ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jose

» Karma: 641

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 20/05/2003 11:04

amueblar habitacion

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 538

Quiero amueblar una habitación de 15 m., y voy a poner un armario empotrado en forma de L de color blanco. La cama va con un cabecero de hierro forjado y no se de que color, estoy entre el blanco y negro. Las mesitas y auxiliares no se como ponerlos y de que color pintar las paredes. Haber si hay algien que me pudiera aconsejar. (me gustan los muebles antiguos y mezclados) gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2003 12:40:19
HOLA SOY MARTA ME HA SORRENDIDO TU PREGUNTA Y ES POR ELLO QUE TE CONTESTO AHCE POCO TERMINAMOS LA REFORMA PERO EMPEZAMOS CON EL GRAN DILEMA DE AMUEBLAR QUE ES BASTANTE COMPLICADO NUESTRO DORMITORIO TAMBIEN TIENE UN ARMARIO CON LAS PUERTAS LACADAS EN BLANCO NOS GUSTAN EL MISMO TIPO DE MUEBLES QUE A TI Y DECIDIMOS PINTAR EN COLOR VERDE INGLES LA PARED DEL CABEZAL PUSIMOS EL CABEZAL EN HIERRO FORJADO Y DECAPADO EN BLANCO CON UNOS SOLES TALLADOS POR LOS CUALES SE VEIA EL VERDE QUE PINTAMOS EN LA PARED QUEDO MUY BONITO RESULTADO INCREIBLE!!SUSTITUIMOS LA CLASICA MESITA POR UN VIEJO BAUL RESTAURADO Y EN LAS VENTANAS COLOCAMOS ESTORES DE MADERA.ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

manu

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2003 20:57:46
Para entonar con el color del armario puedes colocar las mesillas y auxiliares en color blanco, el cabecero en color dorado y las paredes en color melocotón y techo blanco, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No