ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Esther

» Karma: 785

» Fecha: 07/07/2008 08:45

Amueblar la cocina tiene premio

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 175

Elegir la composición, colores, cómo distribuir los electrodomésticos… Encontrar la cocina de nuestros sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla, puesto que tendremos que adaptar los muebles a un espacio, normalmente, reducido y que todo cuadre.

Para hacer más livianas todas estas decisiones, la empresa Master Kitchen nos regala un libro de recetas escritas por 120 famosos para que, una vez instalados los fogones, podamos disfrutarlos de la mejor manera posible.

¿Cuánto tardasteis en decidir cómo sería vuestra cocina?

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 115.102

» Fecha: 07/07/2008 09:44:25

No sabría decirte cuanto tiempo... Estuve mirando proyectos y posibilidades durante algunos meses pero luego encontré el sitio donde entendieron rápidamente lo que yo necesitaba y me hicieron un proyecto que se ajustaba totalmente a mis necesidades. A partir de ese momento sólo hicimos un par de retoques

En otro sitio estuve como casi 3 meses entre el primer proyecto que no me gustó nada y las posteriores modificaciones que tp me acababan de convencer del todo... al final lo dejé por imposible y por qué estos parecían nunca tener tiempo para mí y los otros fueron más espabilados jejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones