de relieve. Yo te animo a que lo hagas, por mi prueba creo que debe quedar muy bien.
muchisimas gracias, no sabeis la ayuda que me habeis prestado ¡¡¡ estaba con el problemon de que no podia quitar la cenefa (celeste) y quiero poner la cocina roja y aluminio asi q creo q me va a quedar bien asi. me encanta como te ha quedado, mi cenefa no tiene relieve asi que perfecto muchisimas gracias¡¡¡¡ os pongo fotos en cuanto empiece besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que barato¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS GRACIAS ¡¡¡¡¡
Gracia martta por la explicación, era eso lo que te preguntaba, y evalara ya te a contestado (era foto suya), era para que vieses que cambio eh? Este post nos ha venido muy bien a mas de una...