ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jacobina

» Karma: 30

» Vivo en Cantabria

» Fecha: 08/11/2005 21:26

amueblar salon alargado

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 472

Nos gustaria que nos dierais ideas sobre como organizar los muebles en nuestro salon,que alargado y con una columna y untabique en un lado que nos gustaria aprovechar para poner un minibar.Las medidas del salon son como veis en el plano y nos gustaria dividirlo en salon y comedor.
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 227.763

» Fecha: 08/11/2005 23:45:44
Hola Jacobina!!!! Al lado de la columna supongo que hay una puerta de paso ¿¿hacia dónde da??? y la otra del otro lado???? ¿¿quieres aprovechar para mueble bar toda la parte de la columna hasta la pared???? o sólo la parte de columna-tabique??

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 09/11/2005 00:27:09
¡Hola! Mientras respondes a las preguntas que te ha hecho Marta, te voy dando alguna idea.......

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 09/11/2005 00:27:35
otra

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 09/11/2005 10:54:25
La verdad que un salón alargado tiene muchas combinaciones, ahí te propongo una!

jacobina

» Karma: 30

» Fecha: 09/11/2005 18:43:57
Hola Martajinaste, gracias por el interes.La puerta de al lado de la columna da al recibidor y no hay puerta,solo es el hueco,y la otra da a la terraza. Te envio de nuevo el plano con una idea mas o menos de lo que hemos pensado para el minibar.

alialcantara

» Karma: 0

» Fecha: 09/11/2005 18:52:13
A mi personalmente me gusta que el comedor está cerca de la cocina para no atravesar todo el salón hasta la mesa con los platos... por lo que me gusta la segunda opción de Cheren.

martajinaste

» Karma: 227.763

» Fecha: 09/11/2005 18:54:40
Hola Jacobina!!!!! Preguntaba lo de las puertas por si alguna daba a la cocina o cerca para poner la mesa lo más cerca posible y no dar muchos rodeos con la bandeja de la comida.... Bueno, si estuviera en mi casa te haría un planito como Cheren y Lucie, pero no va a poder ser hasta el finde... Mi idea es que pongas la barra un poquito más paralela a la pared de 1,20 y poner por esa zona la mesa del comedor. Los sillones los pondría en forma de L o una chaiselongue cerca del ventanal. Un sofá dando la espalda a la puerta de la terraza y el otro frente al ventanal; el mueble TV en la pared frente a la de la puerta de la terraza. De esta forma te quedaría un pasillo para pasar a la terraza donde tb podrías poner algún mueble auxiliar que no te ocupe mucho. El finde me pongo y te lo hago en plano para ver si te queda bien y te gusta.....Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No